Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2021
- Novia Experta
- 1.992 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Hola comu! La cuenta hacia el dia B avanza rápido y hoy estamos en 87 días. La semana pasada os puse que me planteaba dar una vuelta al kit e incluir una galleta personalizada y un sobre de nescafe,...
Buenas tardes chicas! Sigo con muchas horas de trabajo pero por suerte, con muy poco que hacer, así que aprovecho a dar vueltas a los detalles y "pijadinas" hasta mediados de agosto que llegarán las...
Buenas tardes chicas, ***Voy a editar el mensaje y hacer un apunté, por las respuestas que leí: quizás me expresé mal y en vez de "dieta" en el titulo tendría que haber puesto "cambio de HÁBITOS". Mil...
Buenas tardes comu! Sigo por aquí contandoos y leyendo vuestros consejos, mañana nuestros contador marcará 99 días ! Creo que finalmente contaré con 5 peques, de entre cinco y siete años, más o menos,...
Buenas tardes comu! Hoy nuestro contador marca 127 dias (tic tac,,) y espero ir tranquilizandome (que no se!) porque en mayo me empece a agobiar, sobre todo con el tema de las pruebas del vestido que...
Buenas noches! Nos casamos en octubre y esperamos que ahora a partir de junio, recibamos la llamada para que nos citen para prueba del menú.. se que aún queda tiempo y que quizás (no tengo la menor...
Buenas tardes comu! Ando activa estos días por aquí, estamos adelantando y cerrando cosas y este fin de semana si todo va normal, empezaremos a repartir invitaciones. Y estoy cayendo ahora en: tengo...
Hola comu!! Bueno, aunque no ando muy allá esta semana porque se me han juntado cosas y me ha saltado la alarma del agobio (no se aún por qué, estoy a cuatro meses y medio y creo que vamos bastante...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Estoy empezando a buscar los sobres para las invitaciones, a poder ser de 13x20 (aproximado si no) y de varios colores (3 mínimo) , por Amazon no vi aún nada que se me ajuste.. me recomendáis??...
Hola chicas! A ver qué opináis.. hemos empezado la búsqueda de detalle y le damos vuelta a quizas, para abaratar gastos y poder usarlos en otras cosas que quizás nos hacen más falta, dar detalle...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Hoy hemos empezado la búsqueda activa de detalles y si q es verdad que en la tienda visitada el presupuesto se nos va algo.. aunque no la hemos descartado. Me recomendáis alguna en...
Buenos días Estoy por fin centrada en búsqueda de vestido, hace dos semanas que fui a Agua Clara y de momento es allí donde vi lo q más me convencio y el trato fue excelente, me sacó la chica casi 10...
Hola!! Bueno, llevo regular desde el principio (casi lo que más) el tema del vestido y sigo en la línea. En diciembre encamine algo y ahora se me ha torcido un poco, y así.. tengo miradas 2 tiendas...
Hola!! Tenemos casi decidido tirar de invitacionesmolonas.com porque hay 3 o 4 modelos que nos convencen, pero ahora nos echa un pelín para atrás que no nos puedan mandar muestras físicas. Yo en...
Holaaa! Feliz 2022 a todos y que llegue cargado de alegrías y como no por aquí, todas las celebraciones posibles! Yo ya puedo decir que nos casamos este año, en nada y menos descontaré 9 meses para el...
Hola grupo! Pensé en reflotar algún post hablando de la tienda pero prefiero escribir nuevo, si no es molestia. No empecé aún a mirar vestidos lejos de internet etc y tener unas cuantas tiendas de la...
Hola grupo! Primera vez que escribo por aquí y por el tema del vestido. Soy novia de principios de octubre del 2022, y aunque hasta diciembre o enero no voy a empezar la búsqueda porque tengo que...
Hola foro!! Hace poco por fin cerramos fecha y ahora vamos con el trámite de apertura de expediente. Yo creo que vamos en tiempo, somos del 8 de octubre del 2022 y el mes que viene abriremos...
Hola a todxs ayer tras después de dos meses de búsqueda y presupuestos varios, decidimos por fin el sitio donde celebraremos la boda, también la fecha, aunque estamos entre dos días dentro del mismo...
Holaa! Me animo a escribir por primera vez por aquí. En unos días vamos a empezar a visitar los restaurantes que hemos seleccionado de entre unos cuantos, y aprovecho de por si os suenan (que seguro...