Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Trabajais o sois amas de casa?

Pepa94, el 12 de Marzo de 2015 a las 16:53

Publicado en el Grupo Vida en pareja 533

Yo ahora aparte de estudiar, trabajo a tiempo completo. Pero mi futura suegra me ha comentado mas de una vez, que espera que cuando me case, deje de trabajar, porque es lo que ella hizo.
Yo ahora aparte de estudiar, trabajo a tiempo completo. Pero mi futura suegra me ha comentado mas de una vez, que espera que cuando me case, deje de trabajar, porque es lo que ella hizo.

533 Respuestas

  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, actualmente soy ama de casa, pero no por gusto. Estoy en el paro... deseando encontrar algo.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Badajoz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo! Siempre lo he echo! Además me encanta ser independiente económicamente! Lo llevamos súper bien! Y no voy a dejar de trabajar!
    • Responder
  • Luzy
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Luzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo trabajo 40 horas semanales en una oficina y no dejaría nunca mi trabajo, ya que es el fruti de todos los esfuerzos q he hecho en la vida, creo q hay q hacer tb cosas por uno mismo y yo adoro mi trabajo y nunca lo dejaré .. vivo a mil por hora ... y mi futuro marido tb .. lo cual no kita q me organizaré llo mejor que pueda para cuidar y educar a los hijos q espero tener .. pero creo q ahora las cosas son diferentes ...

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un comentario desfasado y fuera de contexto-época por parte de tu suegra. Los tiempos han cambiado y las situaciones sociales, familiares y económicas tampoco son iguales.
    Si una vez casada quieres seguir trabajando, hazlo, independientemente de lo que te digan los demás.
    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo vas a conseguir!! Segurísimo que sí ^^

    Estoy de acuerdo con que este debate es algo muy personal de cada una, que solo entiende de circunstancias y visiones de la vida de cada una. Pepa, tú solo sé tú misma.

    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con el first certificate, ingles....ya suspendi y me quede a solo dos puntos ahora voy a por todas jejeje
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Marzo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo, y t aconsejo q no dejes d trabajar, tal y como están las cosas no se esta xa desperdiciar trabajos y si estudias sera xq hay algo q t gustaría hacer, no? Trabajar es la mejor manera d estar conectada con el mundo.

    Si ella lo hizo x decisión propia q t deje decidir a ti tb, y si se sintió obligada xq era lo q había, q no haga lo mismo contigo, xq si dejas d trabajar durante muchos años y liego tienes q volver x lo q sea sera mas difícil q t contraten si no estas actualizada y no tienes tanta experiencia como otros.

    Perdona el tostón, espero haberte ayudado
    • Responder
  • Fanaticbridge
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Fanaticbridge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todos vuestros respetos yo creo que es una decisión personal. Yo desgraciadamente (porque preferiría como decís tener millones y no tener que hacerlo) me toca trabajar aunque me case, y hacer miles de km y estrés y mil cosas mas. Tengo mas de una licenciatura universitaria y trabajo de lo que se dice "lo mío" pero os aseguro que, si mi pareja ganara tanto dinero como para no tener yo que trabajar no me importaría, el día de mañana, en lugar de tener que pagar a alguien para que cuide a mis futuros hijos dejar de trabajar yo fuera de casa para hacerlo dentro. Personalmente no me sentiría menos realizada o eso creo ahora, pero ya os digo que hablo desde la inexperiencia. Lo que si opino, de todas todas, es que es una decisión muy personal y que depende mucho de las circunstancias.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy auxiliar de enfermeria y trabajo en un hospital y soy independiente economicamente desde los 26 asi que no le hagas ni caso
    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto!!! Justo eso pedía unos comentarios más abajo jajajaj ^^

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y se te olvida la estabilidad! K los tiempos k corren...hoy curras y mañana ya no
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2015 Sevilla
    Montse Carmona Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ama de casa y trabajadora venta al público. ..
    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Subrayo todo lo que dices!! ^^

    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Julio 2015 Gran Canaria
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Respetando a tu querida suegra y no sé tampoco cuál será tu opinión!!! Ni en broma dejaría de trabajar, vamos a no ser que me gane la loteria y fuera rica y pudiera hacer millones de cosas.... ya no sólo independencia económica con han puesto por ahí, ya que yo esa diferencia no la tengo, mi novio y yo tenemos la economia en común, así que.... ya es hacia ti misma, a valorarte, a crecer como persona a una mil cosas que pueda aportar el trabajar.... que ojo a veces nos cagamos en to', pero yo prefiero ir a trabajar!!!!!!

