Tarragona, Tarragona · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 516 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2020
Hola chicas. Necesito ayuda 🥺 Tengo una bebe de 16 meses, que es el tiempo que llevo con lactancia materna, pero, desde hace un par de meses o tres, se ha convertido en un infierno para mi, la niña...
Buenas mi peque de 2 años a entrado a la guardería, desde empezó en septiembre ya se me ha puesto 2 veces malo la primera vez resfriado y esta última vez el virus VSR. Tengo la niña que tiene 1 mes y...
Pues eso chicas, que estoy embarazada de mi segundo bebé y yo con el primero rompí aguas en la semana 38+2. Que al final fue cesárea porque mi peque venía sentado y ni la VCE ni nada me funcionaron....
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Estoy en la búsqueda del segundo embarazo. Tengo un niño de 22 meses. El primer embarazo tarde unos 7 meses, este parece que va por el mismo camimo😞 pero bueno…mientras llega…¿podéis...
Hola chicas, Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo....
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Buenas tardes chicas!! Mi chico y yo estamos planeando buscar el bebé cuando pase la boda. La cosa es, que fui al Ginecólogo y me dijo que ya no hacía falta dejar las pastillas con tiempo, pero que...
Hola chicas llevamos 1 año intentándolo y nada de nada hace 2 días que tengo un retraso y me acabo de hacer la prueba y estoy embarazada no me lo puedo creer qué ilusión más grande ❤️
Chicas, he pensado retomar el debate para poder apuntar los últimos positivos tan merecidos que ha tenido el grupo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos...
Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén...
Hola bonitas! Tenía muy claro el ramo que quería para mi boda, pero ahora me ha entrado la duda y me tengo que decidir la semana que viene! Mis zapatos son verde agua y llevaré algo en el pelo también...
Buenos días, chicas. Bueno os traigo un pequeño debate, cual de estos tres tocados os gusta más. A mi personalmente me gusta más el segundos, en tonos azules y espigas, me encantan los tocados de...
Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor,...
Hola chicas!! Os quería poner fotos que he hecho del video d la eco que me hice de 16+4 donde me dijeron que es una niña, para las que tengáis dudas, que podáis comprar vuestras ecos con estas mías....
Bueno chicas, pues me he animado a crear este grupo viendo que en el de septiembre ya tenèis ganas.os cuento un poco de mi. mi nombre es carol, tengo 31 años y ando en búsqueda de mi bebe nº 3. el...
Hola chicas alguien que se haya realizado una fecundación invitro por l seguridad social
Después de 13 meses de búsqueda le han hecho a el esta semana un espermiograma pero hasta el día 12 no tenemos visita, alguien que entienda me puede decir que significa los valores alterados? Es para...
Hola chicas bodiles !!! Me caso el próximo día 22 de junio y ayer vino una de las que consideraba mi mejor amiga hasta casa para darme el regalo de ella y de su novio, me caso en asturias y yo sé que...
¡Bienvenidas a todas las buscadoras de sueños de este mes de marzo 2019! Me presento para quien no me conozca. Soy Vanesa y tengo 29 años (dentro de solo 10 días cumpliré 30!) Dejé las pastillas en...
Hola a todas las que buscan ese positivo! A vosotras, luchadoras, valientes y soñadoras, que esperáis como yo que Febrero sea nuestro mes, os deseo toda la suerte del mundo! Estoy convencida que no...
Hola a todas, dejé la píldora hace 2 ciclos y en unos 6 meses queremos empezar a buscar un bebé. Estamos muy verdes en todo este mundo y quería preguntaros un par de dudas sobre los test de ovulación....
Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de...
Hola chicas. He empezado este mes a hacer test de ovulación y he comprado los one step Soy super regular (ciclos de 28 dias) y aunque empecé el día 10 de ciclo a hacerlos, hoy es día 15 y salen todos...
Hola mis bellas buscadoras!! Me presento aunque algunas de vosotras ya me conoceréis, soy Iris tengo 30 años y este es mi 7º intento en la búsqueda de mi primer bebé. Empecé tomando Foliferron, pasé...
Hola!!! Estoy tomando paroxetina 20mg y quiero buscar embarazo, alguna que lo haya tomado y me pueda aconsejar sobre si es recomendable o buscar otra alternativa? Muchas gracias
BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^ Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!! Soy...
Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento! El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para...
Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2...