¡Ahí lanzo esa pregunta! 💍 ¿Os regala alguien las alianzas? Es curiosidad pura eh jejeje Vota en la encuesta y responde en comentarios la pregunta asociada a tu respuesta 🥳️
¡Ahí lanzo esa pregunta!
💍 ¿Os regala alguien las alianzas? Es curiosidad pura eh jejeje
Vota en la encuesta y responde en comentarios la pregunta asociada a tu respuesta 🥳️
Siiiii!!! Mi cuñada que es un amor. Antes de saberlo ya habíamos pensado que fuera su hija una de las que llevara las alianzas y con ella íbamos a tener un detallito en la boda
No nos las va a regalar nadie, porque yo no quiero, prefiero comprarlas yo y que no me recuerden a nadie más que nosotras dos🙂 ( si no luego siempre me acordaría "fulanito de tal me regaló las alianzas").
¡No! Nos las hemos comprado nosotros. Aunque tuvo que ir mi suegra a recogerlas porque nosotros estábamos confinados en casa (nos contagiamos los dos hace un par de meses xD), así que nos costó casi un mes tenerlas en nuestras manos y probárnoslas xDDDD
Si, nos la regala mi tia, quiere q tengamos algo especial de su parte, y aunque yo no pensaba llevarlas, me hace mucha ilusion q sea ella quien nos la regale