Ir al contenido principal
Laura
Laura

'Málaga', Málaga · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2022

665días 21hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Novios que nos casamos el 10 de Junio de 2023 en Málaga
Laura en Grupo Málaga, El 10 de Agosto de 2021 a las 15:25

Hola!! Como lleváis los preparativos? Os habéis puesto mano a la obra o pensáis que es demasiado pronto para ir mirando sitios y demás?

Paloma, domingo 14-May-23 3 98 1
Laura
Compromisos familiares...
Laura en Grupo Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2021 a las 02:50

Hoy vengo a desahogarme un poco. Siempre me había hecho ilusión casarme pero por otro lado siempre una parte de mi no quería por tal de ahorrar estos disgustos. La familia de mi padre es enorme, mi...

Aura, martes 10-Ene-23 63 1.094
Laura
Problemas con el peinado...
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Junio de 2022 a las 15:12

Hola chicas! Vengo desesperada, estoy q un mes justo de la boda, el lunes fui a hacerme la prueba del peinado y del maquillaje y no puedo estar más desanimada. El caso es que quiero llevar el pelo...

Idoia, martes 28-Jun-22 61 1.406 1
Laura
Entrada de novia diferente
Laura en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2022 a las 21:39

Holi! Estoy pensando en hacer una entrada a la ceremonia diferente, algo que sea original ya que quiero que mi boda desde el primer momentos sea divertida y que no haya lágrimas nunca. He pensado en...

Laura, domingo 19-Jun-22 16 372
Laura
Duda con el vestido
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Abril de 2022 a las 17:48

Hola hola!!!! El día 5 tengo la primera prueba del vestido 😍😍😍 y el caso es que últimamente se me ha pasado por la cabeza hacerle una raja a la falda, he visto muchos y la verdad es que me encanta...

Hazle la raja!!

11%

26 votos

Mejor déjalo así

88%

205 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Abr-22 48 539
Laura
Canciones para entrada a la ceremonia
Laura en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2022 a las 10:45

Hola hola!!! Nos va quedando poquito para nuestro gran día y estamos en busca y captura de temazos para la boda. El caso es que queremos que nuestra boda sea divertida y alegre y no sabemos que...

Sandra, lunes 11-Abr-22 11 327 4
Laura
Animacion infantil
Laura en Grupo Málaga, El 30 de Marzo de 2022 a las 21:53

Buenas noches, estamos buscando animación infantil para nuestra boda que sea económica, me recomendais a alguien que sea por la zona del guadalhorce? Gracias!

Laura, jueves 31-Mar-22 2 55
Laura
Tocados baratos en Málaga
Laura en Grupo Málaga, El 16 de Febrero de 2022 a las 22:43

Hola! Estoy en busca y captura de mi tocado para el pelo pero todo lo que miro se me va de precio... No encuentro nada que baje de los 100€..alguien me recomienda algún sitio de Complementos que...

Virginia, sábado 26-Feb-22 6 220
Laura
Nombres en invitacionez
Laura en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2022 a las 14:34

Hola gentecilla!! Como van los preparativos de vuestro gran día? A nosotros ya nos va quedando menos y ha llegado el momento de dar las invitaciones, pero tengo un dilema, como pongo los nombres de...

Gema, lunes 7-Feb-22 22 301
Laura
Papeleo boda civil
Laura en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2022 a las 14:27

Buenas tardes! Estoy un poco perdida en cuanto al tema del papeleo que hay que hacer para una boda civil. Alguien podría explicarme el procedimiento que hay que hacer, plazos y demás? Gracias!

Ana, lunes 24-Ene-22 14 140
Laura
Tocados segunda mano
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Enero de 2022 a las 12:10

Buenas chicas! Estoy en busca del tocado, ya me he decidido que quiero llevar una corona de porcelana fría pero las hechas a mano se me van de presupuesto... Alguien sabe donde puedo encontrar tocados...

Laura, sábado 22-Ene-22 13 189
Laura
Que elegir antes, peinado o tocado?
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Enero de 2022 a las 23:01

Buenas noches chicas! Estoy pensando en el peinado y me ha salido una duda... Debería elegir primero el tocado o mejor comprar el tocado una vez haya hecho la prueba del peinado? El caso es que la...

Primero peinado

69%

125 votos

Primero tocado

30%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-Ene-22 20 193
Laura
Vestidos damas de honor
Laura en Grupo Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2021 a las 17:29

Hola de nuevo a tod@s! Después de haber estado desaparecida un tiempo vuelvo con una nueva duda. En cuanto a los vestidos de las damas de honor... Deberían de ir del mismo color que va tematizada la...

color misma temática

53%

97 votos

Es indiferente el color

46%

84 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 28-Dic-21 36 335
Laura
Tacon azul celeste
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Noviembre de 2021 a las 21:59

Buenas noches chicas! Que tal va todo?? Yo estoy en busca y captura de los zapatos. El caso es que quiero algo muy concreto y no lo encuentro... Estoy buscando un tacon celeste o azul cielo, con el...

Jeni, viernes 19-Nov-21 21 295
Laura
Problemas con el fotógrafo
Laura en Grupo Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2021 a las 17:46

Buenas tardes familia, que tal lleváis el sábado? Yo la verdad es que estoy un poco mosca con el fotógrafo... Mi cuñada se casó hace 3 años y nos encantó el fotógrafo, además de haber hecho muy buenas...

Sara, martes 16-Nov-21 38 629 1
Laura
¿Con cuanto tiempo de antelación es ideal buscar restaurante y lugar de ceremonia?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2021 a las 18:15

Buenas tardes a tod@s! El viernes pasado mi novio, en mitad de la boda de un amigo, se lanzó y me lo pidió a mi! La verdad es que estamos súper ilusionados pero no sabemos por donde empezar. Habíamos...

Cuando empezar a organiza

87%

99 votos

Cuando organizar

12%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 24-Oct-21 23 229
Laura
Luna de miel por España, destinos?
Laura en Grupo Luna de miel, El 19 de Octubre de 2021 a las 15:10

Hola gentecilla! De nuevo estoy por aquí pero esta vez con dudas sobre la luna de miel. No disponemos de muchos días para hacerla (como mucho 5 noches y 6 días) así que hemos decidido quedarnos por...

Sandra, domingo 24-Oct-21 13 176 1
Laura
Velo de mi madre
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Octubre de 2021 a las 21:00

Hola hola! Vengo a contaros un dilema... Mi madre aún guarda su velo de novia y tanto a ella como a mi me hace mucha ilusión poder llevarlo en mi boda, pero lo ha buscado y cuando lo he visto no me ha...

Judit, sábado 9-Oct-21 10 273
Laura
Color de pelo para el día B....
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Septiembre de 2021 a las 09:57

Buenas chicas! Llevo unos días dándole vuelta a la cabeza a un tema y no termino de decidirme. Que hago con el color de pelo? Yo no tengo aún canas pero lo tengo teñido en rojo porque me encanta, mi...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 26 326
Laura
Tengo mi vestido!
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2021 a las 12:39

Ayer fui a ver vestidos y tengo que decir que trngo el mío! Me probé más de 10, y al final me quedé con el segundo que vi. No es nada de lo que tenía pensado, pero cuando me lo vi puesto, me vi con el...

Mila, martes 5-Oct-21 39 590
Laura
Luna de miel... Canarias o Baleares? opiniones
Laura en Grupo Luna de miel, El 30 de Septiembre de 2021 a las 09:19

Buenos días tortolitos! Estamos mirando el viaje de luna de miel y estamos entre las Islas Canarias o Islas Baleares. Queremos playa pero también visitar y ver cositas y hacer alguna excursión. Nos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 5-Oct-21 38 315
Laura
Primer día en busca de vestido
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Octubre de 2021 a las 13:39

Hola!!! Últimamente escribo mucho jajaja. Vengo a contaros que mañana voy por primera vez a ver vestidos de novia y estoy hasta nerviosa! Algún consejo para este día tan especial? 😍

Laura, lunes 4-Oct-21 18 219
Laura
Dudas con maquillador/a y peluquería
Laura en Grupo Belleza, El 24 de Agosto de 2021 a las 18:46

Buenas chicas, estoy un poco plof porque mi peluquero habitual, el que me encanta como peina y maquilla, tiene pillado el día de mi boda con otra novia, se me han adelantado! Ahora no sé qué hacer,...

Pilar, martes 28-Sep-21 12 240
Laura
Cuando encargar el ramo?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2021 a las 15:11

Hola hola tortolitos!!! Vengo a preguntaros una duda que me ha surgido. Con cuanto tiempo de antelación hay que encargar el ramo y los arreglos para el coche de novia?? Yo tenía pensado en hacerlo más...

Sara, jueves 16-Sep-21 24 233
Laura
Ramo... De flores preservadas o flores naturales?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2021 a las 17:45

Hola de nuevo! A raíz del post anterior que pregunté cuando hay que encargar el ramo me ha surgido otra duda. Que es mejor un ramo de flores preservadas o flores naturales? Que diferencia hay entre...

Nina, martes 14-Sep-21 11 174
Laura
Con cuanto tiempo de antelación dar las invitaciones?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2021 a las 14:47

Buenas chicas! ¿Con cuanto tiempo de antelación se suelen dar las invitaciones? Como tengo algunos familiares de fuera he pensado en dársela en navidades que suelen venir, nos casamos el 2 de julio......

Laura, lunes 6-Sep-21 18 155
Laura
Boda... De día o de noche???
Laura en Grupo Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2021 a las 16:38

Hola de nuevo chicas! Aquí estoy otra vez con las dudas jajaja. Hoy vengo en relación con la hora de la boda. A nosotros nos gustaría que la ceremonia fuese por la tarde y la cena por la noche, sin...

De día

56%

205 votos

De noche

44%

161 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 17-Ago-21 44 372

Grupos generales

Inspiración