Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2023 Girona

Banquete o buffet

Anna, el 22 de Enero de 2021 a las 11:59 Publicado en el Grupo Banquetes 0 35

¿Cómo os gustaría que fuese vuestro banquete: servicio a mesa o estilo buffet?


35 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 25 de Enero de 2021 a las 13:21
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro será un mix, en el cóctel tipo buffet pero luego nos sentaremos en mesa para comer o cenar tranquilamente
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Abril 2023 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, lo leeré sin falta.

    Queremos que el banquete sea informal, porque nos gustaría poder relacionarnos con los invitados libremente y no pasar por organizar mesas (así todo el mundo se junta con quien quiera).

    Además, tenemos varios invitados vegetarianos y de este modo todo el mundo come lo que le apetezca.

    He encontrado algún proveedor que nos puede ofrecer el servicio que buscamos, ahora solo queda decidirnos ^^

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa 😍

    Se trata de una decisión muy personal y dependerá del estilo de vuestra boda ❤️️

    ¡Aquí encontrarás más opiniones al respecto!

    banquete Boda: ¿buffet libre? ¿que cada uno pague lo suyo?

    ¿Habéis reservado ya el banquete?

    ¡Muchos besos guapa!

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros tenemos cocktail y luego banquete.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cóctel al aire libre y después banquete en el interior. Lo del buffet para una boda no es mi estilo
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido cóctel primero , tanto en bandeja , cocina en vivo y en mesa . Luego el convite convencional
    • Responder
  • Cristina Ponce Conejo
    Novia Experta Julio 2022 Sevilla
    Cristina Ponce Conejo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso será servicio en mesa, tenemos invitados muy mayores y con problemas de movilidad, por lo que en eso somos muy tradicionales. Aunque tipo buffet también puede quedar muy chula
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habrá primero cóctel y después banquete en mesa! El buffet para una boda no me gusta, me recuerda al comedor del colegio
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos es unas opción
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues eso depende del gusto de cada uno yo creo que si es por tema de comodidad y de gente mayor mejor sentados en mesa que os lleven los platos me refiero jeje pero si es gente joven y así mejor buffet
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queremos coctel al aire libre y banquete interiorSmiley catface

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro será cóctel de pie en el exterior y luego cena en mesa en el interior. A mi, personalmente, me gusta más que el buffet.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.tuve los dos. Comida en mesa y cena Buffet
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Servido en la mesa sin duda, mas comodo para los invitados, no tienen q andar de pie todo el rato

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Servicio a la mesa además con esto del covid los buffets se están quedando atrás
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo servicio a mesa y la gente mayor sobre todo, lo principal sitio para sentarse
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro banquete será servicio en mesa, pero si voy a un boda de buffet me daría igual, lo importante es la calidad y la cantidad.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será aperitivo de pié y cena en mesa.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Servido en la mesa. Qué jaleo si fuera tipo Buffett 😅
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué gran frase... 👌🏻😅

    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero el servicio en mesa porque buffete me recuerda a un hotel no sé....
    Otra cosa es el aperitivo, dirante el aperitivo nosotros si tenemos paraditas tipo buffet
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin ninguna duda prefiero el servicio en mesa. El cóctel si que me gusta en mesas altas y tal, pero la comida o cena como tal en mesa.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Febrero 2022 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nota discordante, yo prefiero buffet 😅 siempre lo he tenido claro, porque hay gente que come mucho y se queda con hambre y gente que come poco y la comida se desperdicia. Y luego tema alergias y gustos personales, así cada uno come de lo que le apetece y listo. Nosotros tenemos buffet con 18 platos y mesas y sillas para todo el mundo, que cada uno esté con quien le apetezca y se sienta con quien quiera. También me parece que así los novios aprovechan más para estar con los invitados, ya que en un banquete sentado "pierdes" mucho tiempo.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero banquete con cóctel antes. Seguramente haya servicios buffet muy buenos pero yo pienso en ello y me viene a la cabeza fritos y comida de calidad media que no me gustaría poner en mi boda.
    • Responder
  • Ju Rodo
    Novia Adicta Septiembre 2021 Orense
    Ju Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Servicio en mesa , cuanto menos que hacer más que disfrutar 😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Abril 2023 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos a una boda que tenía paraditas de comida.

    Estaba muy bien organizado, con mesas para la gente mayor y el resto de invitados podía comer en mesas altas.

    Así todo el mundo come lo que le apetezca.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos banquete en mesa. La verdad es que yo me adaptaría a lo que hubiese si voy a una boda. Aunque ahora mismo: en mesa.
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros preferimos servicio en mesa

    Tal vez sea porque es a lo que estamos acostumbrados en una boda en España. Pero me resultaría raro ir una boda de buffet

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Servido en mesa más cómodo más fácil interactuar, te aseguras que todos comen a gusto y de lo que hay, ya,que si van más mayores es más incomodo o el típico que arrasa , no me gustan mucho los buffet pero en las bodas para nada
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero servido en mesa, pero tampoco soy muy fan de los buffet normales, entonces no me hace ilusión en la boda. Si me plantease algo diferente al banquete tradicional lo que haría sería la comida tipo cóctel, con muchos mini platos y sitio para que todos puedan sentarse.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos gusta mas servicio, primero porque estilo buffet son los aparitivos de cada un que se mueva como quiera coma lo que quiera y cuando quiera, y despues el menu con servicio porque lo sentimos mas elegante, organizado, tranquilidad y mas serio, sin agobios, de que los platos si tienes marisco pesacado y carne tienen un orden, y que alguien si no le gustan cosas adelanta y esta en el ultimo y otra persona talvez aun en el primero por lo que no terminan el mismo tiempo y unos esperando al postre y otros en el primero, ser de servicio hace que todo este mas cordinado, todos con el mismo plato, recoger todo a la vez los camareros tenerlo mas controlado y moverse mas facil entre los invitados, controlar mas a los invitados si quieren beber o no, y todo eso, y un poco eso de que la gente estar levantandose, que con vestidos tacones, dejando sus bolsos y del estilo veo que se deshorganizara bastante la cosa. Y eso que puedes tener muchos aperitivos o sobremesas que sean un stan o mesa que sea mas buffet de quien quiera, pero platos principales tenerlos con mejor presentación y control.

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa pregunta la responde la pareja y el presupuesto. Nuestra elección ha sido aperitivo de pie y banquete servido en mesa Smiley smile Creemos que e slo mejor para la gente más mayor que ni están mucho de pie ni mucho sentados

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración