Altea, Alicante · Desde Abril del 2025
- Novia Experta
- 2.271 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Lleva varios días dándole vueltas a si escribir o no esté post... Me siento un poco decepcionada y no sé si es por qué se lo que NO quiero y lo que quiero parece que no exista.... El último ejemplo lo...
Y sin duda os lo puedo afirmar con total rotundidad! Los zapatos va a ser lo único que enseñe.El día de la boda pasan demasiado desapercibidos, así que me voy a dar ese gustazo! El enseñarlos a mis...
Puede ser que sea percepción mía, pero de unas semanas atrás hasta ahora, veo a la comunidad más parada. Puede ser? Menos posts y temas de conversación.Menos interacción entre usuari@s.... Echo de...
Hola chic@s!! Vengo cargadita de emociones!! Cómo sabéis,mi madre falleció hace 5 años... Cuando hace seis meses estuvimos en Guadalajara diseñando mis zapatos de novia, en Lomas, dije que lo regalaba...
Como os cuento todo lo que ha pasado en 24 horas?! Emoción a raudales, lágrimas incontrolables, 1007 kilómetros y una tarde entera en el atelier de Lomas en Guadalajara sería una buena forma de...
Hola!!! Pues hoy vengo con una duda y a ver si entre todas me ayudáis! Hoy la abuela de mi chico ha tenido un detallazo conmigo muy bonito. Me ha contado que cuando ella era joven se estilaba el...
¿Por qué elegiste ''?
Hola equipo! Esta semana pasé por una mercería de toda la vida y pensé, voy a comprarme el lazo para el ramo. Y luego tengo una bordadora que es de confianza a la que le envié un WhatsApp para...
Novi@s para el 2026, este finde en Alicante es FiraNovios. Me acabo de enterar por Instagram.Nosotros aprovecharemos para rematar las cositas que tenemos pendientes. Y para tener un cita de novios sin...
Wooow compis, atrás quedan los 570 días y la cuenta atrás eterna que no avanzaba!! Ahora sí que sí!El año que viene a estas alturas solo quedará que soltar y disfrutar de todo lo que estará a punto...
Vengo a deciros, si me aceptáis el consejo que , si estáis en la bridal era, la etapa de hacer el save the date y enviarla a los invitados no os la perdáis! No sé con qué ratito quedarme, porque han...
Aloooo!!! Pues eso chicas, a las puertas de arrancar la cuenta atrás y casi medio año ya ideando y preparando he llegado a diferentes conclusiones! EL DÍA VA A VOLAR!Ayer mi chico organizo una fiesta...
Hola!! Pues para mí sorpresa,somos unos cuantos para el 14 de noviembre del 26!!!
Hola precios@s!. Pues eso mismo, en enero de este año, antes de la pedida de mano,empecé con un entrenador personal, por mi y por salir corriendo detrás de los mellis sin necesitar oxigeno después de...
Hola equipo!! Hoy acudo a vosotr@s con la intención de sumar y aportar cuantas más ideas mejor! Contexto; De las personas más importantes que asistirán a nuestra boda es mi mejor amiga.Cómo ya he...
Sabéis que soy de las que no quieren que llega el día porque soy consciente que ese día pasará y acabará todo en un suspiro. Y a la misma vez días como hoy me hacen ver la "cercanía" Así que en mi...
¿Por qué elegiste ''?
Siguiendo con la misma línea del post que hice hace unas semanas sobre presupuestos de maquillaje y peluquería.... Creo que aporta mucha info a la comunidad y a las nuevas usuarias como yo, que las...
Hola compis! Un viernes menos para que llegue nuestro día! 🤣🤣🤣 Recurro a vosotras para ver si podéis arrojar un poco de información a la duda que se me acaba de plantear. Anoche me apareció en...
Como lleváis la búsqueda y elección de los pendientes?! Para mí parte super importante del look nupcial!A los que luego les pienso dar bastante uso ❤️❤️❤️ Como en todo, tengo 50 capturas de pantalla y...
Mucho ánimo a tod@s l@s novi@s que os caseis este puente!! Acaban de lanzar los avisos a los móviles que decretan la alerta roja!! Todavía hay margen hasta el sábado!!El tiempo es algo que no podemos...
Hola comu! Me acaba de entrar la curiosidad de saber cuantos vestidos en total os probasteis antes de dar el si quiero al vestido de vuestros sueños! EL ELEGIDO!!!! 💍👰🏻♀️👏🏻 Y un poquito también saber...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu!! Últimamente me estoy centrando en coger ideas para la decoración florar, que para mí y no tanto paro los invitados es muuuuy importante! Os dejo unos cuantos ramos con la flor que...
Hola comu!! Actualmente hay gran variedad a la hora de distribuir la mesa presidencial! Nosotros llegamos a ver una que eran 22 en total y curiosamente, ninguno era familiar. Luego están las...
¿Por qué elegiste ''?
Hola reina! Vaya sorpresa me he llevado hoy en Zara y he pensado, esto hay que compartirlo, pq como dice la vecina rubia, compartir es de guapas!! Maravilla de zapatos suuuper bien de precio y muy...
Pues eso, he aprovechado este verano para pedir a las personas importantes que me rodean que sean mis testigos y mi padrino. Y si no os digo ahora mismo que tengo cierta penita pq estoy ya ha pasado,...
Ya nos queda nada para poder decir, este año nos casamos!! En nuestro caso hemos aprovechado este verano para adelantar bastantes cosas y pensar otras muchas. Nos quedan 15 meses y a ratitos me lo veo...
Hola equipo!! Este post es en tono de humor y también para ir disfrutando de todos los detalles del proceso!! Estaba yo pensando el otro día momentos y cosas especiales de vivir esta etapa, ahora...
Hola chic@s!! El otro día haciendo una escapadita estábamos visitando una iglesia y se estaba celebrando una boda. Y entonces pensé;madre mía!! todavía queda muchísimo para la nuestra y acto seguido...
Hola equipo!! Duda tremenda y existencial que nos está surgiendo y buscamos un poco de consejo y experiencia!! Contar con un wedding planner si o no?Y en caso de si, para todo el proceso o solo para...
¿Por qué elegiste ''?