Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Algar De Palancia, Valencia · Desde Noviembre del 2022

🕐 Faltan para mi boda...

19 de Octubre de 2024

157días 17hrs : 23min

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
Precio aprox decoración
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2024 a las 16:22

Buenas comunidad!! Quería haceros una consulta, a nosotros nos pone la decoración el sitio donde nos casamos con una empresa que ellos trabajan con ella, nosotros pagamos la decoración completa....

Valeria, viernes 3-May-24 35 298
Silvia
Ramo acorde zapatos?
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Marzo de 2024 a las 20:34

Buenas noches comuuu! Estoy empezando a buscar inspiración para el ramo de novia y me ha surgido una duda enorme… Me gustaría llevar un ramo con algo de color, pero me surge la duda de si tiene que ir...

Marta, martes 19-Mar-24 26 220
Silvia
Nombres sobres invitaciones
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2024 a las 12:06

Buenos días chicas!! Os escribo por que necesito un poquito de ayuda, nosotros hicimos las invitaciones por Cotton Bird pero compramos los sobres de otra tienda ya que nos enamoramos del color.. pero...

Fg, miércoles 28-Feb-24 21 297
Silvia
Sabores de licor
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2024 a las 09:54

Buenos días de lunes gente!! Vengo con una duda muy grande jaja Nosotros vamos a regalar licores a los invitados, teníamos pensado sabores más originales que no sea el típico orujo o limoncello… Hemos...

Silvia, martes 13-Feb-24 15 108
Silvia
Dudas hombres invitaciones
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2024 a las 10:47

Buenos días!!! Estamos mirando ahora el tema invitaciones y no ha surgido una duda, hay algún tipo de normal/ protocolo para escribir los nombres? En qué casos se pondría “Familia García” en qué casos...

Elena, jueves 25-Ene-24 19 150
Silvia
Precio menús
Silvia en Grupo Banquetes, El 18 de Enero de 2024 a las 10:46

Buenos días a todos!! Me caso en Octubre, aún queda bastante pero me ha surgido una duda y a 10 meses todavía no tenemos los precios del menú… no sé si es normal y lo suelen decir más adelante, con...

Saarakaulitz, viernes 19-Ene-24 31 275
Silvia
Cañones confeti
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2023 a las 09:00

Buenos días de luneeees! Vengo a pediros a ver si sabéis dónde puedo comprar cañones de confeti blanco, pero no de mariposas tan famosos.. confeti blanco, de la forma que sea! Mil gracias!🥰♥️

Mary, lunes 20-Nov-23 13 132
Silvia
Segundo vestido novia
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Noviembre de 2023 a las 15:19

Buenas tardes!!! Estoy dándole una vuelta al tema Segundo vestido para estar más cómoda a la hora de la fiesta poder bailar tranquilamente! Alguien sabe de tiendas que sean económicas de vestidos?...

Nuria, miércoles 15-Nov-23 17 235
Silvia
Rango precios The Bridal Factory
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Octubre de 2023 a las 20:10

Buenas noches!!!! Alguien sabe o ha ido a The Bridal Factory a mirar vestidos? Alguien sabe el rango de precios? Tienen marcas como Alma novias, Aire Barcelona, Luna novias.. a ver si alguien sabe,...

Alba, lunes 2-Oct-23 2 134
Silvia
Ayuda sobres invitación
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2023 a las 17:32

Buenas tardes!!! Vengo a pedir un poquito de ayuda, y es que ya tenemos elegidas las invitaciones las cuales ya llevan su sobre incluido pero personalmente no nos gustan ya que no tienen el típico...

Paula, miércoles 27-Sep-23 20 138
Silvia
Reunión sitio boda
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Julio de 2023 a las 10:43

Buenos días a todos!! Tengo una duda, con cuánto tiempo de antelación se suele tener la reunion/ conversación con el personal del sitio donde se celebra la boda? Os pongo un poco en contexto, a...

Ainoa, martes 11-Jul-23 27 305
Silvia
Cita Sedka
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2023 a las 12:38

Buenos diaaaas!! Tengo una duda os comento Me caso en Octubre de 2024 pero a finales de octubre 2023 voy a ir a Sedka a mirar vestidos por que soy muy indecisa y prefiero ir con tiempo… nosotros somos...

Marina, domingo 21-May-23 19 211
Silvia
Cuantos días de antelación vestido
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Abril de 2023 a las 20:51

Buenas comuuuu! Hace unos días os consultaba sobre el tema Sedka si valía la pena, bueno pues he decidido que iremo cuando se acerque mas la fecha( bueno yo, mi pareja, mi suegra, mi madre y mi...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 25 307
Silvia
Sedka novias
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2023 a las 14:18

Buenos días chic@s!!! Quería haceros una pregunta a las que tengáis vestido de Sedka o hayáis mirado ya… Yo vivo en Valencia y la tienda más cercana me pilla a 1 hora y pico, he leído infinitas...

Marina, sábado 22-Abr-23 23 405
Silvia
Comprar cositas antelación
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2023 a las 10:45

Buenos días comu!!! Todavía me queda muchísimo tiempo, más de año y medio para la boda pero no puedo evitar ir mirando cositas para animar barra libre o algunos detalles que me gustaría hacer o poner...

Regina, viernes 7-Abr-23 35 280
Silvia
Firmar fecha finca
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:07

Buenos días comu!! Tenía una duda, cuando reserváis la finca donde vais a casaros o hacer el banquete cuánto tiempo tardáis en firmar que ese día es vuestro? Reserve la fecha en Noviembre y todavía no...

Tamara, domingo 19-Mar-23 56 337
Silvia
Fotomatón boda
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2023 a las 13:16

Buenas!!! Chic@s tengo una duda, cuantas horas de fotomatón tenéis contrato? Creéis que 2 horas se va a quedar corto? ☺️☺️

Nuria, jueves 2-Mar-23 32 259
Silvia
Oficiar ceremonia
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2023 a las 20:42

Buenas noches Comu!! Tengo una duda, nosotros nos vamos a casar por lo civil en el ayuntamiento pero quería saber si luego cuando hagamos la boda ya a lo grande tiene que oficiarla alguien en concreto...

Leticia, martes 21-Feb-23 20 154
Silvia
Detalles chicos boda
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2023 a las 20:21

Buenas noches!! Tengo unas dudas, tenia pensado hacer regalo de invitado hombre joven y hombre mayor por separado. Voy un poco perdida con las ideas, me echáis una mano? No tenemos pensado hacer el...

Sandra, lunes 30-Ene-23 11 114
Silvia
Niños boda
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2023 a las 18:44

Buenas tardes chicas! Voy un poco perdida en cuanto a detalles infantiles( diferentes edades) y también a que me recomendáis para “entretener” a los niños en una boda. Gracias de antemano!!

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 29-Ene-23 14 192

Grupos generales

Inspiración