Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Súper Novia Julio 2022 Vizcaya

Acompañantes

Joa, el 27 de Mayo de 2021 a las 23:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Otra pregunta y consejo.. Con k iréis o ver el vestido de novia? Yo kiero k sea poca gente o incluso una persona solo xra k nadie lo vea y no tener muchas opiniones opuestas... Nose... Mi madre seguramnte k es la persona más importante en mi vida aunque tamb me gustaia k flipar a sin verme antes y el día de la boda quien os ayudará a vestirnos y tal..

29 Respuestas

Última actividad por Joa, el 28 de Mayo de 2021 a las 16:47
  • J
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasssssss
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Es que eso quiero yo.. Que todo el mundo esté expectante
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo queria con poca gente y tengo por parte de madre muchas tias. Asi que lo que he hecho es ir dividiendo.
    A la eleccion vino mi madre, mi tia (madrina) yotra de mis tias.
    A las siguiente prueba vinieron mi madre y otras dos de mis tias. A la siguiente que sera la primera prueba real vendran 3 de mis primas con las que estoy siempre y una es mi ahijada y al resto pues ya ire viendo. Tengo claro que quiero compartir lo maximo tanto con mi familia como con algunas amigas, porque luego ese dia pasa y no se dan cuenta de muchos detalles
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso solo lo ha visto mi madre, y no terminado porque me lo estoy haciendo a medida en un atelier, así que realmente verlo verlo terminado y perfecto solo lo habré visto yo hasta ese día... Y me encanta esa sensación!! 🥰🥰
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decidí ir sólo con mi madre, sabía lo que quería y el resto de posibles opiniones no me daban ni curiosidad, debes hacer lo que tu instinto te diga.
    Mi propia madre me pidió que incluyera a mi suegra ese día y no accedí, mi corazón me decía que mi madre y yo eramos el mejor equipo.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo bonita!

    Veo que las chicas te están contando sus experiencias Smiley smile

    Aquí podrás leer más:

    Acompañantes para la eleccion del vestido

    Prueba Vestido

    Prueba de vestido y familia política

    ¡Un abrazo! 💙

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo fui con mis padres y con la hermana de mi padre, que me lo pidió porque ella solo tiene un hijo y le hacía ilusión ir a ver vestidos, que no iba a tener ora oportunidad.

    Ellos tres van a ser también quienes me ayuden a vestir el día de la boda, además de una prima mía que tengo ganas de que esté.

    Te recomiendo que a ver el vestido vayas con poca gente, con quien tengas mucha confianza y que tengan un gusto similar al tuyo porque si no va a ser un jaleo de opiniones y te vas a volver loca.

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conmigo fue mi madre, también quería que viniera una o dos amigas pero al final no pudieron así que solo fui con mi madre Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la primera tienda fui com mi madre y mi abuela, a la segunda, ya con el covid, con mi madre y mi cuñada y a la última (donde encontré por fin mi vestido) con mi mejor amiga y uno de los caballeros de mi chico, ya que allí él también encontró su traje de novio.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui con mi madre y mi suegra. No era necesario más. Luego, fui a enseñárselo a mis tíos (que me lo regalan) y mi prima que es como mi hermana. Luego fui a enseñárselo también a mi hermano que es mi padrino. Así que a lo tonto lo ha visto mucha gente jejeje. Ya a las pruebas solo con mi madre, y le he hecho modificaciones, así que el final solo lo verá ella.

    • Responder
  • Nuriorte
    Novia Adicta Noviembre 2021 Vizcaya
    Nuriorte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido solo con mi madre, somos una.
    A una tienda pedí cita para ir con mi hermana también, pero me lo elegí antes!!

    A dia de hoy no han querido ver el vestido ni mis hermanos, padre ... mi única confidente, mi madre.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo fui con mi suegra y una de mis mejores amigas (que es casi como mi wedding planner). Tuve a mi madre por videollamada porque eran tiempos de cierre perimetral y vive fuera. Soy muy de comprarme las cosas yo sola, pero por lo menos ese día quería una segunda opinión. No sé si me sirvió mucho o me lió más, pero al final parece que hubo consenso.

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo voy a ir con mi madre y no por el tema del covid, de siempre he dicho que cuando me casara solo iba a ir con ella
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo fui con mi madre 😊 si tuviera hermana pues supongo también. Cuanta más gente más opiniones y dudas
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre y mi padre siempre tuve claro que ellos me acompañarían y les hizo una ilusión enorme! Yo siempre quise que fueran ellos y solo ellos por que no me gustan las opiniones de muchas personas ya que tengo las ideas claras y fue un acierto por que me respetaron y acompañaron y disfrutamos mucho! Sobre todo creo que quien te acompañe debe ser una persona que te conozca muy bien y sepa respetar ese momento tuyo y ayudar tb un poco pero más bien respetar
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a un montón de tiendas porque soy una indecisa y una pesada. El primer día me acompañaron dos amigos, uno de los cuales es mi ex (pero somos súper buenos amigos como os podéis imaginar Smiley xd). A la segunda fui con mi hermana y una de mis mejores amigas, que encima es la persona que nos va a casar porque es notaria. A la tercera fui con mi madre y mi hermana, y aunque en teoría no se podía por el covid se acabó colando mi padre también. A la cuarta y la quinta fui sola. Después volví por segunda vez a la tienda que había sido la segunda, y fui con mi madre y con una amiga suya. Y después volví por tercera vez allí con mi ex (el de la primera tienda) y con una amiga.


    Y ya está Smiley xd.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi hermana y mi padre. Ten en cuenta que no es lo mismo el día de la boda con maquillaje y "compuesta" que simplemente ver el vestido. Es verdad que van a perder la sorpresa pero tampoco tanto. Yo agradecí tenerlos conmigo y lo disfrutamos mucho los 3. Ahora es nuestro secreto 🤭
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui con mi madre y mi hermana.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con esto del covid solo me dejaron a dos personas, fue mi madre y unas de mis hermanas
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre y mi hermana no faltarán. Aunque quiero que estén mi abuela y mi tía así que no sé si me llevaré 2 o 4 😨
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre y mi hermana y ahora iré con mi suegra
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro que con amigas. A las tiendas a las que fui, me llevé a 1 amigas que tiene rollazo vistiendo u a otra que tiene unos gustos similares a los míos.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja claro!! Como te enamores de un vestido ya pueden decir misa 😅
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa. Sólo espero k el k ami me flipe no digan k no xk me dará bajo aunk en el fondo me dará igual
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Smiley smile a mi me haría mucha ilu que vinieran conmigo.
    Es un momento muy bonito para compartir.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la elección solo vino mi madre y a una tienda una de mis abuelas. Para la elección final entre dos me ayudaron mi dama de honor y mi prima con fotos porque no podían venir. Luego llevé a mi otra abuela a ver el definitivo aunque no fuera mi talla (la otra no quiere verlo hasta la boda). A las pruebas finales puede que venga mi dama de honor.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es ir con alguien con quien tengas confianza y puedas estar tranquila.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joa! A mi me acompañó mi madre y mi hermana
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo compré por internet y no lo vio nadie, pero el día que fui a la modista para ajustar el bajo solo vino conmigo mi madre. A mi suegra se lo he enseñado en foto, porque no piense que la dejo fuera

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración