Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Mayo 2024 Murcia

Resumen iglesia 👰🏼‍♀️🤍🤵🏻

Elena, el 12 de Mayo de 2024 a las 02:47

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 57

Sigo en una nube! Os voy a dejar este pequeño resumen de cómo fue de bonito el momento de la iglesia 💐. Os cuento, cogimos este Merchita precioso. Y aunque de última hora nos dejaron tirados diciendo que no iban a pasar por la floristeria para decorarlo (estaba hablado que sí), mi padre fue a por...
Sigo en una nube! Os voy a dejar este pequeño resumen de cómo fue de bonito el momento de la iglesia 💐.
Os cuento, cogimos este Merchita precioso. Y aunque de última hora nos dejaron tirados diciendo que no iban a pasar por la floristeria para decorarlo (estaba hablado que sí), mi padre fue a por los ramilletes y los montó el en tiempo récord. Quedó precioso y fue mucho más especial.🤍


cfb_1796698.jpgAquí íbamos de camino a la iglesia mi padre, mi hija y yo 🤍 ya comenzaron los nervios... 🥹
cfb_1796706.jpgEl carrito quedó precioso, pusimos unas fotos nuestras,pai pais con forma de corazón, lágrimas de felicidad, arroz, conos de pétalos, burbujas y cañones de confeti de mariposas 🤍cfb_1796722.jpg
cfb_1796724.jpg
cfb_1796726.jpg
El novio preparado para entrar!😍cfb_1796714.jpg


El novio mientras esperaba con más nervios que nunca 🙈 estaba super emocionado 🤍.
cfb_1796696.jpgMi entrada fue preciosa! Después del novio entraron las damas y caballeros cogidos del brazo, los niños y después yo. Cuando pasaron las damas y caballeros cerraron la puerta hasta que estuve lista yo. Y es que, fue de película como la abrieron 😍 Entraron delante nuestros preciosos niños de arras (primitos y mi hija, que la llevaban en el carrito) y después yo. Ver a mí ya marido llorando de emoción es un momento que siempre quedará grabado en mi corazón 🤍cfb_1796716.jpgAquí están nuestras dos primitas empujando del carrito donde iba nuestra bebé y el niño precioso de arras. En el carro llevaba el bastidor con forma de corazón donde iban las alianzas 🥹🤍
cfb_1796720.jpgcfb_1796730.jpg
cfb_1796740.jpg
Aquí ya cerquita de dar el SÍ QUIERO 💍
cfb_1796702.jpgYa habíamos firmado, estábamos a puntito de salir 🥹🤍.
cfb_1796704.jpgLa salida fue preciosa, ahora mismo no tengo una foto donde se aprecie bien todos los pétalos, arroz y confeti que nos tiraron, pero fue una pasada. Los fotógrafos tienen que haber hecho fotones de ese momento🤍 Había 10 cañones de mariposas.cfb_1796742.jpg
Toda la decoración floral de nuestra boda era con rosas rojas y blancas. Quedó super super super bonito 😍 ya lo veréis cuando suba más cosas 🤍
cfb_1796734.jpgY ya brindamos en la puerta y bebimos nuestra copa 00, 🤣🤍Y después de esto ya nos echamos fotitos con los familiares e hicimos unas fotos nosotros solos por la zona, rápido para llegar al cóctel 😍cfb_1796736.jpg
En fin, que deciros. Fue mágico e increíble de vivir.💍🤍
Continuará... 👰🏼‍♀️🤵🏻

57 Respuestas

  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué preciosidad Elena, estabais radiantes,cuanto me alegro de verdad que fuera el día tan fantástico.
    La bebé en el carrito,está preciosa😍
    Enhorabuena pareja
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena! Son además unas fotos preciosas!!

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabas preciosaaaaaa! Que vestidazo 😍 yo tengo pensado coger el carrito de zara home también jajajaja la funda la habéis hecho o la has comprado??
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!! A mí me gustaría también hacer algo así en nuestra ceremonia ❤️ pero no tenemos niños ni de arras ni de ya viene la novia jaja eso nos lo tendremos que saltar..
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene pinta que fue todo precioso 😍
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que se ve todo precioso!!!! Qué emocionante!!! Me gusta mucho el carrito, no lo había pensado pero lo mismo me animo y hago algo así!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Mayo 2024 Murcia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, Elena. Me gusta mucho todo! La decoración, la emoción que se siente en las fotos, los trajes. Guapísimos los dos!
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué boda tan bonita! Smiley heart

    Unas fotos preciosas. Lo que no me gusta es lo de llevar al bebé en esos carros, por lo demás, una boda preciosa

    Enhorabuena, parejaSmiley ring

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohhh Elena que bonito todo!!! Me alegro que finalmente saliera todo bien y que guapísimos ibais!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aishh porfavor qué fotos más bonitas!! ❤️❤️ Irradiais felicidad, tanta que traspasa la pantalla. Muchas felicidades y la bebé precisa en un su carrito. 😍😍
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo Elena, se ve que ha salido todo genial e irradiáis felicidad, deseando ver el siguiente capítulo
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me encanta todoooo! Smiley love Lo que cuentas, los trajes, el coche, vuestra hija en el carrito... ¡Qué bonito! El arco de la puerta de la iglesia es impresionante Smiley heart

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito todo!
    Estabais muy guapos ☺️
    Enhorabuena pareja!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos más preciosas Elena!! 😍😍 Estáis guapísimos, el carrito donde va tu nena es una preciosidad ✨ y el arco floral de la entrada espectacular! Me encanta cómo os ha quedado el carrito de los conos, creo que todo os salió mejor de la esperado a pesar de los adornos del coche que supisteis resolver rápido. Enhorabuena!! 🥳🥂
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo! Ibais guapisimos y el arco floral queda chulisimo, pero lo más es el carrito de la bebe!
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy qué preciosidad todo!! Os quedó todo super bonito decorado e ibais guapísimos los dos! Enhorabuena 🥳🥳🥳🤩🤩
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas fotos preciosas. El arco floral una pasada de bonito! Enhorabuena pareja! ❤️
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el arco de la puerta de la iglesia, espectacular!!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desbordais alegría! Enhorabuena, chicos!! El carrito de tu peque, una monada
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!! Que preciosidad de fotos!

    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena ke fotos más preciosas, ibais todos muy guapos.
    Claro a los improvistos siempre se les saca solución!!!
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiii que encantan las fotos!
    Gracias por compartir este momentos con nosotras.
    Estabais muy guapos los 3 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precioso todo!!! 😍 Estabais guapísimos!! Y tu vestido, pura fantasía!!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito, q romántica eres ☺️ y las paisanas sentadas en el banco? Jajaja
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fotos más bonitas por favor Smiley heart

    aaaay que el novio se emocione al verte, que afortunada!! y el carrito con vuestro bebe? por dios me muero de amor!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración