Gurb, Barcelona · Desde Septiembre del 2023
Soñadora, risueña y leal 🥰
- Novia Máster
- 23.617 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
¡Hola comu! Una de las cosas que me costó más de decidir sobre mi vestido fue el tipo de manga... De echo (y espero no arrepentirme) elegí tirantes por el clima, ya que me caso en septiembre, pero me...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Hoy inicio una nueva encuesta ya que vuestros consejos me van ideales jeje me gustaría hacerles el mismo regalo a mi madre y a mí suegra pero tienen gustos bastante diferentes... La...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Hace más o menos medio año hice un post preguntando por el precio de vuestro vestido de novia... Pues hoy es el turno de los novios.. El mío a 5 meses de la boda ha empezado la búsqueda y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Por fin tenemos ya el cursillo prematrimonial!! La verdad que han sido unos días con un poco de estrés al tener que sacar horas de donde no las habían pero nos ha gustado mucho el curso....
¡Holis! Tras comentar maneras de refrescar a las novias de verano, me gustaría preguntaros si habéis pensado usar abanico para vuestra boda Nosotros nos casamos a finales de septiembre y por la tarde...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Ayer estuve en una boda y me di cuenta de que en la minuta del banquete no aparecían los aperitivos que habíamos disfrutado del cóctel, yo quería incluirlos en la minuta ya que así se...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Acabo mi retaila de encuestas sobre las despedidas (espero) con esta pregunta: ¿Como ha sido o queréis que sea vuestra despedida, con tu pareja o separados?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Con este Black Friday he empezado a mirar el tema ramo y la verdad me he quedado bastante flipando con los precios... Entiendo que un ramo con rosas preservadas pueda costar unos 100-150€...
Hola guapas!! Sé que voy suuuper justita de tiempo pero ayer me di cuenta del día que era y dentro de 9 días es el día del padre 😱 dándole vueltas al tema he visto estos gemelos y ya que él es también...
¡Hola comu! Una tendencia que ha llegado desde hace unos años es la "primera mirada", es decir encontrarte con tu pareja antes de ir hacia el altar. Es un momento a solas (a excepción del fotógrafo)...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Últimamente se habla por el foro el tema de los tratamientos faciales para tener la piel genial para la boda. Mi gran duda es.. ¿Os váis a hacer un tratamiento de pestañas tipo extensión o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Pensando en el seating plan y los marcasitios me he dado cuenta de que varios de nuestros invitados coinciden en nombre (tenemos 2 Javi, 3 Dani, 2 Marc...). Mi idea es solo poner el nombre...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Como ya sabéis algun@s, les he dejado escojer el color del vestido a mis damas de honor y se han puesto de acuerdo super rápido y estoy encantada con la decisión que han tomado 🥰🥰 vosotras...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu!! Últimamente se ven muchos posts sobre zapatos para la novia y parece que la tendencia es utilizar zapatos de color. ¿Cómo son/ han sido los vuestros? ¡Os leo! 😊
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Ayer colgué un post sobre mis cajitas para las damas de honor y hoy les hago la petición. Mi idea es que ellas decidan una tonalidad de colores y se vistan en función a esa (les haré un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Hoy vengo a enseñaros una de mis primeras manualidades que me ha hecho mucha ilusión hacer y como ha quedado. Quería algo diferente a lo típico así que he utilizado cajas sencillas y les he...
¡Hola comu! Una de las mejores formas de dar la bienvenida a nuestros invitados y darle un toque de personalización a la boda es utilizar un cartel de bienvenida. Para ello hay mil maneras! Aunque la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Por lo que veo hay varios destinos favoritos entre l@s novi@s para la Luna de Miel... ¿Cuál es el vuestro? ¿Queréis compartir con nosotr@s el motivo de vuestra elección para este viaje tan...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Cómo ya sabéis, adoro las encuestas así que aquí va la que os propongo hoy: ¿Que corte habéis elegido/tenéis en mente para vuestro vestido?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Una tradición adoptada de las comedias románticas americanas es la figura de las damas de honor... En mi caso siempre he tenido muy claro que quiero una boda de película y eso incluye a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Uno de los detalles que están ahora más de moda para la ceremonia son las lágrimas de felicidad para aquell@s invitado@s más sensibleros. ¿Váis a incluirlas en vuestra boda? En caso...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! El ramo de una novia es uno de los complementos más importantes del día de la boda... ¿Por qué tipo os habéis decantado? Yo aún estoy bastante dubitativa y sobre todo respecto al tamaño......
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Feliz año a tod@s 🥰 Cada vez estamos más cerca de nuestro día y ahora estamos empezando a pensar en qué juego incluir en nuestra boda. Queremos darle un toque divertido sin pasarnos de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! He hablado con mi novio sobre el prendido pero no le gusta mucho la idea de llevarlo, ¿Pensáis que es imprescindible que el novio lleve un prendido a juego con el ramo? ¿Quién llevará...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Hemos iniciado el año con las compras! Ya tenemos las letras, la cámara para el libro de firmas, las cositas para el glitter y los abanicos que me tienen que llegar en breve. Ahora estamos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Abro melón 🍈: ¿Soys partidarios de poner el numero de cuenta en la invitación o pensáis que cada uno ya se espavilará para hacer el regalo? Contadme vuestras experiencias con esto porfis.....
¿Por qué elegiste ''?
Hola novi@s! Estoy viendo que ya no se estila lo de lanzar arroz a los novios después de la ceremonia.. vosotr@s que utizásteis/utilizáreis?
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comu! Después de la ultima encuesta que hice sobre con quien ir a ver vestidos (Gracias por vuestra ENORME ayuda), ya lo tengo claro y me he pedido ya cita con una boutique Creo que voy un poco...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días!! Tengo un dilema... Mi hermana me preguntó qué quería de regalo de boda y por los contactos que tiene ella (y se gana bien la vida) le pedimos que nos regalase el fotógrafo, el problema...
¡Hola comu! Aunque tanto mi pareja como yo somos creientes hemos decidido casarnos por el ayuntamiento y ya tenemos hora y todo... Sin embargo a mí ahora me están entrando las dudas, mi novio tiene...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola gup@s! Tengo un lío con el tema zapatos... Como no me quiero gastar mucho en ellos y soy fan de dar una segunda vida a las cosas me los estoy mirando por wallapop/vinted y aunque cada vez afino...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Estamos escojiendo el banquete de la boda y hemos optado por el pastel de queso ya que es nuestro favorito ( en nuestro caso no hay un postre previo). La cuestión es que este tipo de pastel...
¿Por qué elegiste ''?