Pues llevo con esta duda desde el primer día. Finalmente en la lista provisional añadí solo a la compañera más cercana que tengo que siempre hemos estado mano a mano y eso que desde hace meses ya no trabaja en la empresa. Pero ella me ha dicho, y la entiendo, que si del trabajo solo viene ella le da cosa venir porque no va a conocer a nadie.
La cosa es que desde hace un mes me han subido el contrato de estar 3 horas al día a tiempo parcial a estar 8 horas jornada completa lo que significa que me ha aumentado el presupuesto que puedo gastar en la boda y que he aumentando las horas que pasó con el resto de mis compañeros y el cariño que les tengo y ahora estoy pensando en invitar a 5 de ellos (con sus respectivas familias, claro) y no sé si es demasiado o si no.
¿Que haríais? ¿Invitarías o no? Al final lo mío es una boda bastante íntima en realidad.Todos tienen prometidos/maridos/niños pero todos son jóvenes y fiesteros ¿Les invitariais sin las familias (a la mayoría no las conozco mucho)?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Boda civil
Maestro de ceremonias: qué es y cuál es su trabajo
La figura del maestro de ceremonias es fundamental en las bodas civiles, ya que...
Los invitados de la boda
5 vestidos low cost que funcionan para ser la invitada...
Ir bien vestida a una boda no depende de cuánto dinero gastes en tu outfit, sino...