Ir al contenido principal
Elena
Elena

Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2021

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2022

1298días 23hrs

55
Ordenar por:
Último mensaje
Elena
Más vueltas al Kit antiresaca... dudas :)!
Elena en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2022 a las 19:48

Hola comu! La cuenta hacia el dia B avanza rápido y hoy estamos en 87 días. La semana pasada os puse que me planteaba dar una vuelta al kit e incluir una galleta personalizada y un sobre de nescafe,...

Elena, miércoles 13-Jul-22 14 290 1
Elena
Kit antiresaca y galletas personalizadas
Elena en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2022 a las 15:41

Buenas tardes chicas! Sigo con muchas horas de trabajo pero por suerte, con muy poco que hacer, así que aprovecho a dar vueltas a los detalles y "pijadinas" hasta mediados de agosto que llegarán las...

Cristina, jueves 7-Jul-22 12 206
Elena
"Dieta" previa a prueba del vestido, infusiones y más
Elena en Grupo Antes de la boda, El 28 de Junio de 2022 a las 19:41

Buenas tardes chicas, ***Voy a editar el mensaje y hacer un apunté, por las respuestas que leí: quizás me expresé mal y en vez de "dieta" en el titulo tendría que haber puesto "cambio de HÁBITOS". Mil...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 3-Jul-22 12 410 2
Elena
Detalle para los más peques
Elena en Grupo Manualidades, El 29 de Junio de 2022 a las 17:15

Buenas tardes comu! Sigo por aquí contandoos y leyendo vuestros consejos, mañana nuestros contador marcará 99 días ! Creo que finalmente contaré con 5 peques, de entre cinco y siete años, más o menos,...

Carmen, jueves 30-Jun-22 11 214
Elena
Pegatinas para cerrar sobres?
Elena en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2022 a las 17:34

Buenas tardes comu! Hoy nuestro contador marca 127 dias (tic tac,,) y espero ir tranquilizandome (que no se!) porque en mayo me empece a agobiar, sobre todo con el tema de las pruebas del vestido que...

Elena, viernes 3-Jun-22 9 294
Elena
Prueba menú: tiempo aproximado?
Elena en Grupo Asturias, El 23 de Mayo de 2022 a las 22:04

Buenas noches! Nos casamos en octubre y esperamos que ahora a partir de junio, recibamos la llamada para que nos citen para prueba del menú.. se que aún queda tiempo y que quizás (no tengo la menor...

Ana, sábado 28-May-22 16 220
Elena
Sobres invitaciones: nombres de persona individual y de familias?
Elena en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2022 a las 15:14

Buenas tardes comu! Ando activa estos días por aquí, estamos adelantando y cerrando cosas y este fin de semana si todo va normal, empezaremos a repartir invitaciones. Y estoy cayendo ahora en: tengo...

Elena, jueves 26-May-22 21 318
Elena
Alianzas y detalles varios en marcha, y ahora... Tarta nupcial?
Elena en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2022 a las 18:02

Hola comu!! Bueno, aunque no ando muy allá esta semana porque se me han juntado cosas y me ha saltado la alarma del agobio (no se aún por qué, estoy a cuatro meses y medio y creo que vamos bastante...

Tarta SI

68%

185 votos

Tarta NO

32%

86 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 24-May-22 33 501
Elena
Sobres invitaciones
Elena en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2022 a las 14:48

Hola!! Estoy empezando a buscar los sobres para las invitaciones, a poder ser de 13x20 (aproximado si no) y de varios colores (3 mínimo) , por Amazon no vi aún nada que se me ajuste.. me recomendáis??...

Ana, viernes 13-May-22 14 175 1
Elena
Detalles: individual + por familia
Elena en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2022 a las 15:41

Hola chicas! A ver qué opináis.. hemos empezado la búsqueda de detalle y le damos vuelta a quizas, para abaratar gastos y poder usarlos en otras cosas que quizás nos hacen más falta, dar detalle...

SI opción familia

29%

42 votos

NO opción familia

71%

104 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 31-Mar-22 24 232
Elena
Detalles Asturias
Elena en Grupo Asturias, El 28 de Marzo de 2022 a las 15:37

Hola chicas! Hoy hemos empezado la búsqueda activa de detalles y si q es verdad que en la tienda visitada el presupuesto se nos va algo.. aunque no la hemos descartado. Me recomendáis alguna en...

Angela, miércoles 30-Mar-22 5 164
Elena
Vestido Agua Clara
Elena en Grupo Asturias, El 18 de Marzo de 2022 a las 09:09

Buenos días Estoy por fin centrada en búsqueda de vestido, hace dos semanas que fui a Agua Clara y de momento es allí donde vi lo q más me convencio y el trato fue excelente, me sacó la chica casi 10...

Almudena, jueves 24-Mar-22 4 190
Elena
Nuevo "bucle" con el vestido
Elena en Grupo Asturias, El 9 de Febrero de 2022 a las 15:44

Hola!! Bueno, llevo regular desde el principio (casi lo que más) el tema del vestido y sigo en la línea. En diciembre encamine algo y ahora se me ha torcido un poco, y así.. tengo miradas 2 tiendas...

Alba, viernes 18-Feb-22 10 216
Elena
Ayuda invitaciones!
Elena en Grupo Organizar una boda, El 12 de Enero de 2022 a las 00:12

Hola!! Tenemos casi decidido tirar de invitacionesmolonas.com porque hay 3 o 4 modelos que nos convencen, pero ahora nos echa un pelín para atrás que no nos puedan mandar muestras físicas. Yo en...

Sara, miércoles 12-Ene-22 14 266
Elena
Comienzo a descontar meses: proveedores y duda!
Elena en Grupo Organizar una boda, El 2 de Enero de 2022 a las 11:31

Holaaa! Feliz 2022 a todos y que llegue cargado de alegrías y como no por aquí, todas las celebraciones posibles! Yo ya puedo decir que nos casamos este año, en nada y menos descontaré 9 meses para el...

Miriam, lunes 3-Ene-22 14 256
Elena
Vestido y Agua Clara
Elena en Grupo Asturias, El 4 de Noviembre de 2021 a las 20:10

Hola grupo! Pensé en reflotar algún post hablando de la tienda pero prefiero escribir nuevo, si no es molestia. No empecé aún a mirar vestidos lejos de internet etc y tener unas cuantas tiendas de la...

Rosa, martes 9-Nov-21 8 192
Elena
Agobiada antes de empezar la búsqueda. ¿error?
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Noviembre de 2021 a las 00:24

Hola grupo! Primera vez que escribo por aquí y por el tema del vestido. Soy novia de principios de octubre del 2022, y aunque hasta diciembre o enero no voy a empezar la búsqueda porque tengo que...

Elena, miércoles 3-Nov-21 23 299
Elena
Celebración y firma en juzgado
Elena en Grupo Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2021 a las 20:36

Hola foro!! Hace poco por fin cerramos fecha y ahora vamos con el trámite de apertura de expediente. Yo creo que vamos en tiempo, somos del 8 de octubre del 2022 y el mes que viene abriremos...

Laura, miércoles 27-Oct-21 7 161
Elena
Sitio elegido y pequeño "parón"
Elena en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2021 a las 10:31

Hola a todxs ayer tras después de dos meses de búsqueda y presupuestos varios, decidimos por fin el sitio donde celebraremos la boda, también la fecha, aunque estamos entre dos días dentro del mismo...

Pilu, domingo 11-Jul-21 14 179
Elena
Opciones restaurantes
Elena en Grupo Asturias, El 24 de Mayo de 2021 a las 01:09

Holaa! Me animo a escribir por primera vez por aquí. En unos días vamos a empezar a visitar los restaurantes que hemos seleccionado de entre unos cuantos, y aprovecho de por si os suenan (que seguro...

Elena, domingo 30-May-21 6 340

Grupos generales

Inspiración