Y dale la gente con lo del velo y la boda civil... Depende del vestido y de lo cómoda que vayas. Hay vestidos a los que un velo les va FE-NO-MENAL y quedan de lujo, y otro a los que les roba protagonismo o no queda bien. Eso depende de tu gusto. También de si te apañas con él, si lo coges corto o largo, de muchas capas, de colores, hay mil estilos! Pruébatelo en la tienda donde tengas el vestido y a ver qué tal te ves. Seguro que con la decisión que tomes estarás guapísima!Un saludo!
Mi vestido es de estilo princesa con un corpiño con bordados pero no tiene pedrería así que opté por comprar un velo catedral con una puntilla en los bordes muy chulo
Sí eres manitas o te gusta la idea, justo ayer encontré una idea que facilmente te pueden confeccionar ya que comprarlo es super caro. Te paso una foto por si te gustara.
Yo compré uno porque no estaba segura pero al final no lo llevé, lo utilicé para la sesión de fotos de la postboda porque me hacía ilusión y ya jaja Depende del vestido que lleves y del tipo de ceremonia, a mi no me pega mucho en una boda civil pero eso es lo que te guste a ti! El mío lo cogí blanco con punta de encaje porque los de color no me terminan de convencer, como mucho algo marfil o rosa palo pero prefiero blanco (si el vestido es blanco, claro xD).
Yo buscaba velo de color, pero los zapatos los cogí verde oliva y no encontraba velo que le fuera bien, así que al final no llevé velo 😉 Depende mucho de la persona y el rollo que le quiera dar al look 😋
A mí el velo me parece que es especial para la ceremonia pero es verdad que se usa poco rato y realmente es un gasto. Depende también del estilo de boda, vestido..
Yo al principio tenía dudas, ya que nuestra boda es por lo civil y no quería ofender a los familiares que son religiosos. Pero después de verme con él puesto SÍ, SÍ Y SÍ! El mío será blanco, pero hay muy chulos de colores!
Personalmente me gusta más el blanco, pero oye un toque de color siempre viene bien!! Yo no soy muy fan del velo pero porque creo que no me favorece.....
Hola!! Yo al principio dudaba muchísimo, al final lo cogí y estoy encantada, me encantan las fotos con el velo 😍 En cuanto al color, claramente blanco, de otros no me gustan nada!!
A mi el velo para el momento de la ceremonia y fotos me encanta, y me atrevería a decir que para la entrada de marido y mujer en el convite, también, después ya chao
Como mi vestido tiene una apertura en la espalda el velo lo desluciría, así que lo más seguro es que no lleve velo. Seguramente le dejaré toda la cola al vestido y en el pelo solamente llevaré el tocado.