A mí no me gustan, me parecen demasiado llamativos, como las cosas que te quieren vender cuando estás por ahí de fiesta, no sé si me explico. Pero oye, si a ti te gustan pues adelante! Que para gustos los colores.
Ostras pues la verdad es que nunca los había visto, pero me parecen anti-novia total😅. Me recuerdan a los cacharros con luces que venden en los chinos. Aunque tambein te digo que si te gusta, adelante! Es tu gran día y tu decides🤗
Pues.... yo soy de flores naturales pero la idea del ramo con luz es muy original!!!! Si quieres sorprender con algo original y encima la boda es de tarde/noche y te gusta... no te lo pienses jejejeje. Cada una hace su boda única a su manera, y ya hay muchas novias que usan ramos con flores secas.... por qué no también con luces?? 😁
Yo no lo llevaría...el tema de las luces...me recuerda a los chinos en la feria de sevilla cuando vendían las rosas de madera 🤷🏼♀️ Pero para gustos colores...y si a ti te gusta...
X lo de las flores secas vale pero para una boda el ramo cn luces como q no...me recuerda a los chinos jjaajj pero bueno para gusto los colores y x supuestisimo q si te gusta ati pues perfecto