En esta semana previa a la boda de locos, donde hay gente que te había confirmado y te dice de repente que no puede venir, decepcionada por algunos de los invitados... me viene hoy uno de mis clientes y me pide una servilleta y un bolígrafo. Cuando se va, me deja un sobre pequeño y se despide de mi porque ya no me ve antes de la boda, lo abro y veo esto, he llorado como una magdalena... Hoy al menos,me han alegrado el día y no es por el dinero que para mí es lo de menos...
Ohhhh!!! Vaya detalle más bonito. Hay clientes que te aprecian más que otras personas de tu mismo entorno. Como tú dices, no es el dinero lo que te gusta, es el detalle de dejarte algo escrito.
Que majo !!! Y además dando un buen consejo Bravo por Lucio y por ti que el ser buen cliente es porque eres buena profesional Intenta pasar de los que decepcionanNo te amargues
Pero que detalle tan bonito, se me derrite el corazón!
Mucho ánimo con esa semana antes! Es normal que en este último momento haya tropecientos mil cambios de última hora, pero verás que sale todo estupendamente, un abrazo!!
Ay maaadre , que cosa más bonita!!! La verdad que hay gente muy muy buena... Disfrútalo preciosa! almenos hoy te ha sacado una sonrisa y recuerda, es vuestro día no dejéis que nada ni nadie os quite la ilusión (se que debe ser complicado!)
Nita piensa solo en los que os acompañaran ese día 😉😉😉 esa es la gente que lo merece.
A una prima mía la noche antes le llamaron a casa de su madre invitados para decirle que no acudían y a otro primo 5 invitados confirmados no se presentaron con lo cual les tocó pagar a ellos esos cubiertos estamos hablando de tíos y primo y 2 amigas íntimas de la novia
Qué majo!! Yo le guardaba un regalito de la boda pa que lo tuviese luego el hombre de recuerdo!! Que se lo merece más que muchos de esos invitados que te están diciendo que no a tan pocos días!! Ánimo!!