Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juseal
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

¿¿¿solo suena 'sarà perché ti amo'???

Juseal, el 22 de Junio de 2023 a las 21:17

Publicado en el Grupo Banquetes 188

Chicas, ¿también os pasa que solo veis vídeos con la canción Sarà perché ti amo? De cada 10 entradas de los novios que veo al banquete, 9 ponen esta canción... Desde que la pusieron unas influencers el verano pasado, parece que solo suena esta canción en las bodas y me parece tan repetitivo y sin...

Chicas, ¿también os pasa que solo veis vídeos con la canción Sarà perché ti amo? De cada 10 entradas de los novios que veo al banquete, 9 ponen esta canción... Desde que la pusieron unas influencers el verano pasado, parece que solo suena esta canción en las bodas y me parece tan repetitivo y sin personalidad. ¿Os pasa igual? ¿O os enamora esta canción? ¡Os leo!

188 Respuestas

  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros no nos pega nada, no creo ni que suene ese día (creo que los dos odiamos las baladas con toda nuestra alma Smiley xd )

    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, es verdad que se está escuchando mucho, nosotros no la ponemos, a la boda que fuimos la escuchamos por que el novio es italiano y era normal escucharla ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entramos con ella porque queriamos darle una sorpresa a mis suegros ya que ellos cuando se casaron fue con la que entraron. Paso totalmente de influencers y de todo que no tenia ni idea que alguien lo había puesto de moda 😂😂😂
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2023 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta, pero no la pienso poner porque está hasta en la sopa.. Quiero algo que me represente, no lo que pone todo el mundo
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sabía que estaba esta moda. Mi chico es italiano así que la canción la conocemos de pe a pa así como la mitad de los invitados. Pero sinceramente no me llama para ponerla en la boda.
    • Responder
  • AXIER
    Novio Adicto Septiembre 2023 Cáceres
    AXIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué hartura de canción 🙄

    Paso, mejor entrar con Bohemian Rhapsody

    ¿¿¿solo suena 'sarà perché ti amo'??? 1


    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la canción si me gusta, pero si es verdad que ya se hace hasta aburrida de tanto escucharla en todas las bodas. Nosotros por esa misma razón, decidimos poner otra y con nuestro significado
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo! Pero creo que ya no hay cosas originales en las bodas. Hasta poner un tatuador ya no sorprende! Por supuesto amoldado a los gustos, pero hay veces que se lleva algo en creo o que este isl y a todo el .unfo le gusta y no por eso no se tiene personalidad
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2023 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está en todos lados si..videos que veas casi la mayoría con esa melodía...pero creo que también es que buscamos videos de entradas de boda 😂😂 y nos salen las más sonadas..que al final por el ritmo nos gusta a todo el mundo 😂😂 ya no es por personalidad...es por qué son tantas cosas que ya dices venga está me gusta 😂😂
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la canción que nosotros habíamos escogido, pero es cierto que suena mucho... Estamos a tiempo de cambiar 😂
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no me gusta nada porque no es mi estilo simplemente, lo bueno que todo el mundo la conoce entonces es buen tema para que la gente cante y se levante
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente! Pensé lo mismo la semana pasada xD
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale chicas veo que no era solo una impresión mía sino que es q la canción está muy manida!! Respeto a las que os guste, es bonita, mi post venía por el hecho de ser tan repetitiva. Es que en la mayoría de vídeos suenaaa
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto! A nosotros nos encantaba pero de tanto verlo hemos decidido buscar otra
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hace un año que decidimos ponerla cuando no estaba tan de moda, y viendo que no paran de ponerla en toooodas las bodas ya hasta me estoy arrepintiendo..🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la verdad es que la canción en remix no me disgusta , pero lo veo tan repetitivo ya ... me gustan otras mucho más .

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana totalmente de acuerdo parece que sino pones fotomatón,regalos a media boda eres rara ....
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también la veo mucho en videos y reels de bodas y no es una canción que me entusiasme.


    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es una canción que de tanto escucharla le he cogido mania pero igual que me ha pasado con otras como por ejemplo despacito etc.

    Creo que hay que buscar una canción que guste/represente a la pareja no lo que se lleve

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía va a sonar Feel this moment de Christina Aguilera y Pitbull porque me hace sentir enormemente libre y feliz 💖💖 y sí, la de sara perché ti amo me parece muy repetitiva y falta de originalidad.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2024 Asturias
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me parece que en las bodas tengas que poner " lo que se lleve". Pienso que hay que hacer cada boda única, vamos yo en mi boda quiero cosas originales y poco vistas en todas las demás, quiero mis gustos y los de mí chico por supuesto. Fotomatón no lo pienso ni poner
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hasta hace unos días íbamos a entrar con esa canción, y cuando hablamos con el restaurante para decirles las canciones mi novio dijo que no la quería. Que la escuchaba tanto que le había cogido mania. Entraremos con The Final Countdown de Europe. Es una canción que a él le encanta.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un reel de mi boda hace 6 meses con esa canción. Me encanta!!! Nosotros entramos al salón con una canción de Chico Trujillo, cosa que no creo que sea para nada común... Fue todo un acierto, sobre todo con mis colegas, pero a lo mejor me podría haber dado por poner esa 🤷‍♀️ Creo que también hay mucha gente se deja llevar por modas, como el fotomatón, el 360, el glitter... Pero no creo que tenga nada que ver con la personalidad. Cada pareja debe poner las canciones que sientan. Para mi entrada, estuve buscando como loca otra canción que no fuera la que tenía en mente, ya que era súper típica (river flows in you), pero fue una pérdida de tiempo porque solo me imaginaba con esa canción
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la canción me tiene agobiada parece que solo existe esa canción…
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me marea un poco… aunque en sí la canción me parece bonita
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por una parte me parece que esta bastante vista y preferiria algo que nos representara, por otra parte encontrar canciones que te representen para cada momento de la boda es super complicado. Asi que veo bien que a quien le guste la ponga, no por eso no tienen personalidad, al final todos nos inspiramos en cosas que vemos por ahi o por las redes para planear la boda.

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual, no es sin personalidad. Todos ponemos las mismas cosas. Fotomatón, glitter bar... Sin personalidad? No creo. Es lo que se lleva y todo el mundo quiere que la boda vaya acorde, no se
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que sea sin personalidad, en las bodas hay muchísimas cosas iguales. Creo que la entrada al banquete es un momento para tener una canción que habla de amor y tenga marcha, y está da en el clavo sin duda. No me parece el momento más importante de la boda en los que la música sí que debe representar la pareja como es el vals.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración