Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David Y Michelle
Novio Habitual Octubre 2022 Barcelona

¿Preboda o post boda?

David Y Michelle, el 6 de Marzo de 2022 a las 14:38

Publicado en el Grupo Antes de la boda 59

¡Qué dilema! Tenemos un fotógrafo buenísimo que nos ofrece ambas opciones pero únicamente queremos una. Se abre debate... ¿Qué ventajas tiene cada opción?

¡Qué dilema! Tenemos un fotógrafo buenísimo que nos ofrece ambas opciones pero únicamente queremos una. Se abre debate... ¿Qué ventajas tiene cada opción?

59 Respuestas

• Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros post boda ya que así podemos volver a usar nuestros trajes sobre todo yo 😅 porque a él al final su traje lo puede usar para otro evento, pero yo el mio no 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2022 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Fotos preboda en realidad hoy en día con una cámara decente y un poco de visión te puedes hacer sin problema! El día de la boda es un día para disfrutar de tu pareja y de todos los invitados, por lo cual el tiempo con ellos prima! En nuestro caso hemos optado por la posboda, nos sacaremos unas cuantas entre la iglesia y el restaurante y corriendo a celebrar. Espero haberte ayudado. 😉
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos preboda ni postboda, solo queríamos las fotos del día de la boda, pero si que es verdad que si tuviese que elegir haría postboda, ya que celebramos la boda en mi pueblo, y vivimos en otro sitio, así podría tener fotos vestida de novia en la ciudad en la que vivo
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegiría preboda. Un primer contacto con el/la fotógraf@.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo escogería pre boda, para familiarizaros con el fotógrafo, eso es lo que nosotros vamos a hacer

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Postboda. La confianza con el fotógrafo la acabas cogiendo. En cambio lo de perderme todo el cóctel para que nos hagan las fotos con el vestido y el traje no lo veo en absoluto. Ese día quiero disfrutar con los míos, ya en la post boda haremos súper reportaje.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Postboda sin duda. El día de la boda si quieres estar con la gente no puedes hacerte muchas fotos solos y tranquilos. En la postboda puedes recrearte y disfrutar. Te dejo 2 fotos de mi postboda, hicimos fotos en mi ciudad Segovia y en el pueblo de mis suegros Consuegra, sitios especiales para los dos. Fue un día genial, lo pasamos muy bien.

¿Preboda o post boda? 1
    ¿Preboda o post boda? 2
    ¿Preboda o post boda? 3
    ¿Preboda o post boda? 4

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2023 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiré preboda para ir calentando motores Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pre-boda vais conociendo al fotógrafo y pierdes el miedo. Así en la boda estáis más naturales y relajados.
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Postboda sin duda. Yo no me quise acer apenas fotos en dia de la boda ya que queria pasar el máximo de tiempo con mis invitados y casi todas las fotos con mi marido me las ice despues 😉
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje nosotros ambas, te digo porque y así ya coges ideas para ver que opción elegís vosotros finalmente.
    Preboda: Toma de contacto inicial con el fotógrafo y con la cámara, aprendes poses para que el día B no sean tan forzadas y saber como colocarte; esas fotos se pueden usar para la invitación, minutas, libro de firmas etc; pasáis un día muy agradable.
    Post Boda: El día B os podéis quedar en el cóctel con los invitados y podéis haceros fotos con ellos para tener el recuerdo y pasar más tiempo con ellos, ya que el día pasa volando; podéis elegir un enclave bonito para esta sesión y tener unas tomas fotográficas impactantes; disfrutaréis un día más de vuestro vestuario nupcial.
    Nosotros elegimos ambas porque no me siento capaz de ponerme delante de la cámara, me encanta estar detrás, soy muy aficionada a la fotografía. También me apetece pasar ese día con mi chico y tener alguna foto decente la verdad. Y por otro lado la postboda, pues nosotros queremos estar más tiempo con los invitados, nos faltan 3 de nuestros padres (te lo comenté en ele post de los regalos) y para nosotros es muy importante estar arropados por la gente que nos quiere y queremos, así otro día podemos quedar econ el fotógrafo y hacer una sesión vestidos de novios otra vez sin importar si se manchan o no los atuendos. Ahora es tiempo de que vosotros valoréis que es lo que necesistáis, una pre o una post o incluso ninguna de las dos opciones 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos postboda por el tema de que son fotos con los trajes y puedes disfrutarlo más, preboda no cogimos porque no queremos más fotos simples de pareja ya tenemos muchas
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Post boda sin duda. Así disfrutaremos más rato con nuestros invitados el día B
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2022 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido post a parte que vuelves a vestirte y demás tenemos pensado de ir a la playa y mojarnos nos encanta la idea
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo post boda sin duda ! 😊
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo queremos fotos del día de la boda pero si tuviera que escoger sería preboda para coger confianza con el fotógrafo y que él nos conozca más
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gusta ninguna de las 2 opciones.
    Pero si tuviera que elegir prefiero preboda por la cosa de conocer al fotógrafo y coger más soltura de cara a la boda.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos post boda,para podernos volver a vestir y hacer las fotos más relajados y tranquilos.
    Si que nos hicimos fotos para anunciar la boda y recrear la pedida.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo queríamos la postboda, porque ese día no queremos pararnos a echar el reportaje de fotos. Pero la fotógrafa nos regala la preboda así que haremos las 2 cosas
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preboda sin duda....para iris soltando...algo más informal y guay para hacer antes de la boda...conoceros más en las fotitos y tb q os ayuden los fotógrafos...y ya si os quedáis con las ganas postboda jajaja
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos preboda para soltarnos con el fotógrafo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí son importantes las dos opciones. La preboda es gusy, vas cogiendo confianza con el fotógrafo y ves como trabaja. La postboda es increíble, porque vuelves a ponerte el vestido😍😍😍.
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos los 2… Ventajas de la preboda: ya vas cogiendo confianza con el fotógrafo antes del día B. Si hay cosas que no te gustan, puedes rectificar todavía. Estás más relajado para explicar lo que quieres.
    Ventajas de la postboda: el día de la boda puedes dedicar más tiempo a los invitados y hacer una sesión corta. Te vuelves a poner los trajes. Puedes hacer fotos más naturales: fui con los pelos encrespados míos (que son los que llevo) gafas de sol, nos salpicamos de cava, nos metimos en medio de las viñas etc…
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por postboda. Queriamos fotos vestidos de novios, no fotos vestidos normales. Para nosotros el hecho de fotografiarnos es el día de la boda y vestidos de novios que es lo especial. Vestidos de normal pues tenemos muchas fotos. Eso si os digo, la preboda muchas veces os sirve para que tengáis confianza con el fotógrafo y las fotos de la boda salgan más naturales
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos postboda, nos apetece mas tener una fotos vestidos de novios bonitas que unas con ropa de calle que te puedes hacer en cualquier momento
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos preboda! Las fotos de la boda las quiero de ese día!
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo vamos a hacer post! Es una forma de volver a ponerte el vestido un día más 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración