¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai Viajes
¡Feliz día! 😬
Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍
La primera pregunta está relacionada con el destino elegido:
Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España?
Teníamos pensado un crucero por el Mediterráneo pero por motivos de salud de mi pareja no queremos salir fuera de España y haremos algún viaje por aquí
Fuera de España ahora queda ponernos de acuerdo😂😂😂 yo quiero Egipto y Jordania aunque Egipto solo tb me vale😉😉😉 es mi viaje soñado de siempre y mi chico quiere Costa Rica lo que tenemos claro es que queremos ver monumentos, patear ciudad y algún día de relax
Nosotros nos quedaremos en España, ya que aún pudiendo ir fuera y conocer otras culturas, nos interesa más un viaje tranquilo de conocer más nuestro país, ya que no queremos playa únicamente (al vivir en la costa podemos ir todo el verano) y siendo en España podremos disfrutar más días sin horas y horas de avión y lo diferente del viaje está en cómo lo disfrutes no en el sitio en sí 😍
Nuestra luna de miel ha sido en España, sólo queríamos playa y descansar por lo que para eso no hacían falta irse muy lejos, fuimos a Lanzarote a un hotel espectacular de sólo adultos y estuvimos tan bien que ya pensamos en volver
Nosotros cuando podamos irnos (no se si será de manera inmediata) haremos un viaje fuera de España, aunq debo decir que a veces “infravaloramos” sitios de España preciosos y hay rutas que por tema tiempo es más dificil hacer y que son una maravilla. Por ejemplo una ruta por el norte 15 dias o por el sur (según el tiempo) es algo que poca gente suele hacer en su vida y que seguro que son también una pasada.
Fueraaaa, lo más lejos posible, jaja dentro de las pociones que le guste a cada uno, pero yo creo que si se puede, tiene que ser un viaje especial.
Novia VIP
Julio 2023
Valencia
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Será fuera de España, seguramente Londres
Novia Máster
Septiembre 2023
Barcelona
·
Denunciar
Ocultar contenido
La luna de miel debe ser un viaje diferente, da igual si es dentro o fuera de España. Nosotros hemos viajado mucho fuera de España, sin embargo la luna de miel la hicimos aquí y fue increíble!!!!