Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo

Se acaba Noviembre y la huele a Navidad!!!

Valeria, el 29 de Noviembre de 2023 a las 12:09 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 37

Buenos días Comunidad!!!

En muchas ciudades este finde ya han dado el pistoletazo a la Navidad con el encendido de luces navideño, así que toca ir entrando en este ambiente tan idílico y bonito.


Y para relacionarlo un poco con el tema de esta comunidad os abro debate.

Hace un tiempo estuvo muy de moda dar una participación de la Lotería De Navidad con la fecha de la boda.


Se acaba Noviembre y la huele a Navidad!!! 1


¿Creéis que se sigue llevando esta tendencia? Yo a pocas bodas fui estos últimos años y no, ya no se hacía.

Y también otra curiosidad... ¿habéis comprado el décimo con la fecha de la boda para vosotros?


37 Respuestas

Última actividad por Mar, el 30 de Noviembre de 2023 a las 22:36
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cogi ya la fecha de la boda en la app tulotero y compro todos los décimos si están disponibles ahi. Espero que me toque un pico que me ayude a tapar un poquito el agujero que me dejara la boda.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Darlo en boda nunca lo he visto, pero comprarlo con la fecha de la boda confieso que si 😅 este fin de semana voy a por él porque lo he localizado en una administración de aquí
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, yo uso la oficial, no se mírare! 🙂
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Halaaaa! No sabía que eso se hacía Smiley laugh

    Yo lo de comprar la loteria de la fecha de la boda no me parece para nada mala idea, de hecho conozco gente que siempre compra la que tiene una fecha significativa para ellos, por ejemplo fechas de cumple de sus hijos!! Yo no era muy fan de la lotería pero aquí la gente se vuelve bastante loca... este año hemos pillado los números de nuestros trabajos y de los de mis suegros y cuñados, porque si toca algo estaría genial la verdad!! Veremos a ver qué pasa, pero la fecha de la boda molaría un montón que tocara!! Tendré que mirara a ver dónde la venden...

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada!!!

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me has creado una necesidad que no tenía! jajajajaja

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que mi prometido usa la web de lotero.com, pero no estoy segura.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si, no el décimo entero si no participaciones de 2€ o 5€.

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pero regalar lotería en la boda? Yo no lo había visto nunca, pero en bodas de invierno cerca a época de Navidad puede estar guay y si toca le alegras la vida a toda la familia jajajaja. Pues no había pensado lo de la lotería con la fecha de boda pero lo voy a mirar jajajaja
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si yo vi en q administraciones estaba pero luego iba a la app de loterías y ponía esa administración y no me salía…. 😒
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y tanto que lo tiene

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues le resultó muy fácil, la verdad, lo pillo a través de una web que le decía las administraciones que lo tienen y cuantos quedaban

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya llega la Navidad y esta por supuesto tienes razón una de las tradiciones más bonitas! Nosotros solo solemos comprar la lotería del trabajo y la verdad es que no había oído nunca esto de comprar el número de tu boda, a quien le guste lo veo una manera bonita de llamar a la suerte 🍀
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo que dice mi proyecto de marido que como tocara algo no se lo perdonaría

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado 10 decimos para repartir a nuestros padres y hermanos! Se los daremos ahora en el puentean jajaja
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mi pareja lo consiguió a través de una web que le decía en que administraciones las hay y te va diciendo los números que quedan disponibles

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no soy de lotería, pero no había pensado lo de la fecha de boda, siempre he oído "que termine en X número" pero entero no, y me parece buena idea, oye quién sabe si dará suerte jajaja
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nunca nos han dado una participación de lotería en una boda… pero lo de comprar el décimo de lotería con nuestra fecha de boda no es mala idea
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo es la primera vez que veo esa tradición, vamos en mi zona nunca se ha hecho. Lo de comprar un décimo con la fecha si me parece algo bonito
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que lo miramos en su dia porque somos muy fan de la loteria pero al final nos parecio un poco follon y la descartamos!! El de la boda si que lo tenemos para este año, todos los años cojemos el de la fecha de nuestro aniversario y la del nacimiento de mi sobri, asique este año hemos tenido que añadir tambien la de la boda🤦🏻‍♀️😂
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca había oído lo de dar una participación de la fecha de la boda como detalle en la boda, qué curioso!


    Nosotros sí,me puse a buscar como una loca para el de Navidad la fecha de nuestra boda y solo estaba en 2 sitios y agotado,pero al final la mujer de una de las administraciones se quedó mi número cuando le dije el motivo y me ha conseguido uno 🥳A su vez empecé a mirar para el del niño y cogí el décimo con nuestra fecha y ese mismo día me enteré que para el de Navidad tb teníamos,así que un décimo para cada sorteo
    • Responder
  • Angbor
    Novia Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos intentado este año pero no hay para nuestra fecha.. a ver si el año que viene la conseguimos, 😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así que la lotería tiene un significado especial añadido para nosotros
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo busque con la fecha pero no lo encontré
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros sí hemos pensado dar participaciones en nuestra boda porque empezamos a salir juntos el 22 de diciembre justo! Jeje
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca me han dado una en las bodas que he ido y menos mal que no juego casi porque si no me hubieras creado la necesidad de comprarla 🤣
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhhh navidad!!!!

    Pues lo de las participaciones no lo hemos visto nunca... y lo de nuestro número... ahora me ha picado la cosilla y voy a tener que cogerlo, no vaya a ser que toque! Smiley xd

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy buena idea y algo súper útil. Imagínate si toca ese número
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me aprece un detalle muy curioso y bonito pero es complicado conseguirlo en muchas ocasiones pero no imposible. Yo la verdad nunca lo he comprado.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que nunca había escuchado lo de la participación jeje y a la segunda pregunta sí, lo hemos hecho Smiley laugh

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había escuchado lo de dar participación de lotería en las bodas. Me gusta la idea, no para todos los invitados por supuesto, pero sí para los juegos de rasca etc. Comprar el décimo con la fecha ni se me había ocurrido, y ya en casa no entra ni un décimo más jaja. Si toca alguno relacionado con nuestra fecha de boda me da algo!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que curioso, no lo había oído nunca!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración