No lo había visto nunca, pero me ha gustado es algo diferente me parece muy buena idea seguramente lo haga en un ramo de réplica y el mío se lo daré a mi abuela... 😁
Yo lo hice en mi boda y gustó mucho, además tuve la suerte de que la afortunada fue mi hermana!! Así que fue perfecto. Usé un segundo ramo, ya que el mío se lo di a mi madre💖
Lo vi y me encantó y ya me lo he apuntado jajajjaa aunque no será el ramo original (ese irá a la tumba de mi abuelo y secaré algunas de recuerdo), lo haré con un ramo de gomis
Ver mensaje citado
La novia ata varios lazos a su ramos y cada soltera coje un lazo, sin ver quien a cojido cada lazo la novia va cortando los lazos uno a uno. El ultimo lazo se queda el ramo.
Sii yo lo abia visto y estaba pensando en acer. Yo mi ramo no lo dare pero si ice un ramo camiseta, muy chulo. Y mi idea era darlo asi. Uno por el tema covid. Para que no esten tan juntas y puedan resperar un poquito la distancia y dos porque el mango es de madera y me da miedo acer un chichon a alguien jajajajajaja
Siiii una amiga hizo algo parecido, había muchos lazos, cada una cojimos uno y empezamos a tirar y ya no me acuerdo si ganó el más largo o el más corto o como iba la cosa... 😅