Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Ezcaray, La Rioja · Desde Noviembre del 2023

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2024

592días 6hrs

20
Ordenar por:
Último mensaje
Verónica
Día de ensueño !
Verónica en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Septiembre de 2024 a las 18:53

Holaaaa!! Ya estoy casada! Qué fuerte ! Os escribo desde Budapest nuestro primer destino. Haré un post con más detalle, pero solo puedo decir que no creo que pueda haber un día más feliz en la vida de...

Verónica, jueves 3-Oct-24 24 426
Verónica
Hasta el moño del baile 🤣
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2024 a las 11:59

A ver amig@s, Estoy a 16 días de la boda y el tema baile nupcial nos trae un poco por el camino de la amargura… Os cuento, elegimos un proveedor que hay por aquí para que os echara un cable con un...

Jorge H, domingo 22-Sep-24 41 346
Verónica
a prácticamente una semana 👏🏻
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2024 a las 21:02

Hola grupo ; Hoy sí que si siento por fin que ya no me queda nada y que esto ya llega. Estoy super feliz !Sobre todo después de que hoy tuviera la última prueba del vestido y la verdad es que pese a...

Marta, viernes 6-Sep-24 23 214
Verónica
Creéis que vuestra pareja se emocionará al veros entrar por el pasillo??
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 26 de Julio de 2024 a las 09:57

Hola Comu; Últimamente me salen varios reels siempre relacionados obviamente con bodas, y ayer vi uno de chicos super emocionados viendo entrar a sus futuras mujeres …(me vale igual a la inversa)Y yo...

Si (a lágrima viva)

51%

88 votos

No (nollora ni conTitanic

49%

84 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Ago-24 85 422
Verónica
Prueba de maquillaje y peinado exitosa !!
Verónica en Grupo Belleza, El 12 de Agosto de 2024 a las 19:44

Hola Comu: Ando un poco desconectada que estoy de vacaciones y ahora en el pueblo aprovechando para cerrar cosas de la boda que me quedan 32 días 😵‍💫😵‍💫 Hoy he tenido prueba de peinado y maquillaje y...

Verónica, viernes 16-Ago-24 56 426
Verónica
Ir a una boda de invitada y que la siguiente sea la tuya…
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 17 de Junio de 2024 a las 16:17

Hola comu: Este finde hemos estado de boda, y no he podido evitar estar pendiente de todo, analizarlo todo, y estar pensando que la siguiente boda a la que vaya será ya la mía 😵‍💫🥴Os pongo a...

Judith, martes 18-Jun-24 52 566
Verónica
Mi despe… sin palabras
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 9 de Junio de 2024 a las 21:49

Hola Comu! Pues si este finde ha sido mi despedida y no no ha sido en Córdoba sino en Valencia y ha sido tan maravillosa que no encuentro palabras, me explota el corazón de saber las pedazo amigas que...

Nuria, lunes 10-Jun-24 51 382
Verónica
Os gusta??
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2024 a las 13:45

Hola Comu, El otro día me salió esto en Instagram y me gustó, me pareció original más allá de las servilletas al aire y además me resulta original y colorido para boda de día y además es una opción...

Verónica, martes 4-Jun-24 28 503
Verónica
iva barra libre ??
Verónica en Grupo Banquetes, El 19 de Mayo de 2024 a las 21:35

Chicas, Nos han mandado el presupuesto ya con el menú que hemos elegido y tenemos dudas con el IVA porque nos pone el precio(+iva) pero no especifica qué porcentaje es. Sabemos que la comida es seguro...

Verónica, lunes 20-May-24 30 535
Verónica
Ya tengo ramo (prueba piloto)
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2024 a las 22:59

Después de escribir el megamensaje se me ha borrado 😨 Bueno os contaba que estoy muy contenta hoy, hemos tenido la prueba del menú y ha sido una pasada, que panza a comer … lo tenemos bastante claro...

Merchi, domingo 19-May-24 33 296
Verónica
Días muy productivos con peros
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2024 a las 22:09

Hola !! Estamos por la rioja estos días y la verdad que nos está cundiendo bastante …. Hemos entregado ya los papeles en la vicaría y nos han dicho que ya nos despreocupemos . Hemos estado con el Dj...

Teresa, sábado 18-May-24 20 164
Verónica
Vengo cabreada…😡
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2024 a las 12:43

Hola Comu, Ya sabía yo que el tema del papeleo me iba a traer por el camino de la amargura …Vengo de pagar el expediente matrimonial es decir de irme a tomar vientos a pagar 75€ básicamente porque NO...

Lydia, sábado 11-May-24 35 496
Verónica
Alguien que haya tenido que hacer traslado de expediente??
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 25 de Abril de 2024 a las 21:47

Hola equipo!! A ver venimos de abrir el expediente con nuestros testigos y todo ha ido genial pero nos hemos quedado un poco del revés cuando el cura nos ha dicho que ahora nos llamarán (en algún...

Noviecilla, viernes 26-Abr-24 19 184
Verónica
¿De qué color llevaréis las uñas el día B?
Verónica en Grupo Belleza, El 15 de Febrero de 2024 a las 13:41

¡¡Hola!! Necesito vuestro consejo y opiniones con el tema del color de uñas para el día B... Siempre en mi cabeza había pensando en la típica manicura francesa tanto para pies como para manos. Pero en...

Eva, lunes 22-Abr-24 74 910
Verónica
Mi primera despe!!!
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 21 de Abril de 2024 a las 09:44

Ayer tuve mi primera despedida de soltera, digo primera porque fue con uno de mis grupos de amigos y no me lo esperaba… cuando salía de casa con mi chico para ir al leroy Merlín ((supuestamente) ahí...

Patricia, lunes 22-Abr-24 35 273
Verónica
Les he pillado el destino de mi despedida
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 1 de Abril de 2024 a las 22:34

Hola Comu; He estado esta semana santa por Alicante y he visitado a una de mis mejores amigas que vive por allí, el sábado nos llevó de excursión por ahí con tan mala suerte que puso el GPS en el...

Verónica, miércoles 3-Abr-24 35 518
Verónica
Vestido de mi madre
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2024 a las 13:35

Hola cómo; Os cuento que mi madre ayer se ha comprado ya el vestido de la boda, en rosa clara super bonito pero es largo, a mi me lo contó después por teléfono puesto que vivimos en sitios diferentes...

Marianella, miércoles 20-Mar-24 37 594
Verónica
Buen sastre/modista en Madrid
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Febrero de 2024 a las 13:34

Hola Comu! Mi chico ya se ha comprado su traje peroooo se la ha comprado en el Outlet de Armani y no tienen sastre y le queda bastante largo...aunque del resto le queda perfecto Aún es pronto pero...

Miriam, viernes 23-Feb-24 3 53
Verónica
Partida de bautismo y certificado de nacimiento
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 30 de Enero de 2024 a las 12:16

Hola novi@s!! Tengo una consulta que creo me podéis ayudar porque igual os ha pasado … Nos casamos por la iglesia en septiembre y como nos casamos fuera de la ciudad donde vivimos quisimos pedir con...

Laura, miércoles 31-Ene-24 15 152

Grupos generales

Inspiración