Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Novata Junio 2024 Barcelona

Tristeza pre boda

Andrea, el 22 de Mayo de 2024 a las 09:02 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 32

Hola!

Necesito un poco de ayuda... estoy a tres semanas de mi boda y la verdad estoy un poco xoof.... Era una boda de 170 personas y se me han caído 25. Sé que me tengo que centrar en los que vienen pero no puedo evitar estar triste porque algunos han dolido... Estoy sin ganas de nada.. y cada vez que miro el móvil lo hago con miedo por si alguien más me dice que no viene.
Lo que hace un año que espero con ansias ahora mismo me apetece 0....

Algun@ le ha pasado?


Gracias!!!!

32 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 23 de Mayo de 2024 a las 09:04
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha pasado que hay gente que me ha decepcionado ( no por no venir eh, por la forma) pero la verdad que no me impidió disfrutar de mis semanas previas ni de mi boda!
    Al final no podemos obligar a la gente a que esté ese día, y tenemos que disfrutar de los que SI están que es lo que importa ♥️ y te vas a sentir muy arropada ya verás
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos son los que pierden una pedazo de boda. Tu ese día lo vas a disfrutar a tope con los que de verdad te quieren 💞
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que tenía tan claro que la gente fallaría de últimas que me dio igual. Pero es normal que te moleste. Aún así no dejes que te afecte como tal. Es mejor así, ya sabes con quien no contar..😅🤍
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente porque a mí se me ha caído alguna persona que también me ha dolido,pero sinceramente,saca fuerzas por todo el tiempo dedicado y toda la ilusión puesta para vuestro día y céntrate en la gente que SI va a estar
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho, corazón, el que quiera estar, hará lo imposible por estar ahí. Nuestra boda es muy pequeña, hemos invitado a 62 personas. De ahí la primera en caerse fue una de mis mejores amigas, así son 4 menos. Ella me dijo que es porque acaba de avisarla uno de sus hermanos, que se casa en málaga el mismo día que yo (un viernes 13 y que se celebra en su casa además 🤷🏼‍♀️). Por supuesto, le dije que no la creo. Ya son varias veces que organizamos algún evento y faltan con alguna excusa y casi siempre era que le pasa algo a los niños. Pero sabemos ya que es porque su pareja no quiere asistir. El otro, ha sido uno de los tíos de mi chico, un hermano de mi suegra, porque estará de viaje en las Azores. No ha tenido ni el detalle, de decirnos, que va a tratar de mover las fechas o algo para asistir. Directamente ha sido un no, y nos pidió el número de cuenta. Aquí sabemos que es su mujer seguro, porque en la boda de mi cuñado ya intentaron no venir diciendo que tenían una competición de natación, y mi cuñado les puso las cosas muy claras y le dijo a ella , que era quien no quería asistir, el se casa una vez, y que ellos de esas no se llevan nada y que era muy feo hacer eso. Así que no te disgustes, porque con esa falta de interés, Te demuestran cuánto les importa. Disfruta mucho de estos días, y de la felicidad que te dan los que si están. 😘😘😘
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno, entonces no fueron tantos 😛
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, a ver invitados serían 60 o 70. No por dinero, es que tampoco conozco más gente jajaja. Siiii nos lo pasamos bien
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algunos que duelen pero que este quien realmente quiera estar, eso que no te quite la ilusión. Yo tengo entre niños y adultos 142 en lista y espero que se queden 70 así que creo que la mitad se me van a caer
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kedate conke las personas ke realmente van a estar ese día son las ke más te quieren, te aprecian (a no ser ke tengan un motivo razonable).
    Los demás ni lo notarás ese día ke no están!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea... Tristemente una cosa alegre y bonita cómo tenía que ser una boda, a veces trae este tipo de cosas. Desilusiones, decepciones... Creo que a todas nos ha pasado y si es verdad que no podemos evitar que duela. Pero lo que sí podemos hacer es controlar cuánto nos afecta y nos influye de cara a nuestro gran día. No dejes que nada de esa índole te afecte más de lo necesario y centra tus fuerzas con toda esa gente que si quiere y va a estar. Aún así, a ti te queda una boda bastante numerosa. La mía es una boda súper pequeña e íntima y ya me han fallado dos... Mucho ánimo y disfruta de lo que de verdad importa ❤️
    • Responder
  • Joan
    Novio Adicto Junio 2024 Madrid
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavía no me eh casado pero en la lista teníamos 170 pax y al final quedamos en 105. ahora lo que tienes que concentrarte en disfrutar con las personas que estarán ahí contigo y a los demás no se lo tomes en cuenta porque siempre nos hacemos una idea pero no sabemos la situación de cada uno. tu anímate y disfruta mucho que para eso has estado todo este tiempo preparando tu gran día.

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Éramos en la lista inicial 280 personas, pero lo que te digo, sabíamos de antemano que muchas de ellas no iban a poder venir
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea, lo importante es la boda y los que os acompañan. Con las bodas la gente demuestra muchas cosas, a mi por ejemplo no paran de cuestionar a quien debo invitar, y me duele porque es mi día, pero al final haremos lo que mi pareja y yo decidamos
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Nuria, 120 personas? Cuántas tenías en lista? A nosotros nos salen 130, pero según se acerque la fecha a ver si no van bajando
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no se nos cayeron muchos, invitamos a los más cercanos y aún asi tuvimos 2 invitados que a 3 días nos dijeron que no iban con unas excusas y dejándonos los menús........yo me lo tome peor que mi marido 😤😤😤😡😡😡😭😭😭😢😢😢🥺🥺🥺🧐🧐😳😲😲😲😯😯😫😫😩😩😱😱😖😖 ...y el día de la boda no les echamos en falta


    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff, ¿y cuánta gente invitasteis? Sea lo que sea, los que estuvieron seguro que disfrutarían un montón 🥰
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea ! Mucho ánimo, es normal que estes así, a mi me pasará….pero ya me estoy mentalizando… Pero quédate con la gente que te quiere de verdad y va a estar en tu día !
    El casarte y ser madre , son dos etapas en la vida en las que te das cuenta de verdad de las personas que quieren estar en tu vida .
    Ánimo que ya no te queda nada ! Asistirá la gente que os quiere de verdad 😊
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piensa q sois 170, yo me quedé en 47 jajajaja y si, j*****, no te voy a decir otra cosa…..

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, sé que a mí también me va a dolor también…
    Por ahora de 175 solo 2 caídos (que lo sabíamos porque se casan el finde anterior), pero en cuanto se vayan añadiendo no sé cómo lo gestionaré, solo puedo mandarte mucho ánimo! Dicen que lo normal es fallar el 20% de los invitados..
    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea es normal sentirse así durante los preparativos.
    Ver que hay gente que pensabas que estarían contigo y luego se te caen es triste. Yo creo que sobretodo porque nos hacemos muchas ilusiones e imaginamos ese día con todos ellos allí viéndote dar el si quiero. Pero se pasa, ya lo verás. A mi me han fallado 6 de 34 que había invitado. Fíjate si yo pensaba je eran cercanos…. Y me han mostrado que no. Pero lo prefiero así. Si no aportas…. Mejor aparta!
    Ánimo!! Disfruta los ultimos días con tu pareja, desconecta un poquito de todo el tema boda y lo verás con otra perspectiva. 😘
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros también nos han cancelado gente que nos importaba, y algunos encima con mentiras. Así que puedo entender cómo te sientes. Pero yo dije que nadie nos iba a amargar, y ahora nos lo tomamos de otra forma. El que no quiere venir, se lo pierde. Nosotros nos hemos centrado en la gente que sí va a estar, y que les apetece venir.

    Ya verás como ese día lo vais a disfrutar muchísimo Smiley love

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea. Qué rabia que estes pasando estas ultimas semanas así de triste. Supongo que junta un poco todo, piensa que la gente que os acompañará es la gente que verdaderamente quiere estar con vosotros y que entre esas 25 personas habrá quien quiera asistir, pero por un motivo u otro no pueda. Nosotros, por ejemplo, tenemos una lista de 200 invitados y calculamos que vendran unos 120 como mucho. Solo hemos invitado a gente muy cercana, pero para la mitad de los invitados asistir implica atravesar el país con lo que supone de gastos y tiempo. Me encantaría que todos vinieran, pero sabemos que no todos podrán hacerlo, otros no querrán y pondrán una excusa, pero ellos se lo pierden. Animate con tu pareja, con la gente que va a asistir y animo con todo!!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una pena que la gente nos decepcione en un dia tan importante pero creo que como te han dicho, lo mejor es quedarse con la gente que realmente hace el esfuerzo de ir!! No te desanimes!!

    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y lo que comentan las chicas. Céntrate en los que sí se toman el tiempo en venir y quieren compartir ese día contigo. A nosotras de momento solo se nos ha caído 1 persona cercana. A mi me da absolutamente igual que no venga, ella se lo pierde, pero a mi chica le ha afectado más. Así que te entiendo! Piensa en disfrutar lo que te queda y que no te amargue nada, que esto no vuelve!
    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2024 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre falla gente, igualmente tienes una boda con muchas personas disfrútala
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento como estas, pero bueno si no quieren ir ellos se lo pierden. Aunque es difícil intenta no pensarlo y centrarte en los que si que van a estar ese día contigo. Muchos besos y animo!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novio Adicto Agosto 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. A nosotros se nos han caído 70 personas 🥺! Y el bajón en muchos casos fue grande porque era gente que lo esperábamos que nos fueran a fallar. Pero al final lo que tienes que pensar es que la gente que está es la que realmente te quiere y lo vas a disfrutar mucho ya verás
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho que te puedas sentir así... Si te sirve de consuelo, de nuestra lista inicial se han caído 120 personas. También es cierto que ahí habíamos metido muchas personas que sabíamos que por circunstancias no iban a poder acompañarnos, pero bueno, ahí están...
    Prefiero no pensar en quien no viene, sino en quien hace el esfuerzo de venir y acompañarnos en ese día tan especial.
    Piensa que una boda, muchas veces, es algo que pasa una vez en la vida y que no debes estar triste... Que nada ni nadie te va a devolver a ese momento.
    Ánimo, Andrea... Intenta disfrutar a tope de estos últimos días!
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Lo siento mucho, en las bodas la mayoría de las veces siempre hay gente que te sorprende para mal y otros que para bien.
    A mi también me cancelo alguna persona con la que tenia relación cercana, pero tampoco me sorprendió mucho porque al final es gente que en el fondo conoces y sabes como son, lo que me molestó fue el tener que ir detrás y la excusa, pero yo fui tajante decidi pasar de esa persona, allá ella… y centrarme en la gente a la que si le importaba y en los que me sorprendieron para bien, por lo que no me afecto realmente.Y yo el consejo que te daria es ese que te centres en los que vienen y te quedes con la gente que te haya podido sorprender para bien… y no dejes que gente así, te quite la ilusión o te impidan disfrutar de tu día
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta de la gente que va a estar con vosotros y no dejes que el ánimo decaiga. Siempre dicen que se cae el 10-15% de los invitados así que es completamente normal 🥰.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Mayo 2024 Murcia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea. Te entiendo. Yo estoy a 3 días y tampoco estoy muy animada. Se junta todo: los nervios, la tensión por todos los preparativos, ver que la gente no se comporta como creías que lo harían, ver que a estas alturas aún quedan cosas por ultimar, etc. Vamos a intentar centrarnos solo en nosotras y nuestras parejas e ir tirando de eso para sobrellevarlo con amor y alegría. Pensar en que todo lo que llevamos batallado al final merecerá la pena y será un día bonito. Ánimos 💪!!!
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Jolines siento que gente que no vaya sea gente que te importaba mucho y te haya dolido...
    A nosotros nos canceló gente cercana pero la verdad que no nos ha afectado...pero no todos somos igualCéntrate en que van a estar los que realmente quieren (y pueden) que eso es lo importante Ese día va a ser genial de todas maneras con más o menos invitados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración