Pozoblanco, Córdoba · Desde Enero del 2022
- Top de las Novias
- 40.432 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Buenos días. Os dejo por aquí una oferta que acabo de ver, por si a alguien le interesa y está buscando las iniciales para su boda a buen precio. La página es totalmente fiable, de hecho tengo la...
Buenos días! Los dueños del salón de celebraciones donde nos casamos tienen también un hotel, y nos dijeron que lo podían bloquear para ese día para los invitados, y hacer un precio especial por ser...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días de miércoles! Hoy vengo por aquí con una duda. Alguien que tenga el planificador "La agenda de nuestra boda" me podría decir si realmente es útil y merece la pena comprarlo? Me llama mucho...
Buenos días comunidad! Sabéis si para el Black Friday suelen hacer ofertas en cosas relacionadas con la boda? Hemos hecho una lista de cositas que tenemos que ir comprando para la boda y mi chico dice...
Buenas tardes! He visto por Instagram una página de tocados artesanales que son preciosos, a cada cuál más bonito. Totalmente hechos a mano y personalizados. Me han parecido una maravilla y me...
Hola comunidad! Me paso por aquí para contaros los últimos avances. Como algun@s ya sabréis, el viernes pasado nos estuvimos echando las fotos preboda. Toda mi preocupación por el pintalabios quedó en...
Hola a tod@s! Hoy vengo con una duda que puede parecer un poco tonta jaja pero el caso es que mañana tenemos la sesión de fotos preboda y no sé si pintarme los labios o no. Me gusta más ir maquillada...
¿Por qué elegiste ''?
Alguien sabe qué puedo hacer para que me validen los boletos? En 9 meses que llevo organizando la boda, sólo me han validado los boletos de 1 proveedor. El resto están todo el rato pendientes de...
Pues aunque pensaba que en este mes no tendría ningún avance importante, de momento la semana viene cargada de avances bodiles jaja. Esta noche hemos quedado con la fotógrafa para firmar el nuevo...
Buenos días! Vengo por aquí con una duda que se me ha planteado de repente jaja. Dónde ponemos el libro de firmas o similar? El cóctel de bienvenida lo haremos en el patio, la cena en el salón y la...
Buenos días comunidad! Estamos con un dilema muy grande respecto al viaje de novios jaja. Nos han dado un presupuesto muy bueno, ha sido el más bajo que nos han dado por ahora y con un itinerario que...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes comunidad! Hoy vengo a enseñaros a ver qué os parecen estos pendientes para el día B. Desde un principio tenía la idea de usar estos pendientes, que son los que llevaba mi madre el día...
Buenos días a tod@s! Os enseño nuevas cositas que ya tenemos para la boda. Mi madre me dijo que me iba a regalar cosas para la boda por mi cumpleaños, y aunque no es hasta el día 8, como van a estar...
Buenos días comunidad! Me paso por aquí para contaros que ayer dejé mis zapatos encargados en Raquel Zapatos. No sé si recordáis que el martes puse un post porque no podía contactar con la tienda por...
Hola comunidad! Como siempre dais muy buenas ideas, a ver si me podéis ayudar jeje. En breve tenemos el reportaje preboda, las queremos hacer a primeros de octubre porque se quedan muy guay las fotos...
Buenos días. Me gustaría saber agencias de viajes online que nos puedan dar presupuesto, ya sea por teléfono o por email, sin tener que ir a oficina física. Nuestra idea es reservar el viaje en el...
Hola! Alguien sabría decirme dónde podría encontrar unos muñecos para la tarta de Juego de Tronos? En concreto querríamos que fueran Daenerys y Jon Nieve. Nos ha surgido la idea de cortar la tarta con...
Hola! Hoy lanzo una duda para l@s ya casad@s. Nosotros en principio decidimos no contratar vídeo, sólo fotografía, lo veíamos mucho dinero que tendríamos que dejar de invertir en otras cosas, y...
Buenas tardes comunidad! Hoy me paso por aquí con un tema al que llevamos dándole vueltas mucho tiempo. Aunque nos casamos en julio del año que viene, llevamos ya unos meses debatiendo sobre el viaje...
Hola! Alguien ha conseguido hablar por teléfono con Raquel Zapatos? Llevo llamando dos días para que me den una cita para alguna tarde de esta semana, pero nunca lo cogen. Ahora en agosto sólo...
Buenas noches! En principio nosotros descartamos lo de dar detalles especiales a las personas cercanas, echamos cuentas y se nos iría mucho del presupuesto, ya que lo que se suele dar a padres,...
Hola! Buscando posibles ideas para los detallitos de los invitados, he topado con la web de Etsy. He visto que tienen muchísimas opciones monísimas, pero mi duda es si comprar a través de esta...
Buenas tardes! Llevamos un tiempo dando vueltas a qué detalles dar a los invitados, pero no nos convence del todo nada de lo que vemos. En principio pensamos en dar uno para hombres y otro para...
Hola! Me paso por aquí para preguntaros si vais a poner alguna colcha especial en la cama el día de la boda para cuando vayan a echar las fotos. En nuestro caso, yo me vestiré en casa de mi madre en...
Hola chicas! Para las que hayáis pedido vuestro ramo en Auro Floral, a ver si me podéis ayudar. He estado echando un vistazo a su web y veo que tienen una sección de ramos de flores preservadas y una...
Buenos días! Llevo unos días viendo por aquí que muchos de los que os casáis cuando nosotros o incluso un poquito después, ya estáis enviando el save the date, y entonces nos ha surgido la duda de...
A raíz del post que publiqué esta mañana sobre el save the date, lo estuve hablando a mediodía con mi chico y madre mía qué agobiante me parece el tema de los invitados. Sinceramente me parece lo más...
Hola! Hoy me paso por aquí para enseñaros el planificador que he comprado para organizar la boda. Hace un tiempo pregunté por aquí cuál era mejor, si "La agenda de nuestra boda" o "El planificador de...
Buenos días comu! Hoy justo estamos a 365 días de nuestra boda y me ha hecho una ilusión tremenda. Cuando empecé por aquí en enero eran 500 y pico días o algo así, muchos jajajaja y me hace una...
Buenos días a tod@s! Me paso por aquí para contaros que ya encontré mi vestido. El sábado fui por primera vez a mirar vestidos, obviamente iba súper nerviosa porque no sabía qué tal sería la...
Ahora que ya tengo mi vestido, a mi chico y a mí nos ha surgido la duda de con cuánta antelación hay que buscar el traje del novio. Sabemos que aún es muy pronto (el viernes justo quedará 1 año para...
Hola de nuevo! Os voy a compartir la idea que tengo para poner los conos del arroz, por si a alguna le gusta la idea y quiere aprovechar. El lunes que viene (4 de julio) salen en el Lidl unas...