Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Máster Septiembre 2022 Asturias

Mesa presidencial alargada o redonda

Angela, el 12 de Febrero de 2022 a las 06:55

Publicado en el Grupo Organizar una boda 95

Buenos días!! Pues llevo días pensando en eso. A todas las bodas que he ido fueron mesas presidenciales alargadas y me parece que luce más pero también creo que los que están a los extremos casi no pueden hablar con nadie.La idea sino sería en mesa redonda pero solo la mitad ósea no cerrada nose si...
Buenos días!!
Pues llevo días pensando en eso.
A todas las bodas que he ido fueron mesas presidenciales alargadas y me parece que luce más pero también creo que los que están a los extremos casi no pueden hablar con nadie.La idea sino sería en mesa redonda pero solo la mitad ósea no cerrada nose si me explico. Colcados a media luna. Para no dar espalda a invitados. Que opináis como lo vais a hacer vosotros?

95 Respuestas

  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nose lo que vamos hacer la verdad
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta. ❤️
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he ido nunca a una donde estén los novios solos. No me lo imagino. Ya nos enseñarás fotos. ❤️
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la presidencial aún nose. El resto redondas menos la de los compañeros de trabajo de mi pareja que será alegrada.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes bonita!! Nosotros tendrmos mes presencial alargada y dos más, ya que nos dijeron que podian hacer mesas de 12 alargadas Smiley shame . El resto redondas

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a poner los 2 solos, pero si tuviera que ponerla, la pondría alargada
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra fue alargada de cara a todos los invitados
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me pregunto si varias mesas haciendo una u o las típicas mesas redondas
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece muy buena idea. Nosotros aún no lo sabemos porque casi seguro que estaremos solos 🤔
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la mesa redonda me gusta por que pienso que todos se ven las caras y puedan hablar mirandose a la cara.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no hemos decidido como lo vamos a hacer pero yo creo que queda más bonito una mesa alargada de mesa presidencial
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra tambien será alargada, nos gusta más
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me chifla redonda
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la presidencial me gusta rectangular para mirar a todos
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan más redondas. Las rectangulares las veo muy rígidas, están pensadas más para ver y ser visto que para interactuar y yo prefiero disfrutar de la comida viendo las caras de mis acompañantes, me parece que la mesa redonda te "arropa" y es más cómoda. Además al ocupar solo media mesa apenas pierden algo de visibilidad de cara a los invitados los que se sientan en los extremos y lo podéis solucionar colocando a sus familias en el lado opuesto para que los puedan ver de frente. Y la mitad de la mesa que queda libre se puede adornar, hay más sitio libre que en una rectangular.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las fincas que hemos ido a ver, todas tenían la mesa en forma de media luna, asi que voto por la circular
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra fue redonda
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Redonda, me gusta más.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra será redonda, además por lo que comentas y porque nos sentaremos con mi madre su pareja y la hija de él, mi hermana y mi cuñado, y el hermanos de mi pareja y su mujer, en total 9, no veo yo a 9 personas en una mesa alargada, además que así es más amena la comida
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra va a ser redonda y la del resto de comensales también
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya llevo años viendo mesas presidenciales redondas en todas las bodas a las que he ido.
    Solo recuerdo una boda que aún mantenía la mesa presidencial alargada y además en alto, y era el típico salón de banquetes antiguo como de los años 90.

    A mí lo de ponerse en mesa alargada y en alto me parece como súper anticuado, como estando por encima de los invitados, o como si estos fueran súbditos en la corte real. Me parece más natural que la mesa presidencial sea similar al resto y sobre todo que esté a la misma altura.
    Supongo que irá en cuestión de gustos, pero yo prefiero cenar tranquila y que el rato que estemos a la mesa lo pasemos con los padres sin tener a todo el mundo mirando.
    No obstante también he ido a alguna otra boda en la que todas las mesas eran redondas excepto la presidencial que la hicieron alargada porque los novios se acompañaron de padres, hermanos y cuñados. Y tampoco quedaba mal. En el centro de todas las mesas. Y como digo a la misma altura. Lo que no me gusta es cuando la mesa presidencial está subida a una plataforma o a otro nivel que el resto.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra por defecto va ser alargada y suele ser alargada por protocolo, aunque en muchas bodas ya empieza a ser tendencia redonda en forma de media luna para que los novios sigan viéndose
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la queremos redonda. Creo que la gente está más cómoda porque ve a los demás y se puede hablar mejor. Y lo que dices nadie se queda en el extremo aislado. Las alargadas más que para estar cómodos están pensadas para estar expuestos jejej.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra fue redonda porque eramos 7 personas, queriamos que mi suegra que ya es mayor estuviera sentada con nosotros me gusta mas la redonda puedes hablar con todos y ves perfectamente a los invitados.
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros no lo hemos terminado de pensar aun pero quizá nos decantemos por mesa redonda!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos una mesa presidencial redonda, y ocuparemos la mitad, un semicírculo. Nos lo propuso el palacio y me parece una idea genial, porque así, además de ver a los invitados, también nos vemos entre nosotros y la comida es más entretenida. Con una mesa alargada al final estás mirando hacia el frente y para hablar es un rollo.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede hacer redonda también. Tienes toda la razón...no es lo mismo estar en círculo hablando con la familia que cada uno en un extremo
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es alargada, pero vamos creo que como solo somos 6 en la mesa podemos hablar perfectamente con lo de los extremos
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra es redonda (sentados en la mitad de la circunferencia, en la otra mitad hay flores) y lo agradecemos, la alargada no nos gusta nada, me parece muy anticuada. Además, siendo alargada sólo puedes hablar con la persona que tienes al lado, mientras que redonda todos se ven las caras y hablan.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra va a ser alargada. Por la posición del salón no hay más opción además de que nosotros queríamos que fuese así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración