Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Octubre 2023 Valencia

Segundo vestido?

Raquel, el 27 de Abril de 2023 a las 09:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
Hola a tod@s!!! Me caso el 21 de octubre de este año, ya tengo mi vestido de novia pero me entran algunas dudas… no sé si cogerme un segundo vestido y me gustaría saber vuestra opinión acerca de ello…. Por un lado me da un poco de pena quitarme mi vestido de novia (con lo que me ha costado😅) y ponerme otro… y por otro lado pienso que para la fiesta no iré muy cómoda y quizás tendría que ponerme algo más cómodo… qué decís? Me ayudáis a decidir? 💕

29 Respuestas

Última actividad por Marta, el 8 de Mayo de 2023 a las 19:23
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2023 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo cambio por nada. Pero si no vas a estar cómoda...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso sólo quise mi vestido, mi único vestido. Lo quise disfrutar hasta el final❤️😍.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encanta tanto mi vestido que ni se me ha pasado por la cabeza y eso que la idea es ir después a una discoteca!!! Me da pena llevarlo tan poco tiempo puesto!

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino vas a ir cómoda yo si que me cambiaría. Pie sa que así también saldrás con dos vestidos en las fotos 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me cambié pero la verdad que no me resultaba muy incómodo. Si no puedes bailar a gusto y disfrutar de la fiesta, si que me plantearía cambiarme
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya creo que el vestido de novia solo te lo vas a poner un día y con lo que cuestan, hay que lucirlo al máximo ese día. Encuentro que es un gasto innecesario un segundo vestido
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado aconsejando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré solo el vestido de novia,quiero lucirlo al máximo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no soy de segundo vestido porque ya con lo que cuesta uno… es un dinero que te puedes ahorrar
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta jajajajajaj
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece taaaan tonto lo de un segundo vestido. No es algo que comparta. Es que ni para las megainfluencers. Nos cuesta un dineral, nos lo ponemos unas horas, como para encima reducir el número de las horas de llevarlo puesto. No sé, es verdad que hay algunos que te gustan tanto que dices jolines es que me pondría esos dos que me gustan. Pero es que ni teniendo dinero la verdad, no va con mi rollo.
    Peeeeeero esto es como todo, si te lo puedes permitir y te gusta…seguro que consigues el efecto wow en tus invitados jeejjee
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con lo que cuesta un vestido y sobre todo, la ilusión que hace encontrar tu vestido, yo pienso aprovecharlo al máximo ese día y no quitármelo jajajaja

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me cambié,de he ho elegí un vestido con el q sentirme cómoda para explimielo al maximo
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas un dia después de nosotros!!!!
    Yo soy anti segundo vestido... Con lo que cuestan y que solo lo vas a llevar un dia quiero lucirlo al maximo!!!!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo cogería
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver.. para un vestido que muchas han escogido con un año antes, que solo lo ven en tres pruebas de un par de horas como mucho, con lo que cuestan... y sólo disfrutarlo como mucho dos días (el día de la boda y la post boda si lo haces), vas a pensar en un segundo vestido???

    Es que prefiero estar un pelín incómoda en la hora del baile, sinceramente.

    Es un único día, que no vas a volver a repetir, que se te va a pasar super rápido como cuentan todas... y como te dijeron... cualquier cosa que no estés cómoda con el vestido se podrá solucionar.

    En las pruebas del vestido, salta, agáchate, siéntate, los movimientos que sean para que te sientas cómoda.

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que un segundo vestido me haga sentir lo que me hace sentir el primero. Menos aún si es de menos presupuesto. Comodidad puedes tenerla basta que soluciones aquello que pienses que te hará sentir incomoda. Si es sirena déjalo un poquito más holgado para poder sentarte bien, si tiene cola pide que te enseñen a recogerla. Cualquier cosa que te haga sentir que te hará estar incómoda la puedes modificar. Pero el vestido es el vestido, para mí que no me lo voy a quitar ni para dormir jajajaja
    • Responder
  • MAR
    Novio Habitual Julio 2024 Madrid
    MAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me lo voy a quitar ni para dormir ! Smiley xd

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me voy a cambiar el vestido, es un día y hay que disfrutarlo y darlo de sí al máximo.. con lo que cuesta como para tenerlo un ratito y cambiar... jaj

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenía claro que no quería segundo vestido, porque quería disfrutar el máximo tiempo posible del principal. Invertes un dinero y qué mínimo que disfrutarlo al máximo!

    Te cuento la experiencia de mi jefa que se casó hace un par de años y tuvo 2º vestido. Para el momento del baile, se cambió y tras la boda me dijo que se arrepentía un montón de haberlo hecho. Su vestido era precioso y le hubiese gustado disfrutarlo más.

    Por otro lado, hace poco una chica de esta comu comentó que había tenido un accidente con su vestido (se le había roto) y que, afortunadamente, tenía vestido de cambio y se salvó de llevar el vestido roto todo el día. Aunque sea un vestido más sencillo, no tiene que ser de novia, me parece bien esta opción por si surge una emergencia o no te sientes cómoda con el principal, que tengas con qué cambiarte.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo voy a quitar… un día es un día y el vestido es EL VESTIDO!!!!
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendré segundo vestido prefiero disfrutarlo ya que solo me lo pondré ese día y con la pasta que cuestan. Pero vamos cada una con su pensamiento si tú ves que no vas a estar cómoda en shein tienes muchos bastante baratitos que te pueden apañar el momento.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba enamorada de mi vestido y tenía claro que lo iba a disfrutar hasta el último segundo. Bailé con él y lo dí todo, no me cambié ni de calzado.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una con lo que piense que es mejor para ella y como sea su vestido...Si tú sabes que para el baile tu vestido no será del todo cómodo y no podrás disfrutar al máximo pues un vestido más cómodo será la opción más correcta👌🏻Yo no me lo pienso quitar hasta que me vaya a dormir pero por que el mio es muy cómodo😊
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como tú prefieras, pero yo creo que es mejor disfrutar todo lo posible de tu vestido de novia.

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero disfrutar todo lo posible del vestido oficial 😉 dudo que me lo vuelva a poner !! Así que todo el día vestida de novia 😃
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piensa en los momentos que te puedes perder por estar cambiandote de vestido!! no te cambies, no t arrepentirás, si llevas vestido sirena agarrate la cola y disfruta, y si es en A, lo mismo! ese dia es para disfrutar a tope

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me cambiaría, es Tu vestido y solo te lo pondrás ese día. A mi me daría una pena….
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Octubre 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me voy a cambiar de vestido, para la barra libre le quitaré las mangas que se pueden quitar y listo, le aprovecharé todo el día 🙃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración