Ir al contenido principal
Sasa
Sasa

El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Septiembre del 2014

Soy una mujer sencilla. Para los preparativos de la boda tengo que comparar muchos precios para poder elegir cual es el que me gusta siendo económico ya... Ver más

Soy una mujer sencilla. Para los preparativos de la boda tengo que comparar muchos precios para poder elegir cual es el que me gusta siendo económico ya que no me puedo permitir lujos

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3841días 5hrs

48
Ordenar por:
Último mensaje
Sasa
Futuras mamas julio 2019
Sasa en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que...

Nora, viernes 3-Jul-20 3.803 106.971
Sasa
Silla coche bebe
Sasa en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Mayo de 2017 a las 00:13

Empiezo este debate xq segun he estado leyendo es complicado decidirnos x la marca y modelo de la silla y hay varias cosas que hay q tener en cuenta.Yo estoy en busqueda de sillas para el coche asiq...

Maria, sábado 18-Abr-20 85 4.603
Sasa
Busqueda de embarazo dando pecho
Sasa en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Octubre de 2017 a las 00:30

Abro este debate porque se que cuesta quedarse embarazada dando pecho y es una forma de aconsejarnos y darnos animo.Me encanta dar el pecho y quiero seguir dandolo por eso no me gustaria tener que...

Noviembre, lunes 22-Jul-19 268 8.801
Sasa
Conoceis un buen dj animador?
Sasa en Grupo Cádiz, El 15 de Octubre de 2014 a las 01:44

Pienso que para que la fiesta este animada hace falta un buen dj animador, de tal forma que ponga musica que me guste para bailar y luego haya bailes con coreografias. Principalemente que el dj anime...

Montse, jueves 13-Jun-19 22 968
Sasa
Bodas en el puerto de santa maria
Sasa en Grupo Cádiz, El 1 de Marzo de 2015 a las 21:43

Muy buenas. Abro este debate para las personas que se casarán en El Puerto de Santa Maria (Cádiz) y que necesitan consejos y ayudas de proveedores que haya por aqui y que sean buenos también en su...

Rocio, martes 12-Mar-19 31 817
Sasa
Triciclo evolutivo bebe
Sasa en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Julio de 2017 a las 01:31

Hola.Quiero buscar un triciclo para mi peque en el que pueda usarlo con menos de 1 año hasta un par de año mas.x eso quiero que sea evolutivo.Alguien me aconsejaria q tuviera encuenta a la hora de...

Lorena, lunes 3-Dic-18 24 3.067
Sasa
Barrera para cama con base tapizada
Sasa en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Julio de 2017 a las 01:59

La mayoria de las barreras son para camas nidos o con somier con tablitas de madera. X lo q me es dificil encontrar una barrera q se qiede bien fija con la base tapizada xq el colchon apenas pesa y...

María32, jueves 7-Jun-18 3 479
Sasa
Bebé con anemia
Sasa en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Abril de 2018 a las 23:08

Hola. Empiezo este debate para saber de otras mamas su experiencia. Nosotros tuvimos a un pequeñin y a medida q crecia tenia palidez en la cara.todos decían q parecia q tenia anemia.se lo pregunté a...

Sasa, domingo 13-May-18 3 814
Sasa
Guarderia.primeros dias
Sasa en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Agosto de 2017 a las 03:45

Hola.Es la primera vez que dejaré a ni peque en la guarderia.Entraria en la clase de 1 año y no sabria que ponerle en la mochila o que hay que tener en cuanta.como vestirlo..... Se que hay que poner...

Silvia, martes 29-Ago-17 21 780
Sasa
Orinal bebe. que hay que tener en cuenta?
Sasa en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Agosto de 2017 a las 19:49

Para elegir un orinal para nuestro peque he visto que hay mucha variedad y que no es lo mismo para un niño que para una niña xq segun he leido en un comentario el espacio de las partes intimas de una...

Sasa, domingo 20-Ago-17 22 944
Sasa
Dar pecho mientras estas embarazada
Sasa en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Agosto de 2017 a las 03:45

Tengo una duda.Hay problemas si al estar dando el pecho a mi peque puedo quedarme embarazada y que no provoque un aborto o complicaciones durante el embarazo?He escuchado q dar el pecho produce...

Sasa, jueves 3-Ago-17 9 439
Sasa
Trona de viaje portatil
Sasa en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Julio de 2017 a las 01:07

Necesito comprar pronto una trona de viaje que sea facil de limpiar y de transportar.La que he visto es la de Chicco mode por cuarenta euros y otra q se llama Tronapor q es uns tela q se acopla a la...

Nina, domingo 16-Jul-17 30 911
Sasa
Ideas para decorar el dormitorio de nuestro bebe
Sasa en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Enero de 2017 a las 03:30

Muchas madres estarán como yo pensando en como decorar el dormitorio de nuestro bebe y como yo estoy buscando ideas pensé en abrir este debate para aportará ideas.

Sasa, lunes 3-Jul-17 142 9.716
Sasa
Iglesia san francisco, el puerto de santa maria
Sasa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Julio de 2015 a las 11:06

Hola, abro este debate para que las novias que nos casamos en esta iglesia aportemos consejos,protocolos,ideas para decorar con flores,...A ver si asi tambien coincidimos con las que se cadan delante...

Sasa, lunes 3-Jul-17 15 393
Sasa
Cunas con barrera abatible colecho
Sasa en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Junio de 2017 a las 09:49

Es interesante mirar las cunas de xolexho en el que se pueda bajar y subir la barrera para poder dejar al peque sin que te duela la espalda al hacer palanca.Estoy buscando cuna y no minicuna xq se q...

Sasa, jueves 8-Jun-17 15 747
Sasa
Guarderias y que tener en cuenta
Sasa en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Febrero de 2017 a las 19:14

Abro este debate para las primerizas como yo jejeje para saber lo que hay que preguntar y que tener en cuenta. Lo primero es que te enseñen todo: donde duermen, donde juegan, donde comen, si tiene...

Ayla, miércoles 1-Mar-17 9 485
Sasa
Barreras cama bebe
Sasa en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Febrero de 2017 a las 14:24

Alguna recomendación de model o sistema antes de comprarlo?Quiero comprar dos para ponerlo uno a cada lado y q coja todo el largo.Como va el sistema de sujeción? Son todos iguales?cual es el mejor?...

Michaela, viernes 17-Feb-17 18 863
Sasa
Comida/ alimentacion bebe 5 meses
Sasa en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Enero de 2017 a las 16:35

Hola.Abro este debate para ir añadiendo los alimentos que pueden tomar nuestros peques con 5 meses y mas adelante abriré otro debate con 6 meses.Es para tener una lista y de como ir introduciendole...

Fatimilla, lunes 30-Ene-17 93 1.526
Sasa
Chapter para meter fruta
Sasa en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Enero de 2017 a las 00:43

Hola.Hay alguien que haya comprado y utilizado el chupete con frutas dentro? Me gustaria saber una buena marca y que no tuviera bifenol.He estado mirando en amazon pero no conozco las marcas asique...

Serena, sábado 21-Ene-17 6 359
Sasa
Mejor gel baño para nuestro bebe
Sasa en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Enero de 2017 a las 21:00

Hola,Me gustaria saber cual es el gel mas indicado para un bebe, que no tenga tanto perfume, alcohol y componentes no adecuados.He usado mustela, sebamed e isdin y ninguno me gusta x los componentes...

Carina, viernes 13-Ene-17 34 2.353
Sasa
Raya mas arriba del culo bebé
Sasa en Grupo Futuras Mamás, El 18 de diciembre de 2016 a las 15:58

Hola,Necesito saber si vuestro bebé ha tenido una raya en la parte superior del.culo y un.hundilon.Tengo cita con.la pediatra en 4 dias y quisiera saber antes que podria ser y si me.tengo o no que...

Isabel, lunes 19-Dic-16 4 445
Sasa
Silla coche grupo 0+/1
Sasa en Grupo Futuras Mamás, El 1 de diciembre de 2016 a las 22:07

Mi peque tiene 3 meses y pesa 8,420 y la silla.coche de grupo 0 le va ya pequeña,estrecha.Tengo la silla maxicosi pero aun no lo puede utilizar xq tiene q tener mas meses.Que silla me aconsejais...

Silvia, sábado 17-Dic-16 35 1.116
Sasa
Alimentación para las embarazadas
Sasa en Grupo Futuras Mamás, El 15 de diciembre de 2015 a las 20:30

Hola a todas. Con este debate quiero poner en común lo que podemos y no podemos tomar durante el embarazo. Por ejemplo: No podemos tomar jamon serrano, te,café,chorizo. Lo que podemos comer: Frutas,...

Adriana, martes 15-Nov-16 159 16.922
Sasa
Raditidina para bebes
Sasa en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Noviembre de 2016 a las 12:35

Es un preparado de la farmacia que lo receta el pediatra.Cuando tu peque tiene muchos reflujos y en mi caso q el bebe tebga también mocos,esto lr alivia el tema del acidez ya que le quema mucho cuando...

Miriam, viernes 11-Nov-16 10 613
Sasa
Cuando cambiar de carrito a medida q crece
Sasa en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Octubre de 2016 a las 06:01

Muchas no sabemos cuando pasar de una silla a otra.Se q el cuco o grupo 0 sirven solo para el coche.El capazo es silla de paseo pero hasta cuando se debe de utilizar? Y cual seria la siguiente silla...

Silvia, martes 18-Oct-16 37 1.004
Sasa
Infección de orina bebé o pene escocido
Sasa en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Octubre de 2016 a las 19:05

Hola mamas, He creado este grupo x si os encontrais en esta situación ya que en mi caso tardaron casi dos meses en encontrar el motivo. A mi peque le dolia antes de orinar y le hicieron un analisis de...

Silvia, domingo 16-Oct-16 20 2.070
Sasa
Posturas dormir bebé : de lado,boca arriba
Sasa en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Agosto de 2016 a las 22:47

Hola a todas, Como he visto que nadie ha abierto un tema sobre esto y creo que es importante , abro tema: La cuestión es saber como tienen que dormir los bebes.Mi matrona me dijo q el bebé tiene q...

Miriam, domingo 4-Sep-16 19 1.837
Sasa
Semana 39
Sasa en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Agosto de 2016 a las 06:22

Esta es la semana que mas larga se hace. Estás deseando que salga ya el bebé. Mi barriga pesa mas y aplasta la vejiga por lo que vas continuamente al baño. Notas punzadas en la vejiga porque el bebé...

Sasa, sábado 20-Ago-16 39 3.047
Sasa
Extractor de leche
Sasa en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Junio de 2016 a las 14:23

Hola, Estoy embarazada y mi matrona me recomienda comprar un extractor de leche para cuando tenga que dejar al bebé en casa de alguien porque tenga que salir o trabajar tenga el bebé su leche. Yo...

Silvia, jueves 23-Jun-16 21 480
Sasa
Curso maternal
Sasa en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Junio de 2016 a las 00:28

Hola a todas, Ya empiezo a asistir a los cursos maternal de la seguridad social. Estoy ya de 8 meses y tengo muchas preguntas y preocupaciones. Por aquí intentaremos compartir la información de esos...

Sasa, jueves 23-Jun-16 13 770
Sasa
Prenatal tienda
Sasa en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Junio de 2016 a las 16:54

Hola chicas, Comentaros que hasta hace poquito la tienda prenatal facilitan charlas de diferentes etapas de embarazo y te informan de como hay que cuidar a tu bebé y qué hay que tener en cuenta y qué...

Trufa, lunes 6-Jun-16 1 394
Sasa
Crochet patucos
Sasa en Grupo Manualidades, El 2 de Junio de 2016 a las 17:10

Hola futuras mamá, Después de habernos casado ya estamos en la etapa de embarazo y muchas veces, las que no trabajamos porque no tenemos ,tenemos mucho tiempo libre y queremos hacer algo o aprender...

Nuria, jueves 2-Jun-16 3 249

Grupos generales

Inspiración