Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Julio 2022 Madrid

Desastre en la peluqueria

Ailin, el 31 de Marzo de 2022 a las 19:00 Publicado en el Grupo Belleza 0 33

Buenas a todas, os vengo a compartir mi frustación de hoy.

He ido a hacerme unas mechas caramelo, vamos mi intención era dejarme el pelo como castaño clarito con mechitas, que se viera clarito pero no rubia. (yo iba con un tono medio rojizo raro dado por mi en casa de siempre...)

En fin que ni una cosa ni la otra, acabo de salir de la peluqueria, literal 4h, todo iba bien, hasta el tema del matiz... Me dice "vamos a matizar, te ha cogido perfecto el color todo igualado parejito..." digo perfecto. El caso, me dio el matiz, y cuando ya me lavó y me empieza a secar el pelo... ERAN CANAS!!!! os lo juro que era el pelo de una señora de 70 años, la misma peluquera se quedo blanca... y me dijo vamos a matizarlo de nuevo mas "doradito".. pero vamos por mucho que lo ha intentado matizar eso sigue gris cana en varias zonas.... en fin quedan 3 meses para mi boda asi que nada que no arregle yo misma con mi mismo tinte garnier de 3€, lo que mas me duele fueron los 150€ que les acabo de dejar....

33 Respuestas

Última actividad por Bru, el 4 de Abril de 2022 a las 21:41
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras 😱 pero te ha cobrado ese dineral después de meter la pata? Jolin para profesional que está hecha…
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hubiera pagado nada y encima se comen una reclamación!!! Ojalá lo puedas solucionar pronto y seguro que el día de tu boda estarás guapísima!! 💙💙
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

150 habiendotelo hecho mal?? Yo no los pago... pero seguro que encuentras solucion para el gran dia. Suerte!Smiley smile

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con el dinero que te ha costado deberia arreglartelo otro dia!!!

• Responder
  • A
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo tendre en cuenta!!!, pero sabiendo que yo queria unas mechas "caramelo" se que pasaran a ser rubio pollo... o a saber, pero las dejare a ver...

• Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Ya lo siento😓
    Me parece increible que te hayan cobrado ese dineral y no te hayas ido feliz para casa...podrian haberte dado una solución o haberte echo algo sin cobrarte ni un euro mas...vamos ya que la cagan que lo arreglen🤦‍♀️menos mal que te quedan 3 meses aún y puedes arreglartelo en condiciones cariño!mucho animo❤
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UF, menos mal que aún quedan 3 meses, pero es una p******ese dineral por algo que no es el resultado que esperabas 🥺

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema del matizador dale un poco de margen, yo llevo el pelo blanco decolorado y el día que salgo se la pelu se me queda morado por el matizador a la semana siguiente ya no queda nada de ese color jejjee, asique dale un poco de margen antes de hacerte nada más xsi acaso!!!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que heavy que te hayan cobrado por hacerte eso... Yo no hubiera pagado y hubiera puesto incluso reclamación, no te preocupes que seguro que de aquí a la boda mejora

• Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece increíble que te hayan cobrado eso sin habértelo dejado bien, lo normal es que te hubieran dado pues cosa para arreglarte el desastre gratuitamente, pues no es lo que tú pediste.
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2023 León
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que desastre
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras ¿150€? Made mía y encima para dejarte mal🥺
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues menuda cara de cobrarte,
    Animo, prueba como dice una compi aver si con los lavados se te va... (Yo nunca me he hecho ni mechas ni tinte ni nada, así que no te puedo aconsejar) pero espero que encuentres solución pronto
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me alucina que te haya cobrado 150€!!! Me parece carísimo! Independientemente de que haya quedado bien o mal. Menudo pastón!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, yo no les hubiese pagado!!!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al haber sido error de ella lo suyo es que no te lo cobre o que te dé cita en un par de semanas para solucionarlo.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, eso a veces pasa con las mechas y cuando te lo lavas un par de veces se suele quitar. A mí me pasó lo mismo en la peluquería al ir a echarme unas mechas californianas hace unos años, y en unos 15 días ya cogió un tono más normal. Creo que puedes probar, no sea que se te estropee el pelo de echarte otro tinte
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ella misma viendo el resultado no debería de haberte cobrado hasta que te deje el pelo como tú querías. Yo no me quedaba callada, o te devuelve el dinero o que te lo arregle
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pánico a estas cosas por eso nunca arriesgo con el pelo.. espero que encuentres solucion
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira a mi madre le pasó con una peluquera nueva. Fue a teñirse y ella suele ir color caoba oscuro e incluso alguna vez un caoba violeta, pero siempre gama oscura. Le preparó el tinte y cuando se lo aclara la propia peluquera ve que ha quedado súper resaltón, nada oscuro, le asegura que con otras clientas queda el tono que ella quería. Pues volvió a hacer la mezcla retocando y la tiñó de nuevo, y quedó como mi madre quería. No le cobró más que 1 tinte, porque aunque la peluquera aseguraba que esa mezcla daba el resultado que quería y no era culpa de ella que a mi madre le diese diferente tampoco era culpa de mi madre... Luego fue alguna vez más cuando su peluquera estaba de vacaciones y ya le tenía cogido el punto y no volvió a pasar.
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó la primera vez que me hice babylights, todo iba bien y de repente... te recomiendo que vayas mañana y con calma les expliques que ese resultado evidentemente no es el que querías. Ellos son conscientes de su error! Lo que me hicieron a mí fue pasar todo a un color oscuro (nada de un tono) y a los 2 meses, con el pelo ya saneado, me lo volvieron a hacer de nuevo. No me cobraron ni el retoque ni la siguiente visita, claro!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arreglo tiene pero vamos a ver... ¿Cobrarte después de armarte semejante destrozo? De castaño claro con mechas a gris...
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esque piso prácticamente nada las peluquerías tras 3 veces que he llorado después. Menos mal que eso tiene arreglo con un tinte más oscuro pero lo que dices el dinero más lo que haya sufrido el pelo con el proceso...
    • Responder
  • A
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si, me siento tonta. Las mechas "babylights" 90€ mas el matiz y el resto de tintes en las raices y no se que.. 150€ y porque ha dejado de cobrarme un tratamiento que me hizo de hidratacion. Porque despus de hacermelo cuando ya estaba secandomelo, es cuando tuvo que volver a lavarmelo y matizarmelo de nuevo mas "dorado" cosa que casi ni se nota sigue gris total.. vamos que de babys estas mechas no tienen nada, parezco una señora de 60 años

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😳😳😳😳😳
    Me quedo planchada con el precio!!
    Encima somos tontas (me incluyo en el saco) porque es para decir este destrozo no es lo que te he pedido, no voy a pagarte...Amén en cuanto a lo de como en cada en ningún sitio. Yo he pecado de lo mismo no me clavaron tanto, pero pudiendo hacérmelo en casa yo, no vuelvo a pagar por un tinte. Suerte con garnier🤞
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

J**** !!! Vaya plan. Yo le sacaría algo gratis porque vaya tela.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, lo siento mucho. Pero creo que deberían solucionarlo en la peluquería y más si has pagado ese dineral.
    • Responder
  • A
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es que la verdad no sabia ni que hacer, despues de 4h alli, me dolia la cabeza ya por todos lados de tanto machaque.. le deje bien dicho que no era lo que esperaba, y que se que no lo hizo con mala intencion... ella misma me dijo "nunca me habia pasado" pero vamos cuando me llame el lunes intentaré sacarle algo, aunque se algun tratamiento gratis.. pero es que yo que me toque de nuevo el color paso!!!! ya me lo dare yo en casa

• Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! Yo llevo 10 años sin cambiar de peluquera sólo para que no me pasen estas cosas... De castaño a cana hay una gran diferencia!! Has puesto reclamación?
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada, a ver si te lo pueden solucionar…

• Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia... Pues yo iba mañana y que te solucionaran lo que te han hecho y más después de haberte dejado ese dineral. Tranquila porque aún tienes tiempo antes de la boda, pero entiendo que es una faena... Yo era castaña con mechas, fui hace un mes a la peluquería para que me igualará el color y tengo el pelo como el sobaco de un grillo... NEGRO. Así que te entiendo.
    • Responder
  • A
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, 150 me han cobrado por todo lo que me han hecho, mechas y demas... me ha dicho qeu vuelva la semana que viene y que ira saliendo mas dorado con los lavados...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración