Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Septiembre 2021 Almería

La gente es muy pasota

Andrea, el 31 de Agosto de 2021 a las 09:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 37
Chicas estoy a 18 días de la boda y todavía hay gente que no me ha confirmado, les llamo y pasan de mi.

Claro yo quiero dar por echo que no vienen pero sin que me lo digan....
¿Alguien más como yo?? Como lo solucionáis?

37 Respuestas

Última actividad por Alba, el 4 de Septiembre de 2021 a las 00:57
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido varias estrategias en función de la confianza.
    A unos les he dicho que cuando pudiesen me avisasen si venían, que si no podían venir no pasaba nada que con la situación actual lo entendía perfectamente. Así no se sentían tan violentos al decirme que no venían.
    A otros que están en un grupo de WhatsApp de la boda les mandé la noticia que salió esta semana de la pareja que mandó factura de 200$ a aquellos invitados que no habían avisado que no iban. Y de una manera graciosa se lo dejé caer. En este caso eran primos, por lo que tenía total confianza. No tardaron mucho en decirnos que no venían 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Miren
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!!! Yo no lo dije así pero ya solo me falto decirles eso 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Miren
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó!!! Me puse pesada y fui mandando wathsapp uno por uno hasta que tuvieron narices de decirme que no venían!!! Yo insistí mucho y les decía que tenía que ir confirmando en el restaurante así también se animan a tener el valor de contestar aunque sea para decir que no y poner alguna excusa por la que no van supuestamente 😜😜😜😜
    • Responder
  • Negar
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Negar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve gente sin confirmar hasta 4 días antes... es desesperante pero x lo general, quien duda es xq finalmente no va
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les escribiria un WhatsApp, para que quede constancia, y les diría que si a tes de x día no te confirman entenderás que no vienen. Que sientes insistir, pero que es el último día que tienes para pasarle la lista de invitados al restaurante. Y listo. El que no avise, no viene.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los que he tenido duda y no me han confirmado, no lo e contado, si se presentan pues el catering le pondrá el cubierto. El catering me dijo q no hay problema si no me confirman pero de presenta.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Somos de la misma fecha y me ha pasado lo mismo, puse una fecha tope para confirmar ya que teníamos que comunicar al catering los comensales y quedarnos nosotros tranquilos de que teníamos las mesas cuadradas, así que los que no me confirmaron antes de esa fecha di por echo que no venían
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff es muy habitual esto por desgracia... Yo si veo que no me responden no los invitaré la verdad.. Quién quiere ir da la cara y lo acaba diciendo.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es totalmente normal. Piensa que la gente no da tanta importancia a la boda como vosotros mismos y de ahi que tarden. Yo la última semana tuve que llamar directamente a gente que no me había contestado.
    Llévalo sin agobiarte mucho. Ánimo.
    • Responder
  • Sarah
    Novia Curiosa Octubre 2021 Tarragona
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho un grupo en común con los invitados para información sobre la boda y simplemente voy dando recordatorios en plan....aún me falta gente por confirmar.... Así se dan por aludidos...


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es cierto y muy buena idea, a mi aun me queda mucho pero guardo esta idea pq seguro que me pasa igual
    • Responder
  • Julián
    Súper Novio Septiembre 2021 Cantabria
    Julián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para los que tengo dudas y no dicen nada les mando un WhatsApp, preguntando sí tienen alguna alergia alimentaria para decírselo a la finca
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mandaría un mensaje en plan difundido de algo como que quedando pocos días y habiendo ya confirmado a la finca el número de invitados que han confirmado su asistencia, das por hecho que no vienen o algo así como afirmandolo, para que luego no digan nada de es que no lo has consultado a última hora o cosas así
    • Responder
  • Dolors
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Dolors ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente muy maleducada. No cuesta nada decir si o no. Seguro que nosotros nos encontraremos con lo mismo, pero si no confirman, adios muy buenas. No te comas la cabeza, disfrutad del día y pasando
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una chica en otro hilo sobre el tema sugirió enviar un mensaje a los rezagados tipo:
    “Sentimos mucho que no podáis asistir a nuestro enlace. Un abrazo y nos vemos a la vuelta de nuestra luna de miel. “ o algo por el estilo. Me pareció muy buena idea. Así saben que no cuentas con ellos y que si es solo que son unos rezagados ya responderán.

    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de muy mala educación no contestar. No entiendo que se tenga que andar recordando. A mí nunca me han recordado si voy o no a una boda. Es, simplemente, ponerte un poco en el lugar del otro...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en 10 dias y aun no sabemos de 5 personas si vendran. Dos mas que justificados porque quieren venir pero a uno le han operado de corazon. Estos nos dicen el domingo pero el resto...ni idea, lq verdad
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a mandar un ultimátum este fin de semana y al que no conteste le voy a decir que le mandaré una banda de albanokosovares o algo... Si solo pido que me digan que sí o que no!!



    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me confirmó gente 5 días antes 😅😅
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo a 3 así. Definitivamente, paso. Para mi es que no vienen y si dicen de repente que si..tarde, mesas cerradas
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al que no te confirme:no lo cuentes. Siempre se puede añadir peor no quitar comensales, una vez das el número definitivo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy exactamente igual y es una cosa que me tiene bastante harta.

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni que lo digas 😂😂😂😂 Yo tengo familia de el que ni se han pronunciado y lo saben desde hace 1 año, supuestamente tengo que dar por hecho de que vienen y como se van a desplazar.
    Yo la gente que no me haya confirmado 15 días antes de la boda los doy de baja. La misma semana de la boda tiene que estar todo pagado del restaurante.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mande un whatsapp dando un ultimatum, indicando que tenía que pasar el listado definitivo ya a la finca y que lamentadolo mucho el que no confirme no podre añadirlo posteriormente

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A casi 2 semanas de la vida el que no hubiera dicho nada lo di ya por cancelado. No te comas la cabeza no asistirán. Hay geente que es así. A mi me parece una grosería y luego dirán que no les llegó el mensaje o que ya te habían dicho que no iban. O te lo dirán 3 días antes con un perdona que no te avise antes pero ya imaginarás que no voy....en fin.
    Daños por tachados y te aconsejaría que te centrara en los que sí van para ya montar las mesas y a preparar las últimas cosas.
    A disfrutar que no te queda nada.Que tengas muyckuy feliz día de boda 💍♥️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente normal, yo estoy a 11 días y todavía tengo uno en dudas y unos cuantos que no se han pronunciado pero que ya se por gente cercana a ellos que no vienen, de estos últimos tengo como 7-8. Te tocará ir detrás de ellos...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo lo mismo que el resto. Si no contestan es que no van a ir, pero no cuesta nada decirlo. En tu lugar daría un “ultimátum”, en plan, “quién el día X no tengamos confirmada o no su asistencia, le daremos por descartado”
    Y siento ser tan borde, pero no voy a estar amargada y con más nervios la semana de antes esperando a saber si he pagado por cubiertos de personas que finalmente no van a ir.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto me ha pasado hasta el último momento y, lejos de empatizar, encima me dicen que soy "una histérica". Al final, saqué de la lista a todos aquellos que no me respondieron al último mensaje/llamada o que lo pusieron en duda y listo. Solo se presentó una persona que no esperaba (un primo que no había confirmado porque hasta última hora no le decían si le cambiaban el turno para venir o no) y no hubo problema para sentarlo.

    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les daba un ultimátum, si al siguiente mensaje no te ha cnt, directamente descártalo...la gente no entiende lo que es organizar un boda y pasan de todo...

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea

    Yo el que no ha contestado a la invitación lo doy por no invitado, y lo he sacado de la lista. Dudo mucho que se vaya a presentar en la boda sin haber dicho nada.

    La misma semana haré una ronda de confirmación por wassap con la gente que me dijo que sí venía. Pidiendo por favor una seguridad, ya que el cubierto que confirme al hotel me lo van a cobrar

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Crea un grupo de difusión de whatsapp, les llega el mensaje a todos d eforma individual, que necesitas confirmación porque el restaurante necesita cerrar comensales.

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo difícil que lo hacen a veces, jolines...
    No se dan cuenta de lo que supone organizar todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración