Sigo en una nube! Os voy a dejar este pequeño resumen de cómo fue de bonito el momento de la iglesia 💐.
Os cuento, cogimos este Merchita precioso. Y aunque de última hora nos dejaron tirados diciendo que no iban a pasar por la floristeria para decorarlo (estaba hablado que sí), mi padre fue a por los ramilletes y los montó el en tiempo récord. Quedó precioso y fue mucho más especial.🤍
Aquí íbamos de camino a la iglesia mi padre, mi hija y yo 🤍 ya comenzaron los nervios... 🥹
El carrito quedó precioso, pusimos unas fotos nuestras,pai pais con forma de corazón, lágrimas de felicidad, arroz, conos de pétalos, burbujas y cañones de confeti de mariposas 🤍
El novio preparado para entrar!😍
El novio mientras esperaba con más nervios que nunca 🙈 estaba super emocionado 🤍.
Mi entrada fue preciosa! Después del novio entraron las damas y caballeros cogidos del brazo, los niños y después yo. Cuando pasaron las damas y caballeros cerraron la puerta hasta que estuve lista yo. Y es que, fue de película como la abrieron 😍 Entraron delante nuestros preciosos niños de arras (primitos y mi hija, que la llevaban en el carrito) y después yo. Ver a mí ya marido llorando de emoción es un momento que siempre quedará grabado en mi corazón 🤍Aquí están nuestras dos primitas empujando del carrito donde iba nuestra bebé y el niño precioso de arras. En el carro llevaba el bastidor con forma de corazón donde iban las alianzas 🥹🤍
Aquí ya cerquita de dar el SÍ QUIERO 💍
Ya habíamos firmado, estábamos a puntito de salir 🥹🤍.
La salida fue preciosa, ahora mismo no tengo una foto donde se aprecie bien todos los pétalos, arroz y confeti que nos tiraron, pero fue una pasada. Los fotógrafos tienen que haber hecho fotones de ese momento🤍 Había 10 cañones de mariposas.
Toda la decoración floral de nuestra boda era con rosas rojas y blancas. Quedó super super super bonito 😍 ya lo veréis cuando suba más cosas 🤍
Y ya brindamos en la puerta y bebimos nuestra copa 00, 🤣🤍Y después de esto ya nos echamos fotitos con los familiares e hicimos unas fotos nosotros solos por la zona, rápido para llegar al cóctel 😍
En fin, que deciros. Fue mágico e increíble de vivir.💍🤍
Continuará... 👰🏼♀️🤵🏻