Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

El dilema del cancán 🤯

Ana, el 27 de Abril de 2021 a las 17:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30

¡Hola Comunidad!

Hoy os traigo el dilema de los dilemas...

💠 ¿Cancán sí o cancán no?

💠 ¿Para qué tipo de vestidos lo veis imprescindible?

💠 ¿Qué tipo de cancán consideráis que es más cómodo??


Sois las reinas de las novias así que... ¡¡Tenéis toda la palabra!! 🙌🙌🙌

El dilema del cancán 🤯 1

30 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 10 de Marzo de 2022 a las 08:15
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me hace falta cancán, así que una cosa menos que me estorba
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré cancán para andar bien en la ceremonia, luego me lo quitaré, xq me gusta más la caída sin el... y mi vestido es corte A, muy vaporoso, q con esos tejidos, se mete entre los pies y me da miedo tropezarme 😊😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cancan si, facilita caminar, evita que el zapato se enganche con el vestido, da algo de forma al vestido si lo deseas y si no también puedes cogerlo sin vuelo
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevare can can porque es tipo princesa

    • Responder
  • N
    Salamanca
    Naryis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarta ladybug
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas mi vestido es tipo sirena sabéis de algún cancán que le vaya bien me gustaría darle más volumén a la falda
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Can can sí! Pero hay vestidos que no lo necesitan o bien ya vienen incorporados pero es verdad que da más facilidad de movimiento y además se ve el vestido más bonito en la mayoría de casos. (depende el vestido)
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo aún no me he probado vestidos, pero lo llevaré siempre y cuando sea como mejor se vea (antes muerta que sencilla) Smiley laugh

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevaré cancan para poder caminar más cómoda y no se meta el vestido entre las piernas
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cancán si! Para que no se marque todo y se meta el vestido entre las piernas, en mi caso😜
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo usaré!!! Lo veo casi imprescindible la verdad
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí me lo pondré.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogí porque en la tienda me dijeron que era casi mandatorio. Estuve toda la boda bastante incómoda y en la postboda decidí no llevarlo... La mejor idea de mi vida, el vestido con una caída mucho más bonita, yo más cómoda, podía andar sin parecer una mesa camilla... Ojalá nunca me lo hubiera puesto 🤣
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno eso depende del vestido y de las preferencias de la novia. Yo lo estuve barajando pero al final no lo llevare. Si q con cancan la falda queda mas bien puesta y se ve mejor pero me tiró para atras si estaria comoda con los aros. Del dinero q me ahorré me e cogido un velo. 😝😝
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaja. Pues depende del vestido q lleves. Desde luego si lo requiere, un sí!!!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cancan si!!!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La número 2 seré yo 😂😂😂😂😂 Si le dije a mi hermano que fuera mi padrino para agarrarme a él y no caerme!!!! 😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si llevaré porque mi vestido tiene una falda con mucha tela y muchísima caída, de gasa asique super fluida, y sino se me metera entre las piernas y a saber... Jajaja. No tiene volúmen. Eso si, para la postboda me lo quitaré porque tengo que montar a caballo jejeje
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende del vestido sobre todo creo yo. En mi caso no llevaré. Mi vestido tiene una caída preciosa es tipo sirena de encaje y para nada es necesario, de hecho en la tienda ni me lo nombraron y luego x ahí curiosamente vi una novia en un video con mi mismo vestido con cancán y no tenía nada q ver, pedida todo lo bonito de la caída q tiene. Así q es algo q no me he planteado en ningún momento.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gusta (lo odié en mi comunión jejej), pero aun así lo llevé, más que nada por la comodidad de no pisarte el vestido al andar o que se te enganche con el zapato... o lo que me comentaba una conocida que iba con un vestido pegado sin cancán: te sientas, te levantas y a ver cómo te sacas la tela que se ha metido por el "pliegue interglúteo" delante de 100 personas o más que no te quitan ojo porque eres la novia.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si llevaré cancán, aunque creo que en la prueba me gustaría probarme otro tipo de cancán para ver cómo queda.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevé cancán y me arrepiento, el tacón se me enganchaba en el vestido, el día de la boda antes de vestirme intenté limarlo con una lima de uñas pero nada...😞 Así que yo siempre lo voy a recomendar 😜
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me reconforta saber que no estoy sola en esto, jaja. La verdad es que siempre he sido bastante torpe y mis dos miedos eran: 1) parecer una niña de comunión porque soy muy bajita (superado de momento) y 2) tropezarme con el vestido y que mi boda se recuerde como la novia que se partió la boca yendo al altar Smiley xd (eso ya está por ver).

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también opino como tú. Con lo torpe que soy seguro que me piso el vestido a cada paso 😅😅 El can can me permitirá tener ese espacio libre para caminar un poco más tranquila.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que depende mucho del vestido y de la forma del mismo, no todos los vestidos princesa por ejemplo necesitan el mismo cancán los hay con más y menos volumen en la falda! Lo importante ( al menos eso es lo que yo he visto) es que te ayude a estar más cómoda y que a la vez haga que el vestido esté como debe estar 😅😅😅
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Odio el cancán! Ya no soy de ese tipo de vestidos, pero creo que aunque me gustasen mucho evitaría llevarlo por eso.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tenía pensado llevar cancán, pero después de consultar con otras novias de la comu me lo han recomendado, especialmente para gente torpe al caminar como yo y para evitar que los zapatos si tienen algún adorno se enganchen con el tul del vestido.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que dependerá del vestido elegido, lo típico que dicen que el cancán evita que se te meta el vestido entre las piernas al caminar o quizás alguna novia quiera aportar un extra de volumen con un cancán tipo princesa...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad no lo llevaré, ni vestido tiene mucha caída y me gusta tal cual
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta que no te pruebas el vestido y ves si lo pide o no y cual le va mejor....es difícil saberlo porque no solo depende de la hechura del vestido, influye también la tela del mismo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración