Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2018
- Novia VIP
- 5.417 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1822 díasBuenas! Para las que estéis llevando vuestro embarazo únicamente por el sector privado, cuándo sabéis que es el momento de pedir la baja? Hay que entregar algún tipo de informe que haya que pedir en el privado? Os costó que os dieran la baja? En mi...
Creé un post
Hace 1858 díasBuenas! Estoy embarazada de 18 semanas y la única molestia que he tenido por ahora es el tema digestivo, al principio estreñimiento, ahora todo lo contrario. No llega a ser diarrea pero voy bastante al baño,por lo que desde ayer tengo un escozor...
Creé un post
Hace 1878 díasHola! Estoy llevando mi embarazo por clínica privada,pero para las clases preparto querría acudir a la seguridad social que la tengo al lado de casa. Sabéis cómo debo inscribirme? Simplemente llamando al ambulatorio? Sé que normalmente esta...
Creé un post
Hace 1889 díasBuenas! Sí todo va bien,seremos papis en agosto, por lo que probablemente sobre febrero me incorporaría al trabajo, dejando a nuestro hijo en la guardería. Estoy leyendo que primero hay que hacer la preinscripción que empieza ahora en marzo pero que...
Creé un post
Hace 1925 díasHola, quizá esta pregunta es super obvia pero como no tengo visita con el gine hasta dentro de dos semanas os la hago a vosotras. Sé que el huevo crudo o poco hecho está prohibido en el embarazo. También he leído sobre evitar mousses, tiramisú... Por...
Creé un post
Hace 1931 díasHola, ayer tuve cita con el ginecólogo pero entre una cosa y otra no me acordé de preguntar esta duda. Sé que los quesos que comamos deben estar hechos con leche pasteurizada pero vale cualquier queso? He leído que hay quesos que incluso con leche...
Creé un post
Hace 1948 díasHola a todas, este es mi primer embarazo y estoy muy perdida en todo, la semana que viene tengo mi primera visita por SS y cuatro días después por el privado. Debo decir en la SS que también llevo seguimiento por privado? Qué temas debo preguntar? he...
Creé un post
Hace 1954 díasBuenas, hace pocas semanas que descubrí que estoy embarazada. Tengo seguro médico privado y quiero llevar el embarazo por ahí, no obstante también he pedido hora en el público para que me hagan seguimiento, más que nada a la hora de coger la baja o...
Creé un post
Hace 2260 díasEl próximo lunes quiero llevar alguna cosilla al trabajo como detalle, ya que sé que algunos me harán regalo, aunque no vengan a la boda. Siempre llevamos para cumpleaños dulces de pastelería y medios bocadillos salados y quería algo más especial, no...
Creé un post
Hace 2290 díasHola! Pues esa es mi duda. Para el expediente necesitábamos uno y así lo hicimos, pero me suena que para el momento ceremonia deben ser dos, y no estoy segura si pueden ser familiares y si tiene que ser la misma persona que firmó la apertura del...
Creé un post
Hace 2297 díasSé que el tema canciones es muy personal, tenemos claro lo que queremos y sobre todo lo que no queremos que suene pero nos tiene descolocados elegir un tema para: Recepción de invitados? Salida de la ceremonia? Lecturas? Aquí se me ocurre a las dos...
Creé un post
Hace 2299 díasBuenas! Me comentan los amigos de mi novio que en tres semanas se lo llevan de despedida el fin de semana y que el viernes debe estar en su casa entre las 11-12h, que me invente algo... Mi novio trabaja de L a V, tiene horario flexible, pero se...
Creé un post
Hace 2323 díasBuenas! Resulta que donde nos casamos no podemos tirar arroz, sí pétalos pero no nos hace mucha gracia. He visto la opción de las bolitas de algodón de colores y me parecen una cucada, siempre y cuando no llueva claro... Alguna ha optado por ello?...
Creé un post
Hace 2339 díasHola! La semana que viene tengo la prueba de pelu y maquillaje. Así como en el pelo tengo claro que quiero una coleta, en el maquillaje estoy muy perdida. Sé que quiero algo muy natural, yo apenas me maquillo, si acaso polvos, colorete y máscara de...
Creé un post
Hace 2346 díasBuenas! Estamos ya casi en la recta final para nuestra boda el 7 de marzo. Quedan tres meses y tenemos el dilema que tiene cada pareja: los invitados que no han confirmado aún. En nuestro caso, tenemos 135 invitados y nos han confirmado casi 80. Del...
Creé un post
Hace 2360 díasQueremos que varios sobrinos entren a la ceremonia con las típicas pizarritas en las que escribamos "bienvenidos" en diferentes idiomas. Estoy buscando por Amazon pero mi duda es las medidas que deben tener, había pensado en tamaño folio A4 o sería...