    • Responder
  • Eva Lo
    Novia Adicta Julio 2015 Jaén
    Eva Lo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy ama de casa y deseando encontrar trabajo te da una independencia total
    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy ambas cosas y necesito el trabajar ya no solo para vivir sino para mi
    Independencia
    • Responder
  • Anere
    Novia Curiosa Abril 2016 Tarragona
    Anere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es super importante poder trabajar y no depender d nadie, por dios en que siglo vivimos, alucino con este tipo de suegras!!!
    • Responder
  • Mamen
    Novia Curiosa Junio 2015 Cádiz
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cosas cambian y desde mi punto de vista yo prefiero trabajar y tener mi propio dinero
    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Soraya!!! Esperemos que algo más estable nos salga pronto!! ^^ qué estás estudiando ahora? yo estoy liada terminando educación infantil ^^

    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Septiembre 2013 La Rioja
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es una decisión tan personal... No dejes q se metan hasta tal punto, debes ser tu!
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tu jejeje llevo 4 años solo trabajando dos meses al año porque no encuentro nada mas... ojala y salga algo porque para eso me prepare en su dia y sigo estudiando ahora
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos trabajamos y cuando nos casemos seguiremos trabajando los dos y cuando tengamos hijos seguirá siendo así jejeje
    • Responder
  • Ssshh
    Súper Novia Marzo 2016 Madrid
    Ssshh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo y soy ama de casa!! Jijiji desde luego he estudiado para trabajar, no pretendo dejarlo que lo mío me ha costadooo!!! Eso lo debes decidir tú sola Smiley winking
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso trabajamos las dos y la verdad que tal y como están las cosas somos muy afortunados. Los fines de semana los dedicamos a limpiar y recoger la casa, comprar... Hacer cosas que durante la semana no podemos.
    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa decisión debe ser tuya absolutamente... es tu vida y tú eres quien debe decidir cómo llevarla.

    Yo estudio y trabajo algunas tardes, a mis suegros no les gusta... ellos preferían que yo trabajase a tiempo completo... y yo también lo quiero!!! llevo 5 años buscando trabajo!! pero no encuentro nada mejor que dar clases particulares... a ver si me contratan en alguna guarde/cole/instituto y se acaba este calvario!!

    • Responder
  • Azucena
    Novia Habitual Agosto 2016 Salamanca
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tu suegra no quiera controlar vuestra vida no deje de trabajar a no ser por un embarazado avanzado o el parto .. yo ahora estoy en paro pero busco como loca trabajar y soy madre...
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La decisión de trabajar o quedarte en casa no es de tu suegra no de nadie, es solo tuya y de las circunstancias, como que encuentres trabajo o te puedas permitir no trabajar y sinceramente si a mi me hace un comentario así sería tajante y cortaría rápidamente esas intromisiones que más vale una vez morada que cien colorada.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual, yo de momento no.encuentro faena pero en cuanto me salga algo.sin.dudarlo me.pondre.a trabajar. Pienso q es una forma de.sentirte mas activa.y mas reconocida por.ti y ademas siempre van bien unos.ingresos de mas.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2016 Lleida
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q decidir si dejar de trabajar o no es decisión tuya.

    Yo no tengo hijos pero cuando llegue el momento no dejaré de trabajar. Para mi trabajar simboliza estar activa e independencia.
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k con los tiempos ke corren, dejar de trabajar xq lo dija tu señora suegra me parece de traca y mas si la haces caso, haz lo ke tu kieras cuando tu kieras, yo deje de trabajar para cuidar de nuestra peke xq asi lo decidimos y ahora ke ya es mas grande y empieza la guarde yo me buscare algo para estar entretenida, no xq este casada o no. Y tenga ke estar en casa limpiando, haciendo comidas y cuidando a la niña. Dile a tu suegra ke cambie el chip. Sus tiempos ya pasaron
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo y no concibo no hacerlo...
    Ni por casarme ni por ser madre... Mi trabajo es uno de los pilares de mi vida y no podría no trabajar!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2015 Badajoz
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buu...no entiendo lo que le gusta a la gente meterse en todo! Jaja tu harás lo que te de la gana!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración