Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Junio 2023 Guadalajara

Os sentaría mal?

LRM, el 23 de Abril de 2024 a las 21:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 95

Buenas! Tengo un gran dilema, dentro de poquito tendré a mi hijo en mis manos y tenemos una boda al mes de nacer en una ciudad que nos pilla a más de 3 horas en pleno verano, Me encantaría poder ir y darlo todo pero entiendo que el bebé es muy pequeñito que hará muchísimo calor y que encima nos...
Buenas!
Tengo un gran dilema, dentro de poquito tendré a mi hijo en mis manos y tenemos una boda al mes de nacer en una ciudad que nos pilla a más de 3 horas en pleno verano,
Me encantaría poder ir y darlo todo pero entiendo que el bebé es muy pequeñito que hará muchísimo calor y que encima nos pilla muy muy lejos de la ciudad. Me da mucha rabia de verdad, pero vosotr@s entenderías que alguien no fuera por ese motivo u os molestaría? Yo la verdad lo entendería, por eso quiero escucharos al restoGracias!!

95 Respuestas

  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso lo tienes que valorar tu, eres la que mejor sabe las circunstancias, evidentemente aquí cada persona te daremos nuestro punto de vista pero tienes que hacer lo que a ti te nazca. Yo te he dado mi opinión😃
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!
    Yo lo entendería pero por ejemplo en mi boda tuvimos a la hija de una prima mía que ese día hizo 4 meses. Y la bebe se portó súper bien, aguantó desde las 13:00 h que fue la ceremonia hasta un poco después de la barra libre y muy bien. Además dejó a sus padres disfrutar también 😊
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son circunstancias distintas... Un bebé de 4 meses no es lo mismo que uno de 1 mes... Yo si fuera de 4 meses iría clarísimamente y tampoco es lo mismo más de 3 horas que 1... Es que no se puede comparar.. pero me j**** más que nadie porque si tengo mucha afinidad y también me he casado

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sola? Y si das lactancia? Es un bebé de un mes... Como te vas a ir a 6 horas? (3 ida + 3 vuelta) Sin el? No sé si eres mamá pero cambia mucho la percepción...
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como madre que soy, estoy en tu situación y no voy.
    A parte del pequequetenga un mes, por cierto, enhorabuena!!! Te digo oor experiencia, que no se tienen muchas ganas de nada en pleno postparto.
    Segundo, como novia de boda, sería la primera en decirte que de mil amores te quedaras descansando en tu casa.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, depende tanto de las circunstancias y del entorno. Yo tuve en mi boda una bebé de 4 meses y se portó increíble y estuvieron sus papás hasta las 22h (me casé a las 13:30) y mi boda fue a 1h de su casa, vinieron con la bebé y su hermana de 3 años. Claro depende mucho de lo que uno internamente quiera, y tan licito es que una mamá no quiera ir por su bebé como que los novios les parezca mal. Porque al final si nos ponemos en la piel de las personas… hay que ponerse en la de todas. Yo por ejemplo que invite 0 compromisos, cada invitado era importante para mí o mi marido que estuviera con nosotros ese día, y no es enfado pero duele… y creo que tienes el mismo derecho a molestarte al igual que la otra persona a no querer ir. Al final aunque parece una “chorrada” muchas veces con estas pequeñas cosas o gestos pues te vas dando cuenta de la importancia que tiene que tener cada persona en tu vida ( y no lo digo a mal) simplemente que la vida va cambiando y nosotros también
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tengo el caso de mi cuñada que el niño nació 3 días antes de la boda de nuestro primo y salió del hospital directa para la boda, decir que era en el mismo pueblo.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo. Si fuera de alguien muy especial para mi iría aunque me fuese pronto, solo a la ceremonia o sola si hiciese falta pero claro es que depende de la relación con los novios y de otras circunstancias personales.
    También es verdad que he visto en bodas a recién nacidos que ni te enterabas de que estaban pero eso antes de nacer no lo puedes saber.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo entendería totalmente. Yo me caso el 30 de noviembre en Cádiz y unos amigos íntimos de mi pareja tienen la fecha de parto a principios de noviembre y como viven en Cádiz entiendo perfectamente que.no vengan.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo entendería y lo comprendo pero si eres una persona muy importante para mí me fastidiaria un poco no poder vivir ese día con tu compañia pero lo entiendo.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende. Es comprensible que si acabas de ser mamá y te pilla lejos no vayas pero también depende mucho del grado de relación que tengas con los novios y de más circunstancias claro….
    Yo pienso que no me perdería la boda de alguien importante para mi, aunque la tenga que vivir de otra manera pero no querría no estar en un día especial para esas personas
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! La verdad que estaba bastante preocupada porque me encantaría ir y no sabía cómo podrían verlo.
    Aún no han repartido las invitaciones pero en cuanto las den se lo diré, espero que lo entiendan como vosotras
    Y por supuesto que no iremos de vacaciones
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo 100% entendible, de echo a nuestra boda aisistiran unos amigos que habrán sido padres con una bebé de 4 meses y les hemos dicho que entendemos que no vengan teniendo a la niña tan pequeña (y están menos de 1h de distancia). En este caso como no son primerizos y están cerquita nos han dicho que sí vendrán pero quizá se retiren antes. Y si cambian de opinión por la niña lo vamos a entender perfectamente...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo entendería, siempre y cuando luego no vayáis a los dos días de vacaciones por ejemplo, porque si para unas cosas si pero para otras no..
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo entendería, aunque probablemente también me diera rabia q no pudierais venir. No me enfadaría con vosotros por ese motivo, pero sí me frustraría por Pura impotencia
    Una amiga se casa en julio y otra del grupo sale de cuentas como 10 días antes….. la boda es a 1h y pico de casa, xo tampoco van a ir. Como es lógico y normal….
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal , es demasiado pequeño y la boda es en una ciudad demasiado lejos eso implicaría dormir fuera y todo.... Habla con esa persona lo antew posible y díselo para que lo entienda
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo entendería completamente la verdad
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se molesta alguien por ello, entonces ya sabes dónde no estar en tu vida. No sólo nace el bebé, también nace una madre. Ese mes ni siquiera vas a querer separarte de tu hijo y tu hijo tampoco de tí. Te tienes que recuperar físicamente del parto (y eso se tarda mínimo otros nueve meses mas), os tenéis que acostumbrar el uno al otro, tu mente te cambia por completo, necesitas tiempo con tu pareja... vamos, ni te plantees en ir a esa boda.
    Yo soy madre y el cambio que da la vida es brutal. De hecho, yo tuve una boda y ni me planteé ir. Ahora una de mis mejores amigas está embarazada y sale de cuentas el mes antes de mi boda, la he dicho que no la quiero ver, que primero es ella, su hijo y su pareja. Y si no vienen, quiero hacerla una video llamada de sorpresa el día de mi boda, para que esté en la ceremonia, en los momentos indicados y lo viva con nosotros, pero ella tranquila en su casa con su bebé.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo entendería perfectamente. Vas a dar a luz, y ninguna sabemos cómo será nuestro parto, y mucho menos nuestro post parto... Si tendrás molestias, dolores, secuelas... Un mes es muy poco tiempo para hacer ese viaje en pleno verano y recién dada a luz🤗
    Yo me acuerdo que fui a una boda a una hora de mi casa a los casi cuatro meses después de una cesárea y no estaba al cien por cien... Así que yo te entendería perfectamente 😊
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente entendible. Yo tampoco soy madre, y me parece una razón más que aceptable. Lo importante sois vosotros, un mes es muy poco. Yo tendré dos mamás recientes para mi boda, y les he dicho que como ellas se vean. Que no pasa nada si no vienen, ya nos iremos en petit comité con ellos a celebrarlo.
    Enhorabuena por tu bebé ❤️
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según la relación que tengamos me daría pena, pero es perfectamente comprensible teniendo un recién nacido

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás antes sí que lo entendería pero un poco me molestaría porque no era madre. Ahora que lo soy De un bebé de 5 meses (incluso ahora muy muy cercano tiene que ser para hacerlo) te digo que no te metas en ese jardin. Yo no lo haría. Con un mes ambos os estáis acostumbrando, no les gusta que los saques de su rutina y una boda no es el sitio indicado para un recién nacido con tanto ruido y estímulos.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo entendería perfectamente! Si no lo entienden, los únicos que deberíais de enfadaros seríais vosotros. Ni te preocupes, lo más importante de tu vida lo estás creando dentro de ti, disfruta del momento y no pienses en cosas que la mayoría de veces no ocurren. 😘
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo entendería completamente.
    Con 1 mes de vida y a 3h sin haberos prácticamente conocido entre el bebé y tú y poder habituaros a vuestros ritmos...quien no lo entienda tiene un problema
    • Responder
  • Jasmine
    Novia Habitual Julio 2024 Asturias
    Jasmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de mis amigas acaba de ser madre hace una semana y la boda es en Julio. Ya me ha dicho que seguramente no venga por el bebé y ella vive en la misma ciudad donde se celebra la boda. Yo la entiendo perfectamente, cada uno pone sus tiempos con sus hijos.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy madre y lo comprendería perfectamente
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo entendería, eso sí, avisad con tiempo así se pueden regular. Pero vamos quién no lo entienda es quizá por falta de experiencia con la maternidad porque tú ahora mismo puedes tener toda la voluntad de ir pero no sabes si tú niño será un bendito que duerme a todas horas o si será un niño de alta demanda, ni tampoco como vas a estar tú. Mejor avisar desde ya, que en el postparto tenéis que estar tranquilos y a vuestro ritmo.


    Pd. Enhorabuena por el bebé!!
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper entendible a mí parecer. Creo que quizás no sea el momento para hacer un viaje ni para meter a un bebé en una boda. Si no lo entiende en la que debería de cabrearse eres tú
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo entendería perfectamente, ya no es solo el bebé, es que tú también tienes que recuperarte del parto y todo. Yo tengo a una invitada que sale de cuentas un mes antes de mi boda o así y entiendo que no venga, de hecho la doy ya como ausente
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo entenderia totalmente, y no soy madre. Es que si se molestan tienen dos trabajos sinceramente, porque es absolutamente comprensible
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es totalmente comprensible
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración