Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novio Adicto Junio 2022 Islas Baleares

Un segundo vestido de novia?

Almudena, el 6 de Noviembre de 2020 a las 23:20

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 83

Hola!chic@s os pondríais un segundo vestido el día de la boda?
Hola!chic@s os pondríais un segundo vestido el día de la boda?

83 Respuestas

• A
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay dinero para ello... sin duda es la mejor opcion.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No voy a tener segundo vestido ,quiero disfrutar del primero hasta que termine el día😍
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. Yo no, aunque tampoco lo había pensado. Sí he estado en bodas que hasta 3 veces se ha cambiado la novia 🤪 pero imagino que eso ya va a gustos o por comodidad. Un abrazo
    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Junio 2022 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii sin dudarlo to me pondrían,no uno mas si no 3 jjejejej
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no,como otras chicas opino igual q con uno es suficiente por q no son baratos y eso q el mio estaba d rebajas aún así no puedo gastar en un segundo vestido, quisiera lucir mi vestido hasta la hora d irme a dormir jijiji..y no es plan quitármelo y ponerme otro total para luego tener q guardarlos es una pena y ya me daría pena tener aguardar el q elegido...yo tengo el mio elegido y es el q pienso llevar d principio hasta el final quiero amortizarlo...
    • Responder
  • Genesis
    Novia Principiante Septiembre 2021 Barcelona
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo te diría que si uno más cómodo no tiene que ser tan costoso mientras tú te sientas cómoda es lo más importante .
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2023 Girona
    Miyu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, si el vestido escogido es comodo para bailar, no. Pero si es muy voluminoso o pesado intentaria que se pudiera quitar la cola o como dice, tener listo otro vestido para la fiesta.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no. Con el primero es suficiente que vale lo suyo 😥 un besito.
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Almudena, yo acabo de elegir hoy mi vestido, y no voy a llevar dos, pero como si lo llevase porque es un corte sirena con cola y lleva encima una cola desmontable, por lo que para la ceremonia iré a tope con cola y luego en la comida me quitaré la cola y me quedaré con el vestido que lleva una pequeña cola. Un besito
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no, quiero lucir mi vestido hasta el finalSmiley catface

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Almudena!
    Hay muchísimas chicas q lo hacen, yo personalmente no lo haré me súper encanta mi vestido y lo voy a llevar todo lo que pueda jejeje
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. Después de lo que voy a tener que esperar para ponerme mi vestido, ni de broma me lo quitaré!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me lo pudiera permitir, llevaría un segundo vestido. Pero como no puedo, pues con uno me conformo. ¡Además, hay que aprovecharlo y lucirlo, que solo te lo pones una vez en la vida!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo llevaré un vestido. Me lo han regalado mis padres y la verdad que quiero aprovecharlo todo el tiempo que pueda!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2022 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que llevaré un solo vestido para todo el día.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio un vestido, creo que ya se aprovecha poco como para encima cambiarlo a las pocas horas.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo se, depende del vestido principal. 😅Cuando me ponga a buscarlo y lo encuentre, dependiendo de como sea, me plantearé un segundo vestido (o no).☺️
    • Responder
  • M.angeles
    Novia Adicta Junio 2021 Almería
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que piensan, y siempre he pensado en un único vestido, pero tuve que posponer la boda y me ha dado mucho que pensar en mi vestido y en el momento baile y a pesar de estar "en contra", he decidido hacerme un segundo vestido que sea más cómodo. Pero si el primer vestido es cómodo, ligero y con posibilidad de quitar la cola opino que uno es más que suficiente!!!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Almudena! Yo soy de un vestido, el mío me gusta tanto que no querré quitármelo 💖

• Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería llevar el mío toda la noche pero después de aplazar he cogido peso y si no me lo puede arreglar la modista tendré que ponerme un segundo para no sufrir toda la.noche
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en principio decía que no, pero la verdad que a un mes de la boda me entraron ganas! He tenido que aplazar la celebración pero por supuesto que llevaré un segundo vestido cuando me case 🥰 Eso si, mucho más económico, 300-400€, lo quiero de dos piezas
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, solo llevaré un vestido lo quiero aprovechar al máximo
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cambiar de vestido en question de 4-5horas... a mi me sabe mal porque se aprovecha poco el vestido. En nuestro caso hacemos preboda y en la fiesta preboda llevo otro look😃
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si tienes la economia suficiente te lo super recomiendo!!!! aunque también está la opción de 2 en 1 que es una maravilla!!! y seguramente saldrás mas baratillo!! en mi caso mi economía no da para mas así que me quedo con un solo vestido

• Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto!!! Tenía clarísimo que tenía que llevar dos vestidos. Además el primero lleva una capa así que me quitaré después de la ceremonia así que será otro cambio.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para una vez que vas a poder usar el vestido y con lo que cuesta. Yo desde que me lo puse a las 6 de la tarde hasta que me lo quité a las 3 de la mañana y te sabe a poco.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería ideal, poder lucir dos vestidos muy tops o dos tipos de vestidos totalmente distintos espectaculares. Pero sin duda mi economía no me lo permite, asiq optaré por disfrutar el escogido a tope pq 10h pasan volando. Quizás miro alguna opción convertible para hacerlo algo distinto Smiley smile
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no. Me encanta mi vestido, vale una pasta y es el único día que me lo voy a poder poner
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no... Ya me va a parecer poco tiempo disfrutar mi vestido.... cómo para tener que cambiarme!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no, q con el precio de uno, ya está bien, y cuanto más lo amortice, mejor!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aunque me casara en la playa llevaría un único vestido de novia, quizá sería diferente al mío pero no me cambiaría a un segundo modelito porque me sentiría igual que como te he dicho 🥰 ¡Si acabara en el agua y fuera improvisado no me importaría! A disfrutar que es solo una vez en la vida 😄
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo siempre tuve claro que uno. Ya que iba a ser la única vez en la vida q m lo iba a poner, quería usarlo todo el día!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración