Ir al contenido principal

Grupo Manualidades

Únete al grupo

Si eres manitas y quieres dar un toque muy personal a la boda, ¡aquí encontrarás tutoriales, ideas y consejos para crear una gran variedad de manualidades y DIY!

49.047
miembros

Posts

Ordenar por:
Último mensaje
  • Mensajes
  • Visitas
  • Último mensaje
  • Fecha
  • Sin Respuesta
S
Regalo mejores amigas de la novia
Sonia, El 17 de Enero de 2022 a las 22:24

Hola chicas buenas noches!!! Cómo estáis? Ya nos van quedando los últimos detalles, sobre todo los regalos, y quería compartir con vosotros algunas dudas y que me ayudéis. Mi pareja y yo llevaremos...

Elisabet, domingo 3-Mar-24 67 3.196 5
Mary
Feliz con el Resultado 😊
Mary, Hoy a las 14:28

Hola🙋!! Quería compartiros una manualidad que a parte de entretenida me está gustando mucho el resultado ke está teniendo y sobre todo cuando lo tenga ya montado el resultado final de hacer el cono y...

Mary, hace 3 minutos 24 159
M
Se lava el arroz o directamente como viene?
Melany, El 29 de Mayo de 2024 a las 16:55

Hola chic@s, me caso en 1 semanita y aun tengo la duda del tema del arroz… Me dicen que llene las bolsitas de arroz y listo pero he escuchado que se tiene q lavar antes y dejarlo secar? Como se...

No hace falta lavarlo

68%

106 votos

Lavalo

31%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 57 296 1
Carlota
Carteles A4
Carlota, El 4 de Junio de 2024 a las 16:53

Buenas tardes de Martes!!!!! Paso por aquí para que enseñaros mis carteles A4 para el candy bar, los tatoos, los palos led y el asiento reservado a ver qué os parecen.No creemos poner más pero como...

Carlota, hace 2 horas 63 347
Sofia
Bolsa tela home made
Sofia, Hoy a las 15:07

Equipo! Con junio desbloqueamos nueva manualidad -> las bolsas de tela. Como nos pedían un dineral por bolsa y por serigrafía, pedí un lote por aliexpress y una plantilla personalizada por temu y...

María Jesús, hace 2 horas 11 81
Aída
invitaciones de boda
Aída, El 22 de Mayo de 2024 a las 12:37

Buenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y...

51%

176 votos

41%

142 votos

8%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 38 2.519 5
María Jesús
Personalizando regalo infantil
María Jesús, Ayer a las 12:02

Hola comunidad!!! Hoy que ya estoy más recuperada, solo me queda tos y dolor de cabeza, me he puesto a organizar un poco el regalo de los niños, de momento solo hay uno confirmado peor si se confirman...

María Jesús, hace 2 horas 38 206 1
P
Caja tattoos
Patrycja, Hoy a las 16:39

Hola! Os dejo la caja que he hecho para los tattos.. al principio los habia metido en una cajita trasnaprente pero vi esta idea en Pinterest y tuve que hacerla 😅alomejor le pongo alguna especia de...

Sofia, hace 3 horas 9 42
Gema
Photocall
Gema, Hoy a las 08:49

Buenas chicxs, Quiero comprar un marco para crear un photocall en nuestra preboda. Que ponga vía los novios. He visto uno en Amazon pero alguien sabe si hay alguna tienda especializa en esto?

Beatriz, hace 3 horas 9 60
B
Ruleta con retos
Bego, El 4 de Junio de 2024 a las 20:48

Hola! Estaba pensando en hacer una ruleta con algunos retos para el cóctel. En plan bebé un chupito, saca a alguien a bailar, hazte una foto con los novios o cosas así… alguien ha hecho algo parecido?...

Nat, hace 6 horas 21 155 1
Geral
Tarjetas agradecimiento
Geral, El 4 de Junio de 2024 a las 12:56

Hola chic@s! Hoy ha tocado terminar las tarjetas de agradecimiento para los invitados. Es un detallito tonto, pero me hacía ilusión. A ver qué os parece. 😊🍭

Geral, hace 10 horas 29 194
Cristina
Espejo setting planing !
Cristina, Ayer a las 14:24

Ya una vez pasada la boda , quería dejaros como escogimos nosotros para poner a las personas en sus mesas , me encantó y por si queréis tener alguna idea !

Patricia, hace 12 horas 17 174 1
M
Palabras, iniciales o nombres com
Maria, Ayer a las 09:10

Hola grupo!!! He visto estas ideas para regalar a algunos personas en la boda, no sé si poner nombres o , frases o palabras. Quería hacerlo yo para que fuera más económico pero no soy muy de...

Sheila, ayer a las 20:56 12 109 1
Sandra
Palabras de agradecimiento
Sandra, El 5 de Junio de 2024 a las 09:35

Buenos díaaaasss!!!!! Hemos creado mi pareja y yo esto para ponerlo en cada sitio para cada invitado como de agradecimiento por estar con nosotros en nuestro día.... Os dejo una fotito a ver que os...

Sandra, ayer a las 20:21 45 244 2
Ais88
Más manualidades
Ais88, Ayer a las 07:54

He hecho un cuadro para el kit de baño, ahora me falta sacar las tarjetas de las cosas para ir preparándolo jejje

Nuria, ayer a las 10:39 6 86 1
Maria
Idea detalles de boda
Maria, El 7 de Mayo de 2024 a las 20:02

Hola chic@s! Soy nueva por aquí, me caso en Abril del próximo año y hay muchas cositas que me gustaría preparar yo, entre otras los detalles para los invitados, pero la verdad es que estoy un poco...

Lydia, ayer a las 10:29 102 4.504 13
Beatriz
Regalo de Aniversario
Beatriz, El 3 de Junio de 2024 a las 19:50

Holaaa Después del finde de locos que he tenido (todo planes súper guays) vengo a enseñaros mi regalo de aniversario de este año. La verdad es que estaba bastante perdida porque no sabía qué hacer...

Yolanda, miércoles 5-Jun-24 46 283
Mary
Manualidades de Detalles Especíales!!!
Mary, El 4 de Junio de 2024 a las 16:34

Hola Compañeras!! Ya sabéis ke pokito a poco voy a ir subiendo mis manualidades bodiles y si puedo dar alguna idea a alguien pues genial☺️☺️ Para los siguientes en casarse. Para los siguientes en...

Mary, miércoles 5-Jun-24 16 150
Sandra
Detalles para mis damas de hobor
Sandra, El 3 de Junio de 2024 a las 09:41

Buenos días chicas. Os voy a dejar por aquí unas fotitos de los detalles que hemos creado mi pareja y yo para mis damas de honor. Espero que os guste y también os sirva de ayuda por si tenéis alguna...

Sandra, miércoles 5-Jun-24 33 185
Sandra
Libro de firmas
Sandra, El 3 de Junio de 2024 a las 13:09

Necesito consejo por favor. Había pensado en poner un libro de firmas para que todos nuestros invitados nos dejaran alguna dedicatoria. En cada hoja la idea era poner una foto con cada persona y nos...

Sandra, miércoles 5-Jun-24 60 241
Cristina
Manualidades y ahorro
Cristina, El 31 de Mayo de 2024 a las 13:18

Hasta que punto ahorras dinero con manualidades?

Angbor, martes 4-Jun-24 24 261
Joan
Regalo prima
Joan, El 3 de Junio de 2024 a las 22:30

Hola comu hoy ya estamos a 11 días de nuestra boda y por aquí sigo con manualidades. En este caso es un regalo para nuestra prima que el año pasado se casó y tuvo un detalle con nosotros. Por aquí os...

Merchi, martes 4-Jun-24 13 151 1
Sheila
Letras de madera con flores
Sheila, El 3 de Junio de 2024 a las 14:14

Hola! Soy una amante de las manualidades y tenía claro que quería hacer ciertas cositas para nuestra boda. En este caso, he comprado estas letras de madera ( en shein o AliExpress) y he creado...

Sheila, martes 4-Jun-24 31 183 1
Sheila
Marco para flores Teddi
Sheila, El 24 de Mayo de 2024 a las 09:04

Hola !! Hace 15 días me pasé por el Teddi y vi estos marcos para poder poner el mini ramillete de la boda y así poder regalarlo a quienes hayáis elegido. Estos los cogí el lunes pasado y estaban más...

Jorge, domingo 2-Jun-24 26 234
Cecilia
Probando…
Cecilia, El 31 de Mayo de 2024 a las 23:34

Hoy estuvimos haciendo la compra, y fuimos a parar la nena y yo, en primor. Allí nos ha costado un poquito escoger las sales para poner. Nos gustaban todas…🤷🏼‍♀️. Pero al final, ha ganado el de aroma...

Yolanda, sábado 1-Jun-24 18 172 2
Geral
Marcasitios terminados
Geral, El 17 de Mayo de 2024 a las 16:56

Bueno chicas, ya que tengo las confirmaciones casi ok me he puesto manos a la obra con los marcasitios. Vi algo parecido en AliExpress que eran en forma de mariposa. Decidí hacerlos por mi cuenta,...

Geral, sábado 1-Jun-24 26 262
Carlota
Meseros Harry Potter
Carlota, El 17 de Mayo de 2024 a las 13:11

Buenas tardes a tod@s!!!!! Vengo con novedades, son cositas pero que me alegran el corazón un montón por ver que van saliendo las cosas poco a poco 🥰🥰🥰🥰🥰🥰 Os enseño los meseros de la boda, como han...

Carlota, sábado 1-Jun-24 63 311 1
María Jesús
Haciendo pai pais
María Jesús, El 29 de Mayo de 2024 a las 18:50

Buenas tardes, pues he sacado un rato y al final me he animado a hacer algunos pai pai para la iglesia por si hay alguien que tiene algo de calorcito, aunque no voy a hacer muchos ya que es octubre y...

María Jesús, sábado 1-Jun-24 94 412 2
Sandra
Así me está quedando el Glitter Bar
Sandra, El 23 de Mayo de 2024 a las 16:02

Hola Comu 😊 Cómo ya dije por aquí a algunas compis en otros post, voy a compartir cómo me está quedando y las cositas que tengo para Glitter Bar y hora loca/Fotomatón. Iba a hacerlo todo en un sólo...

Sandra, viernes 31-May-24 33 309 2
Andrea
Lágrimas de felicidad
Andrea, El 25 de Mayo de 2024 a las 12:36

Hola chicas al final hice como me dijisteis lo saqué en cartulina pero hice un diseño en blanco y negro pk se me iba mucho de presupuesto y aquí estoy avanzando un poco. Ya solo me quedan 60 por...

Ivan, viernes 31-May-24 14 163 1
Cristina
Invitaciones en Canva
Cristina, El 29 de Mayo de 2024 a las 10:47

Hola a todos! Si, sigo dándole vueltas al tema papeleria. Me está suponiendo un dolor de cabeza que pensé que no sería porque queremos algo super concreto. Después de hablar con mil diseñadores...

Natalia, viernes 31-May-24 33 269 1
Marina
Seatting plan metraquilato
Marina, El 23 de Mayo de 2024 a las 11:09

Hola chic@s!! Queremos hacer un seatting plan de este estilo, la idea es comprar un burro(tipo ikea mismo) y el metraquilato / plexiglass o este estilo. Y añadirle nosotros vinilo con la distribución...

Marina, viernes 31-May-24 7 194

Grupos generales

Inspiración