Ir al contenido principal
N.
N.

Segovia, Segovia · Desde Noviembre del 2024

Soy una futura novia a la cuál pidieron la mano el día 8 de noviembre y, horas después, ya estaba escribiendo sitios dónde celebrar su boda. Llevo con mi... Ver más

Soy una futura novia a la cuál pidieron la mano el día 8 de noviembre y, horas después, ya estaba escribiendo sitios dónde celebrar su boda. Llevo con mi chico más de 14 años y siempre le había dicho que quería casarme en septiembre del próximo año así que, dicho y hecho, el 27 de es nuestro día ♥

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2025

213días 22hrs

25
Ordenar por:
Último mensaje
N.
Nervios, ilusión, miedo y muchas dudas.
N. en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Noviembre de 2025 a las 09:32

Hola comu, después de dos meses de nuestra boda y de un año de locura, ahora empezamos una aventura aún más emocionante e increíble: la de ser papás. La semana pasada me enteré de que estoy...

N., miércoles 3-Dic-25 4 291
N.
El vacío post-boda 💔
N. en Grupo Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2025 a las 13:18

Hace ya más de 15 días que me casé y llevo tiempo pensando en hacer este post. Porque aquí contamos lo bueno, lo no tan bueno y, sobre todo, la realidad. Nadie te prepara para el vacío que sientes...

N., lunes 20-Oct-25 59 544
N.
Novia-drama a 15 días de la boda 🫠
N. en Grupo Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2025 a las 08:14

Hola comu! Ayer tuve la prueba de maquillaje y peluquería y... fracaso absoluto 🥴 Aclaro que, en ningún caso, es porque la profesional que he contratado lo hiciera mal, que para nada, el problema es...

N., miércoles 15-Oct-25 32 366
N.
Nuestras invitaciones de boda- Parte 2 💌
N. en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2025 a las 15:16

Hola comu! Como muchas me pedisteis, os dejo por aquí el vídeo continuación de cómo hicimos nuestras invitaciones de boda 💖 ➡️ https://vm.tiktok.com/ZNdVVC3GJ/ Cerramos el sobre con cera azul (el...

N., jueves 11-Sep-25 8 125
N.
Nuestras invitaciones de boda 💌
N. en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2025 a las 09:01

Me hacía mucha ilusión compartir el proceso de nuestras invitaciones de boda 🥹 Tenía claro que quería que fueran en papel, porque me resulta mucho más especial siempre lo tangible ✉️ Así que encargué...

N., lunes 1-Sep-25 35 227
N.
Viaje a Costa Rica 🌴
N. en Grupo Luna de miel, El 6 de Agosto de 2025 a las 11:57

Hola! Finalmente, nos vamos a Costa Rica de Luna de Miel, el 30 de septiembre. Escribo porque estoy mirando ya un poco lo que llevarnos y tengo algunas dudas, de momento, respecto al calzado. Nos han...

Itziar, sábado 16-Ago-25 14 158
N.
Canciones ceremonia religiosa- Dudas
N. en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Junio de 2025 a las 10:06

Buenos días! Me paso por aquí por un tema que me genera muchas dudas, el cura que nos casa nos ha dado una especie de guión pero nada claro y quería saber si, alguien que ya se haya casado por la...

Isa, jueves 14-Ago-25 23 345 1
N.
Guión fotos boda 📸
N. en Grupo Organizar una boda, El 23 de Julio de 2025 a las 09:13

Hola comu! A raíz de un post que he visto, se me ha ocurrido que, entre las personas que ya se han casado y las que estamos en camino, podríamos elaborar una especie de "guión de fotos" para saber...

Alina, domingo 10-Ago-25 35 317 3
N.
¿Qué hubierais cambiado de vuestra boda?
N. en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2025 a las 09:11

A poco más de 2 meses de mi boda, y con todas las cosas que surgen de por medio (buenas y malas), me planteo que, si diera marcha atrás a noviembre cuando me pidieron matrimonio y empezamos a...

N., lunes 21-Jul-25 45 416 1
N.
Canciones regalos padres 🫂
N. en Grupo Organizar una boda, El 9 de Julio de 2025 a las 13:01

No sabéis lo que me estoy rompiendo la cabeza con esto, hay canciones que me gustan pero, generalmente, solo van dirigidas a las madres, y me gustaría salir un poco del "Qué bonito es querer" de...

N., martes 15-Jul-25 38 328
N.
Agobios varios a menos de 3 meses 🫠
N. en Grupo Antes de la boda, El 8 de Julio de 2025 a las 12:39

Hola!!! Hago este post un poco a modo desahogo, porque supongo que todas las personas a las que se os esté acercando vuestra fecha de boda, quizá os sintáis un poco igual 🫂 A menos de 3 meses del día...

Itziar, martes 15-Jul-25 24 195
N.
Neceser de la novia 👰🏻‍♀️
N. en Grupo Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2025 a las 10:28

Hola!!! Aún queda tiempo para nuestra boda, pero estoy grabando una serie de vídeos para redes sociales y me gustaría hacer uno preparando el neceser para el día B, y necesito vuestra ayuda. Así que,...

Jenny, jueves 19-Jun-25 22 198 1
N.
Imprimir invitaciones baratas- Hello Print, ¿opiniones?
N. en Grupo Antes de la boda, El 1 de Abril de 2025 a las 09:08

Hola! Nos casamos en septiembre y queremos dejar este mes impresas las invitaciones. Las invitaciones las he diseñado y creado yo desde 0 y, buscando en internet sitios para imprimirlas, me topé con...

Cristina, martes 27-May-25 17 381 1
N.
Un sueño de despedida de soltera 💖
N. en Grupo Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2025 a las 12:13

Tenía que dejar por aquí constancia de lo INCREÍBLE que ha sido mi despedida de soltera. He de decir que es la segunda que me hacen (en abril tuve una con un amigo y, si no estoy equivocada, me queda...

Itziar, lunes 19-May-25 29 226
N.
Recomendación Web: Invitaciones impresas ❤️
N. en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2025 a las 12:49

Bueno queridas, pues ya nos llegaron las invitaciones y han sido un acierto total!!! Las diseñé yo al completo en Canva y las mandamos imprimir en la web de Hello Print, que es muy barata y, aunque no...

N., miércoles 30-Abr-25 16 135 1
N.
Ideas de regalos para personas especiales 🩷
N. en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2025 a las 12:14

Una vez más, necesito vuestra ayuda! Para el día de nuestra boda, queremos entregar unos regalos a las personas más especiales de nuestra vida: nuestros padres y hermanas. En mi caso, yo también...

Itziar, sábado 5-Abr-25 27 174
N.
Luna de miel en... ¡costa Rica!
N. en Grupo Luna de miel, El 10 de Febrero de 2025 a las 10:29

Pues sí, amigas, después de darle muchas vueltas y cambiar hasta 3 veces de destino, finalmente, nos hemos decidido por Costa Rica. Tuve muchas y muy buenas recomendaciones y, de todos los destinos y...

Laura, martes 25-Mar-25 23 257
N.
Luna de miel en Tailandia ✈️
N. en Grupo Luna de miel, El 23 de Enero de 2025 a las 09:08

Hola!!! Creo que, finalmente, nos vamos a decantar por irnos de luna de miel a Tailandia. Nuestra idea es hacer 50/50 turismo y relax, por Tailandia (Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai...) y algunas de...

Laura, miércoles 29-Ene-25 45 519
N.
Novios que nos casamos el 27 de Septiembre de 2025 en Segovia
N. en Grupo Segovia, El 23 de Enero de 2025 a las 08:41

Hola chicxs! Qué tal lleváis la organización de la boda? Dónde os casáis? Nosotros en Segovia! 📍😊 ¿Algo especial que vayáis a hacer? Yo estoy diseñando personalmente toda la papelería (invitaciones,...

N., jueves 23-Ene-25 2 71
N.
Recomendaciones destinos *luna de miel*
N. en Grupo Luna de miel, El 2 de diciembre de 2024 a las 12:37

¡hola amigxs! Nos casamos el 27 de septiembre del próximo año y, a pesar de que la luna de miel tiene que se algo ilusionante, nos está trayendo un poco de cabeza. Mi sueño siempre había sido ir a...

Nat, lunes 9-Dic-24 48 499 1
N.
Novata y perdida - ceremonia religiosa
N. en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de diciembre de 2024 a las 09:40

¡hola chicxs! Nos casamos el 27 de septiembre del próximo año, por la Iglesia, y estamos completamente perdidos con los trámites que tenemos que hacer. He mirado info pero no me acaba de quedar...

N., sábado 7-Dic-24 22 161 1
N.
En busca de maquillaje y peluquería para el gran día... 🤯
N. en Grupo Belleza, El 18 de Noviembre de 2024 a las 16:36

Me caso el 27 de septiembre del próximo año y estoy buscando a alguien que me maquille y peine pero, la verdad, todo lo que encuentro, no acaba de convencerme. Lo que me quiero hacer en ambos casos es...

N., miércoles 20-Nov-24 21 155

Grupos generales

Inspiración