Ir al contenido principal
María Jesús
María Jesús

Jodar, Jaén · Desde Septiembre del 2023

Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando... Ver más

Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando nuestra boda llenos de ilusión y amor y es que, aunque llevamos poco tiempo juntos, ¿quién puede decir que no cuando se arrodilla delante de ti la persona que mas quieres en el mundo en la cima De la Torre Eiffel? Así que estoy en una nube deseando que llegue nuestro gran día y seamos marido y mujer al fin. ❤️👰🏻‍♀️🤵🏻

🕐 Faltan para mi boda...

5 de Octubre de 2024

97días 14hrs : 45min

Posts

193
Ordenar por:
Último mensaje
María Jesús
Acaba febrero
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 29 de Febrero de 2024 a las 17:54

Hola comunidad, ya el mes pasado me gustó hacer un pequeño balance del mes que acababa para ver que aunque no lo parezca poco a poco vamos haciendo avances. Para mí este mes me ha resultado poco...

María Jesús, sábado 2-Mar-24 98 465
María Jesús
Perchas personalizada
María Jesús en Grupo Manualidades, El 1 de Enero de 2024 a las 18:31

Hola y feliz año! Para no perder mi costumbre he empezado el año con mis manualidades y me he puesto con las perchas personalizadas. Ya tenía preparados los nombres y la fecha y esas cosas y ayer en...

61%

90 votos

38%

56 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 28-Feb-24 52 315
María Jesús
El 5 de octubre está de moda
María Jesús en Grupo Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2024 a las 22:57

Hola a todos, hoy quiero compartir una anécdota que me ha pasado esta tarde. Aprovechando el puente del día de Andalucia nos hemos venido a pasar unos días a Lisboa, ha sido mi regalo de San Valentín...

María Jesús, miércoles 28-Feb-24 48 437
María Jesús
Invitaciones
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2024 a las 20:23

Hola a todos, pues nada quería compartir un día un poco raro. Empezó siendo un día contento pues anoche mandamos a la copistería por correo el archivo de las invitaciones y esta mañana nos avisaron de...

Betania, jueves 22-Feb-24 86 652
María Jesús
Pegatinas zapatos
María Jesús en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2024 a las 17:18

Hola comunidad, hace unos días vi estas pegatinas para los zapatos que me llamaron la atención. Ya las había visto antes pero nunca en persona. Hay con muchos mensajes y se pueden incluso...

María Jesús, jueves 22-Feb-24 51 297 1
María Jesús
Lagrimas de felicidad en su caja
María Jesús en Grupo Manualidades, El 6 de Diciembre de 2023 a las 18:20

Hoy estoy activa y no paro de hacer cosas y de compartirlas con vosotras. Hace ya tiempo que os enseñe como me habían quedado mis paquetes de lágrimas y hoy hemos barnizado la caja y le hemos puesto...

María Jesús, miércoles 21-Feb-24 80 538 4
María Jesús
Zapatos de repuesto
María Jesús en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Febrero de 2024 a las 18:00

Hola, hoy os vengo a enseñar mis zapatillas de repuesto para cuando mis pies digan basta de tacones. Mis zapatos aún no los tengo porque son personalizados y espero tenerlos para abril pero...

María Jesús, lunes 19-Feb-24 72 374
María Jesús
Personalizar detalles
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2024 a las 17:34

Hola comunidad, como uno de los detalles para niños y adolescentes hemos decidido incluir un bote de mini nutella con su cuchara. Ahora la duda que me entra es la presentación de la misma. Es algo que...

15%

20 votos

28%

38 votos

53%

71 votos

4%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Feb-24 65 309
María Jesús
Dudas presupuesto don folio
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2024 a las 13:17

Buenos días, me acaban de pasar el presupuesto de don folio y por 65 invitaciones a doble cara en tamaño A5 es de 62€. Me parece un poco caro porque había leído por aquí que estaba en torno a 0,2 la...

María Jesús, lunes 19-Feb-24 79 494
María Jesús
Cómo ahorrar en una boda
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2024 a las 17:30

Hola comunidad, como muchas sabréis porque lo he dicho en más de una ocasión, uso mucho Pinterest para tener inspiración. El caso es que hoy me ha salido como pines que podrían gustarme trucos para...

María Jesús, lunes 12-Feb-24 57 561 3
María Jesús
Maneras de organizarse
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 24 de Diciembre de 2023 a las 09:43

Buenos días de domingo y sobre todo ¡Feliz navidad a todas las súper novias y súper novios de aquí! Hoy vengo a compartir con vosotros un diario que tengo para organizar la boda, me lo regalo una...

María Jesús, jueves 8-Feb-24 34 285
María Jesús
Palitos led
María Jesús en Grupo Manualidades, El 29 de Enero de 2024 a las 20:29

Hola comunidad, pues hoy me he puesto al volver del trabajo a hacer alguna manualidad y he comenzado con mis palitos led. Ya tenía impresas las tarjetas y algunas recortadas así que hoy ha sido...

María Jesús, jueves 8-Feb-24 70 479 2
María Jesús
Ya tengo mi chaqueta
María Jesús en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2024 a las 18:33

Hola a todos, por fin tengo lo que me faltaba para completar mi look y es mi chaqueta por si hace frío, que igual no la uso pero por si acaso ya la tengo. El caso es que primero iba a comprarme una...

María Jesús, martes 6-Feb-24 103 466
María Jesús
Pinturas para el glitter bar
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2024 a las 19:28

Hola comunidad, hoy os quiero enseñar unas pinturas que he comprado del SHEIN y me llegaron ayer. Según las instrucciones hay que mojar un poco el pincel para aplicarlo pero me encantan los colores...

María Jesús, lunes 5-Feb-24 54 271
María Jesús
Balance de enero
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 31 de Enero de 2024 a las 19:39

Hola a todos, hoy acaba enero y otro mes menos para que llegue nuestro gran día. A principios de mes me dio un bajón importante en el ánimo así que decidí relajarme y frenar el ritmo y el resultado ha...

María Jesús, jueves 1-Feb-24 70 401
María Jesús
Unos reyes retrasados
María Jesús en Grupo Antes de la boda, El 30 de Enero de 2024 a las 17:37

Hola a todos, quería enseñaros esto el domingo pero por unas cosas y otras se me ha ido pasando. Resulta que vivimos en una ciudad diferente a la de mi familia así que solo los vemos algún fin de...

María Jesús, miércoles 31-Ene-24 26 231
María Jesús
Manualidades de enero
María Jesús en Grupo Manualidades, El 28 de Enero de 2024 a las 10:39

Buenos días de domingo comunidad, ya sabéis que me encantan las manualidades, no me salen preciosidades pero le pongo todo mi cariño. Este enero he estado bastante liada con el trabajo y recuperándome...

María Jesús, martes 30-Ene-24 88 457 1
María Jesús
Curso prematrimonial ✅
María Jesús en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Enero de 2024 a las 19:25

Hola chicas, pues otro ✅ hecho hoy, hemos hecho un intensivo y ya tenemos el cursillo prematrimonial completo. Ha sido un día intenso pero otro requisito hecho, además me estoy volviendo una experta...

María Jesús, domingo 28-Ene-24 45 243
María Jesús
Un regalo especial
María Jesús en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2024 a las 15:22

Hola chicas, hoy vengo a enseñaros algo que me hizo mucha ilusión anoche. Quede con una amiga que no nos habíamos visto desde antes de navidad por temas de salud y horarios y tal pero ayer fue el...

María Jesús, sábado 27-Ene-24 56 367
María Jesús
Pack para testigos
María Jesús en Grupo Manualidades, El 25 de Diciembre de 2023 a las 11:02

Buenos días y Feliz Navidad 🎄!!! Hoy quiero compartir con todos mis packs de testigos por si os sirve alguna idea. Lo tengo desde hace tiempo pero he preferido entregar alguno antes para ver su...

María Jesús, viernes 26-Ene-24 38 416 4
María Jesús
Fecha cursillos
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 16 de Enero de 2024 a las 18:44

Hola comunidad, pues un pequeño avance en mi preparación que últimamente ando algo parada. Nos acaba de llamar el cura de la parroquia donde nos casamos y ya tenemos fecha para los cursillos...

Pilar, miércoles 17-Ene-24 49 188
María Jesús
Save the date digitales
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2023 a las 15:53

Hola a tod@s, hace poco diseñé las save the date, he de decir que no las había visto en mi vida y no sabía ni lo que era eso, pero bueno me puse manos a la obra con Canva y las hice. Aún no las vamos...

María Jesús, martes 16-Ene-24 50 343
María Jesús
Padrino de arras
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 12 de Enero de 2024 a las 20:22

Hola comunidad, llevo los preparativos a paso de tortuga últimamente pero hoy hemos tenido un momento especial. A mi cuñada le pedimos que fuera nuestra testigo en navidad y a mi hermano le queríamos...

María Jesús, lunes 15-Ene-24 55 258
María Jesús
¿Serán suficientes?
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 3 de Enero de 2024 a las 22:40

Buenas noches, estoy acabando los conos para los pétalos y el arroz para la salida De la Iglesia y me han entrado dudas de si habrá suficientes. En lista tenemos 110 invitados aproximadamente pero...

61%

79 votos

38%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 14-Ene-24 70 450 1
María Jesús
Un día de bajón
María Jesús en Grupo Antes de la boda, El 5 de Enero de 2024 a las 12:54

Hola comunidad, hoy escribo un poco por desahogarme pues tengo un día de los que yo llamo de "bajón". Hoy faltan justamente 9 meses para la boda y siento como que estoy corriendo con algunas cosas y...

Elli, viernes 12-Ene-24 88 565
María Jesús
Perchas listas
María Jesús en Grupo Manualidades, El 4 de Enero de 2024 a las 12:01

Hola, pues al fin puedo decir que he terminado las perchas. Tras poner la encuesta sobre qué tipo de letra poner decidí al final un término medio así que tuve que hacer nuevas pegatinas e ir...

Elli, viernes 12-Ene-24 64 291
María Jesús
Duda sobre los detalles para invitados
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2023 a las 14:27

Hola gente, mi cabeza no para ni un segundo y hoy se ha ido al tema regalos. Aún no nos hemos puesto con ello porque falta mucho tiempo pero habíamos pensado en algún regalo gastronómico para que la...

María Jesús, viernes 12-Ene-24 42 248
María Jesús
Tamaño invitaciones
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 9 de Enero de 2024 a las 17:17

Hola a todas, aunque estoy un poco en plan relax con la boda y no estoy preparando nada de momento, a lo largo del mes nos gustaría empezar a ir diseñando poco a poco las invitaciones. El caso es que...

María Jesús, miércoles 10-Ene-24 42 245
María Jesús
Regalos bodiles
María Jesús en Grupo Bodas.net, El 6 de Enero de 2024 a las 11:34

Buenos días, ya que hoy me he levantado más animada vengo a crear un post para compartir experiencias. Antes de navidad recuerdo ver un post que decía si esperábamos regalos bodiles en estas fechas....

María Jesús, lunes 8-Ene-24 27 193
María Jesús
Carteles puerta de la iglesia
María Jesús en Grupo Manualidades, El 3 de Enero de 2024 a las 13:51

Hola, hoy vengo a compartir mis carteles para la puerta De la Iglesia. Uno va acompañando a la bandeja con las lágrimas de felicidad y el otro en el carrito donde irán los pétalos, burbujas y el...

María Jesús, jueves 4-Ene-24 24 209 1
María Jesús
Arreglando caja de las alianzas
María Jesús en Grupo Antes de la boda, El 31 de Diciembre de 2023 a las 11:51

Hola gente, pues el viernes ya volví al fin a casa algo más recuperada de mis virus respiratorios 🦠 y pude ver mi caja de las alianzas en persona y no solo en foto. El tema de los nombres tienes que...

María Jesús, domingo 31-Dic-23 4 100
María Jesús
Inscripción en las alianzas
María Jesús en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Diciembre de 2023 a las 11:09

Buenos días de sábado, como he mencionado en otro post en estas navidades nos vamos a poner a mirar las alianzas y me he puesto a darle vueltas a la cabeza y me ha venido una duda que tuve ya hace un...

81%

145 votos

12%

22 votos

6%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-Dic-23 84 378 2

Grupos generales

Inspiración