Gurb, Barcelona · Desde Septiembre del 2023
Soñadora, risueña y leal 🥰
- Novia Máster
- 23.576 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
¡Hola Comu! Como algunas ya sabéis, estoy empezando a hacerme a la idea y preparándome para el embarazo. Es algo que mi marido y yo hemos hablado desde siempre y después de la boda yo le dije que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Nos casamos el día 21 de septiembre y mirando sitios para ir de Luna de Miel nos propusieron la opción de Isla Mauricio ya que por el clima no nos encajaba Rivera Maya o Maldivas. Sin embargo,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Últimamente estoy hablando mucho con mis amigas sobre la posible maternidad y me salen mil cositas en las redes jajaja y igual es mi impresión pero la tendencia de las mamás y papás es...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Me han comentado que hay unos tests para medir la LH y así poder preveer el momento de la ovulación, mi marido y yo aún no hemos empezado los intentos de embarazo pero cada vez falta menos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Como algunas ya sabéis el mes que viene pensaba darle caña al hornillo y empezar la búsqueda del 🐣 peero.. accidentalmente he visto el correo de mi marido y he visto que ha comprado unos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Hace unos meses dejé los anticonceptivos para empezar a regular mi ciclo y me ha disminuido mucho el tamaño del pecho, esto me está provocando muchas inseguridades y ya no me veo nada...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! El 15 de marzo tenemos reservada la sesión post-boda que nos incluya en el precio del fotógrafo. Hemos estado mirando opciones para hacerla ya que por el tipo de vestido el estilo playa no...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Uno de los momentos más empotivoa de la boda es el baile nupcial, que marca el fin del banquete y el inicio de la barra libre. Nosotros somos negados para bailar (especialmente yo, que soy...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mamis y futuras mamis! Empieza el año y mi marido y yo hemos decidido que ya estamos listos para ser papis! Yo quiero esperarme unos meses antes de ponernos a ello en serio porque prefiero no...

¡Hola Comu! Por fin ya tenemos el juego que haremos para el banquete! Teníamos claro que no queríamos dejar en paz a nuestros invitados durante la cena y nos gustó mucho la idea que publicó Cristina...

¡Hola comu! Hace unos días nació mi sobrina, primera hija del gemelo de mi pareja y ahora a él se le está despertando fuertemente el instinto paternal. Yo tengo muy claro que quiero tener hijos aunque...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Este viernes tengo mi primera prueba de vestido y peinado/maquillaje. Para mí es muy importante seguir viéndome yo misma el día de la boda y reconocerme en las fotos así que la intención...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Ya estamos a 1 mes de nuestra boda 😱 y por suerte la lista de cosas pendientes ya es muy cortita jejeje. Entre ellas se encuentra el baile nupcial... Por tema económico y de tiempo hemos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Hoy me acaba de comentar mi pareja que una compañera y amiga suya al final no vendrá con su novio a la boda (creo que porque no le encaja el código de vestimenta) y que en su lugar vendrá...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Tras varias semanas sin entrar en ell foro ha llegado el momento de mi despedida... Mi boda ha quedado ya en el recuerdo (¡y menudo recuerdo!) y aunque mi intención era manetenerme activa...

¡Hola Comu! Mi marido y yo siempre hemos querido ser papis, sin embargo lo veíamos como algo muy lejano, yo le pedí matrimonio hace algo más de 1 año porque quería casarme antes de ponernos a ello (ya...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Una de las cosas más complicadas para nosotros fue escoger las canciones que nos acompañarian durante la boda, queríamos que fueran románticas y no estuvieran muy vistas... Aquí os...

¡Hola Comu! Después de casi 1 mes casada retomo la comunidad jejeje está vez la pregunta es en relación a una amiga mía que se casa el año que viene... En 2 semanas es su cumpleaños y no sé si debería...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! A raíz de un post reciente, me he estado fijando más en los vestidos de novia y me ha sorprendido darme cuenta de que muchos de los que encuentro llevan raja 😝😝 A mi me lo comentaron...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Este fin de semana al salir de fiesta sonaba la banda sonora de mi despedida (nochentera de Vico), sonó en un momento muy emblemático del día y quedará para siempre en mi recuerdo de esa...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Estos días estoy algo desaparecida porque no doy abasto la verdad 😂 entre el trabajo y los últimos preparativos de la boda ufff.. mañana vamos a encargar la paniculata a la floristería y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Hoy nos toca hacer el setaing plan, para l@s que no lo sepáis, se trata de un espacio/pizarra/manualidad que se coloca en la zona del cóctel o bien en la entrada del comedor (será donde lo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Estamos a 1 mes y 1 semana de nuestra boda y ya hemos empezado a recibir nuestros primeros regalitos de los invitados jejeje (y con regalitos me refiero a.. $ ). Algunos nos están...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Tras darle algunas vueltas he pensado en comprarme los pendientes para la boda en Shein, ya que no creo que me los vuelva a poner nunca más... Para poneros en situación, voy a ir peinada...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Como algun@s sabéis, me he comprado un segundo vestido en Shein para poder bajar de los taconazos y ponerme unas zapatillas jeje para que sean más monas he comprado otros cordones y aquí...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu! Cada vez se sustituye más el arroz por otras cositas para lanzar a los novios recién casados... Burbujas, pétalos, florecillas... La pregunta es... Entre todas estas opciones ¿Habéis...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Ya sé que suena algo extraño y no sé si muy saludable 😂😂 pero NECESITO llevar reloj en mi día a día 😅😂 así que últimamente me estoy rompiendo la cabeza con cuál me voy a poner el día de la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Hoy estamos pensando en las canciones para entregar los regalos y le estoy dando vueltas a la de nuestras hermanas... Desde el principio he querido regalarle el ramo a mi hermana ya que es...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Ya vamos teniendo casi todas las confirmaciones de nuestros invitados 😝 y me he puesto a hacer un primer planteamiento de las mesas, nos cuadran bastante por nuestros grupos de amistades y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Finalmente ya hemos decidido que juego haremos durante el banquete: inspirándonos en Cristina haremos los rascas de retos, donde cada invitado tiene un objetivo que cumplir (cuando los...

¡Hola Comu! Nuestro día ya se va acercando y tenemos una habitación llena a reventar de cosas para la boda jajaja la idea era llenar los dos coches y llevarlo el día antes a la finca (además tenemos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Al final después de meditarlo mucho he decidido hacer un cambio de look para la barra libre. Tanto mi pareja como yo somos muy fiesteros y queremos que la fiesta dure toda la noche así que...
¿Por qué elegiste ''?