Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla

Felicitar el cumpleaños a los invitados en mi boda

Paula, el 16 de Septiembre de 2021 a las 18:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Hola a tod@s, como van esos preparativos?? Queria hacer este post por preguntaros por una idea que llevó mucho tiempo dándole vueltas y no se si es buena o mala opción hacerla en la boda.
Yo me caso el día 03 y el día 06, día 7 y día 8 cumpleaños mi cuñada, mi tía y un amigo. Y me gustaría que en el momento de la tarta le pusieran la canción de cumpleaños feliz, a ellos tres y llevarle el trozo de tarta con una velita. Mi duda es, que como no es exactamente el mismo día, y la boda es unos días antes. No se Si es buena idea, o es demasiado pronto. Seguro que gracias a vosotras me aclaro las ideas. Saluditos!!!!

30 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 18 de Septiembre de 2021 a las 07:36
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no es justo el día de tu boda, yo no haría nada. Pondrán la música de cumpleaños y se quedarán todos mirándose en plan, es el cumpleaños de alguien? Porque realmente no
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea muy chula Smiley smile yo te animo a que lo hagas. Seguro que les hace mucha ilu
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no es el mismo día .... No
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría ese detalle si fuese el mismo día..
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sino es el mismo día de la boda no lo haría, no le encuentro sentido
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo si fuera el mismo día si pero como es depués no lo haría.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el 31, el 30 es el cumple del sobrino (7 años) y el 1 de mi cuñado.
    A mí se me ocurrió cantarles el "Feliz no cumpleaños" de Alicia (ya que no es el día de ninguno), pero a mi chico no le gustó. Así que, para mi cuñado la idea es felicitarle cuando den las 12 de la noche. Para el peque, casi seguro que le hagamos algo porque siendo su cumple el día de antes de la boda, va a ser el tema aunque no sea adrede.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo si fuera el mismo día sí, pero siendo días diferentes no lo veo. Un beso.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría, salvo q sea el mismo día exactamente
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo lo hago con los que son el mismo día.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no les diría nada si no coincide con tu fecha de boda. Pero eso ya al gusto. No soy de felicitar antes de su día a nadie 😅
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además que encima te felicitan los invitados y tienes que decir, bueno en realidad no es hoy es tal día.. Y es algo incómodo la verdad
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amigos se casaron un 1 de julio, mi cumpleaños es el 3 y como no era mi día no lo sentí como tal, agradecí el detalle pero no era mi cumple... 😅
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos dias después de mi boda es mi cumpleaños, y no voy a hacer nada especial y tampoco espero nada! Aunque como te han comentado si no es justo ese día… no tiene mucho sentido ☺️
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al no coincidir no lo haría 😜
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente, no coincidiendo con la fecha del cumpleaños exacta no lo veo.
    En nuestra boda si coincidió un cumpleaños de un amigo y le pusimos la canción de Cumpleaños Total de Los Planetas y le regalamos una botella de vino antes de iniciar la barra libre. Luego ya de madrugada y cambiando de dia con la barra libre ya en marcha era el cumple de mi suegro y ya no hicimos nada más para no cortar el rollo a nadie.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una idea genial si fuera de verdad ese día, pero al no ser así, parecerá un poco raro, sobre todo para ellos
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todos por vuestras opiniones, la verdad es eso me debato entre querer tener un gesto con ellos, y no parecer demasiado adelantada 🤣🤣
    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si falta unos días no lo haría, mi cuñado fue el mismo día y solo le cantamos en la barra libre y a mí mi hermana en su boda si me dio una tarta fue 4 días antes y ella cogió el micro y dijo que no lo pudimos celebración con eso de los preparativos y la verdad me dio vergüenza yo personalmente si no es el mismo día o después no lo haría
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta mucho la idea más que nada porque me pongo en su lugar a mi no me gustaría, además porque no es el mismo día. Si quieres hacerles algo especial ponles una felicitación en el plato o algo más íntimo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el día 11, un primo mío cumplió años el día 9 y mi prima los cumple el 20, pero no les prepare nada en especial
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuese ese día o justo el anterior o siguiente, si. Pero tantos días después.... igual a ellos les incomoda ese momento. Puedes añadir una notita en sus platos tipo felicidades por adelantado, incluso con la vela, pero no pondría el cumpleaños feliz
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos una velita en el postre a mi hermana y mi tía porque cumplen años ese mismo día, y a mi cuñada que los cumplirá 3 días antes. Me parece un gesto muy bonito Smiley heart

    Si a ti te hace ilusión, ¡adelante!

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría. Siempre he leído que trae mala suerte felicitar un cumpleaños que aún no ha llegado. 😬😬😬😬 Por si las moscas...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que no lo esperan y les encanta!
    Yo es que particularmente no celebro cumpleaños ni quiero felicitaciones antes del propio día, es un poco manía mía. Así que yo no lo haría pero solo por eso.
    Mi tío los cumplió 3 días después de nuestra boda y no hicimos en la boda nada especial, lo celebramos en su día de cumpleaños
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 22 y el 23 es el cumple de un amigo, así que hemos pensado sacarle una magdalena o un trozo de tarta o postre con una velita a las 12 de la noche. A ver si lo sincronizamos bien.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi cuñado cumple años al día siguiente de la boda y pensamos hacerlo porque nos parece una manera muy bonita de felicitar, yo lo haría aunque sea unos días después seguro que les hace ilusión
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo solamente lo haría si el día de la boda coincide con el cumpleaños. Sino, me queda un poco raro… y más faltando días para el cumpleaños.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al no ser el mismo día de la boda yo vería raro hacerlo así. Nosotros teníamos varios familiares con cumpleaños alrededor de nuestra fecha pero solo hicimos el detalle de la tarta con vela a un invitado que realmente los cumplía ese mismo día.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡A mi me parece muy buena idea! Es nuestro día, pero el querer tener un gesto así, en el que apartamos un momento el foco de nosotras para ponerlo en otra persona, a mi me habla de amor de verdad, de esa felicidad que no te puedes quedar para ti y que quieres compartir. Respecto a todos los gestos que broten de ahí, mi postura es un sí rotundo. ¡Seguro que haces sentir a esas personas super especiales!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración