Grupo Ceremonia Nupcial
Únete al grupoTanto si celebras una ceremonia civil, religiosa, mixta, simbólica... ¡en este grupo encontrarás la ayuda que necesitas! Documentación, tradiciones, lecturas, música, protocolos...
miembros
Chicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas! Me caso el 20 de marzo de 2027 en la iglesia de nuestra señora María de Toraya y no tenemos cura para oficiar la ceremonia. Alguna conoce un cura o me sabe decir donde puedo en encontrar...
Holaa!! Estoy buscando a la pareja que se casa el 12/06/2027 en la Victoria a las 18! Somos la pareja que estaba detrás vuestra en la cola el día que cogimos las fechas! Por si me leéis por aquí!!...
Buenas , me caso en la Basílica del Valle este verano, leí algún post de hace bastante tiempo de una novia donde decía que se llevó una decepción porque muchas cosas de las que les prometieron no...
Hola novi@s, me llamo Sara y me caso en el valle de los caídos, pero no sé si algun@ por aquí se ha casado allí y si ha podido elegir la hora de la boda, gracias
Hola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola holita!! Como algunas sabéis, nos casamos en junio en una boda de destino. Por cosas de la vida, no hemos podido conseguir cita para el mismo día en el lugar donde nos casamos. Por lo que nos...
Me gustaría que me digáis alguien que cante o toque para la iglesia, es para Sevilla. Muchas gracias
El ramo de flores es elemento fundamental en una novia. Ya leo por aquí los dilemas que tenéis sobre forma, tipo de flor, precios... Nosotros no teníamos intención de entrar en el salón con un ramo de...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas! Ahora estoy echa un mar de preocupaciones porque el pasillo de mi iglesia es estrecho y llevaré un vestido princesa…no sé qué hacer porque estoy a 4 meses de la boda. A alguna que le haya...
Buenas tardes, Hace unos días tenía visto en aliexpress y shein unas flores secas para el confeti. Para mis sorpresa en shein ya no venden y en aliexpress que antes me salía una gran variedad ahora ya...
Hola, alguien ha puesto música en la iglesia por altavoces? Íbamos a contratar a un pianista (amigo) pero lamentablemente no puede el día de la ceremonia. Y, lo que he estado ojeando se nos sale de...
Buenas a todos! Pregunta para las novias y novios que ya se han casado. Quiero hacer una boda civil y una simbólica unos días más tarde. La simbólica me la he imaginado al milímetro, pero no tengo ni...
Buenos días, Semana Santa es mi pasión, desde pequeñita he tenido claro que me quiero casar con una banda y que toquen mi paso favorito. Me caso en la provincia de Barcelona. No sé cómo hacer esto y...
Cómo organizar la música para la salida? Si los novios se quedan haciendo fotos, entonces no hay Marcha Nupcial a la salida?
Me caso en dos semanas, mi dilemas es que no se si durante la ceremonia el lazo tradional o rosario de lazo se sigue haciendo... Y si fuese así donde puedo comprarlo??
Hola chicas, me gustari saber donde puedo llevar las arras el dia de mi boda. Estoy buscando pero no encuentro nada y nose que se lleva ahora Me podeis ayudar Gracias
Hola a todos, nos casamos el próximo 22 de agosto en el monasterio de Santa María del Paular y nos gustaría saber cuanto suele ser lo que piden de voluntad por la ceremonia ya que no nos lo han dicho...
Hola! Me caso en 2026 y actualmente vivo en Irlanda. Nos queremos casar por iglesia y tenemos el sitio del banquete ya decidido el problema, no sabemos si reservar ya el lugar para la fecha elegida ya...
Hola!!! Queremos hacer el ritual de las cuerdas, pero no sé muy bien dónde encontrarlas. Y las que veo no las veo muy acordes. Si alguien pudiese echarme una mano, os lo agradecería.
Me gustaría saber si hay alguna otra pareja que se case en la Parroquia de Santa Cruz de Sevilla el 24 de abril de 2027.
Buenos días compis, ¿Como se está dando el mes de marzo? A nosotros nos ha pegado un acelerón increíble que nos tiene pegados al asiento viendo cómo todo pasa a toda velocidad. La verdad es que la...
Buenas!! Nos casamos en junio de 2027 en Madrid. Yo no soy católica (estoy bautizada pero nada más) pero mi novio es creyente y para él es muy importante casarse por la iglesia. Él está confirmado y...
Buenos días!! Estoy ultimando detalles y me gustaría pediros consejo. He tenido tanto tiempo mirando ideas que ahora que ha llegado el momento de comprar y montar cosas estoy indecisa con todo....
Buenos días a todxs! Con muchísima ilusión escribo esto recién salida del Registro Civil! Hemos iniciado ya los trámites del expediente matrimonial, ya que aunque nuestro “gran día” es para el año que...
¿Buscan una ceremonia que cuente su historia? 💍✨¡Hola a todos! En LUMEA sabemos que la ceremonia es el alma de la boda. No es solo un protocolo, es el momento donde su historia de amor se comparte con...
Hola, ¿Alguien sabe de un notario o concejal que se desplace a una boda en finca en San Sebastián de los Reyes?
Buenas a tod@s, Quería preguntar por aquí ....Nosotros somos ambos andaluces pero residimos en Madrid. Hace poco "terminamos los papeleos para completar la gestión del expediente matrimonial" y...
Hola! ☺️ Nos casamos el 18 de septiembre de 2027 en iglesia San Gil y Santa De Granada. ¿Alguien por aquí que se case en 2027 en la misma iglesia?
Hola, nos casamos el 25/09/2027 y estamos buscando un pianista para la ceremonia civil, teníamos hablado con un amigo pianista que al principio quería tocar en nuestra boda pero al final no y buscamos...
Buenas! Ya quedan pocos meses para celebrar nuestro enlace y estamos preparando los últimos detalles. Este mes nos toca cerrar todo lo relacionado con la ceremonia.Nos casamos por lo civil y estamos...
Hola a todos! Nosotros nos queremos casar en verano 2012 y aunque queda aún tiempo ya va siendo hora de empezar a organizar...Nos gustaría casarnos en la ermita de Brugues, en...