Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 2.134 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2024
Pues nada hoy han tocado los códigos qr para que suban las fotos. Hasta el moñoto estoy ya con el tema papeleria jajjaa Voy a coger manía a las manualidades
Ayer tuve mi despedida, fue cena con espectáculo y luego fiesta hasta las 6 de la mañana jejej. Me lo pasé genial me reí muchísimo y hoy estoy con resaca jajjaj
Una de mis mejores amigas me regalo mi algo azul para la boda 🥰🥰🥰
Pues nada estoy de bajón jajja no por nada, estoy perezosa de preparar detalles y demás y aún nos queda bastante por preparar... luego estoy agobiada con el tema invitados veo tantos post de gente que...
He hecho un cuadro para el kit de baño, ahora me falta sacar las tarjetas de las cosas para ir preparándolo jejje
Buenas, por aquí ando de nuevo, hace un tiempo os mostré unos marcasitios que hice pero no estaba muy convencida y he hecho otros, decirme que os parece. La parte de las flores las he pintado para...
He copiado a una compañera la idea de la app y en mi caso lo voy a usar solo con los niños, es un tamaño más pequeño asique lo dejaré tal cual en el plato. Espero les guste 🤭
Las hice entera yo, menos el sobre que es comprado jajajja. Que tal las veis??
Madre mia como pasa el tiempo.... aún nos quedan invitaciones por entregar y parece que nos ha mirado un tuerto que si no nos surge un gasto extra nos surge otro.... asique bastante agobiada con el...
Aquí ando con las manualidades de los marcasitios. Nose si dejarlo así en recto o doblarlo (aunque tengo que comprar algo para que quede bien la doblez al ser cartulina)
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, llevaba días sin pasarme, estamos a 154 días y aun no hemos entregado invitaciones, aunque se que vamos bien dr tiempo pero esque estoy ultra vaga con todo lo relacionado con la boda.... estoy...
Ayer por la noche tuvimos la prueba de menú y madre mia salí rodando jajaja. Pero encantados, platos decididos. Os pongo fotitos de la elección El entrante que sería esta sopa de patata con foie que...
Buenas, el próximo viernes tenemos la prueba de menú y estamos en duda en que hacer.... de primeras la intención era poner entrante carne y postre pero después de hablar con gente nos dicen de meter...
Al fin una cosa menos jejej. Después de un año que teníamos la cita para abrir el expediente en Madrid hoy hemos ido al registro civil y hemos abierto el expediente, y ya hemos realizado también la...
Ainsss que nervios de volver a ver mi vestido desde septiembre del año pasado, en esta ocasión voy a ir peinada y maquillada (primera prueba) me llevaré los zapatos y la capa que aún estoy en duda de...
Buenas, pues nada otra cosita preparada por canva, solo me queda imprimir en cartulina y ponerle un lacito.
Buenas, estoy buscando ideas para hacer los marcasitios y ahorrar un poco en eso, en un principio iba a pedir de estos de madera pero si puedo ahorrarmelos pues..... Y he visto esta idea por internet...
Buenas, este viernes voy a probarme mi vestido de nuevo, aunque aún queda tiempo quería aprovechar para ir peinada y maquillada ya que tengo 2 pruebas de ambas y así me quitaba una. Pero la verdad que...
Buenas, alguna sabe algún tratamiento para fortalecer y recuperar el cabello que funcione??? Se me cae mucho el pelo y lo tengo bastante seco sobre todo en las puntas, pero no me quiero cortar
Pues eso mi chico al fin se ha puesto con el traje y había una tienda en el barrio de trajes y la mejor decisión, de precio ha salido todo en 382€ (traje, chaleco de novio con corbata y pañuelo a...
Hoy hemos podido cuadrar la fecha para la degustacion, que con los trabajos se complicaba jejej asique el 15 vamos a ña degustacion en horario de cena. En nuestro caso vamos a ir los 2 solos porque si...
Bueno otro más y espero que el ultimo jajajaja Una pintora para hacer retratos en la boda 🥰🥰
Estoy por recibir el cartel y las Porta alianzas, tengo unas ganas de verlas en persona jeje me lo ha hecho grabados berdejo, una compañera lo puso en un post y los escribí por instagram y genial de...
Pues aquí estoy yo jajajja me cogí un velo tipo capa para el vestido pero la veo muy larga y nose si será incómoda de llevar... el 23 tengo prueba de vestido y me la quiero llevar para probarmela...
Buenas a tod@s, me caso en septiembre y ya empiezo a agobiarme un poquito jajaj aunque lo tengo casi todo atado, ya tengo el vestido, alianzas, fotógrafa y fotomatón, peluquería y maquillaje, finca...
Otra comedura de cabeza, empresa que quiero contratar externamente a la finca le tengo que pedir un montón de documentación que pide la finca..... esto es siempre así? Que hay cosas que entiendo que...
Buenas, algún sitio bueno bonito y barato para el tema de lencería?? He visto varias pero se van a los 100€ en un body y me parece demasiado. Mi vestido es con escote , sin espalda y si el sujetador...
Ayer llegaron las alianzas, no pude evitar ver como quedaba con el anillo de compromiso jajajjaa una cosita menos
Buenas, busco alguna empresa en Madrid que se dedique a hacer acuarela en vivo en la boda, he contactado con 2 a través de internet pero por tener alguna opción mas...
Buenas, yo creo que es el tema que mas dolor de cabeza me esta levantando.... Hemos pensado en dar una botellita de aceite y ahora viene mi comedura de cabeza ya que me parece poco para dar, asique...
Buenas, a finales de febrero tengo cita en sedka porque llega mi vestido. Lo que quería saber si ese día te lo vuelves a poner aunque ya me dijeron que ese día no miran para las modificaciones, que...
Alguien como yo??? jajjaa me da la sensación que una vez han recibido el pago de la reserva se desentienden un poco... entiendo que ellos tienen mil bodas y ya están acostumbrados pero como nueva...