Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2018
- Novia Experta
- 1.956 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 91 díasHola holita!! Llevo tiempo experimentando con flores.. he subido algún post sobre conservarlas en glicerina o secado al aire. Bueno, estos meses he recopilado muchísimas flores ya que mi objetivo final era poner un rincón de diademas de flores...
Creé una encuesta
Hace 95 díasBuenas!! Para mi boda tenía clarisimo que quería una manteleria cuadros vichy verde. Es una boda en la montaña, en un hotelito rústico, muebles de madera oscura preciosos. Y de aquí viene mi dilema. El hotel no tiene la manteleria que me gusta, por...
Creé un post
Hace 96 díasHola!! Mi boda es una boda de destino, y todos los invitados se alojaran en el hotel en el que nos casaremos. Estoy preparando unas welcome bags para dejarles en la habitación. Os cuento un poco lo que van a llevar, y me decís que tal las veis y si...
Creé un post
Hace 97 díasHola holita!! Ya quedan menos de 5 meses para nuestra boda y estoy comprando ya cositas para el gran día. Estoy organizando el tema de la mesa de glitter + accesorios. Lo pondré todo junto ya que nuestra boda es pequeña. La cosa es que el tema...
Creé un post
Hace 100 díasHola!! Estoy haciendo ahora las cartillas para el bingo musical, pero me a saltado una duda... cuantas cartillas se hacen por persona? 1, 2, 3... Imagino que cuantas más cartillas des, más posibilidades hay de premio no? Pero eso no lo hará mas...
Creé una encuesta
Hace 101 díasBuenas!! Queremos poner totebags personalizadas para nuestra boda. La idea que es los invitados luego puedan usarlas en su día a día, por que lo que hemos hecho diseños más genéricos. La cosa es que no conseguimos decidirnos, nos gustan mucho todas!!...
Creé un post
Hace 104 díasBuenos dias!! Ayer me salió una chica en Tik tok que enseñaba los regalitos que hizo en su boda. Y la verdad es que eran súper ideas, pero los nombres de los novios estaban por todos lados, en grande, las iniciales, la fecha... en cada una de las...
Creé un post
Hace 106 díasHola a todas!! Estoy con detallitos de los invitados. Mi boda es boda de destino, por lo que había pensado preparar un set de bienvenida en las habitaciones como detalle por venir tan lejos. La cosa es que quiero hacer unas tote bags, pero...
Creé un post
Hace 107 díasHola a todas!! Estoy mirando zapatos, pero no soy una persona que suela llevar tacones, se me dan fatal la verdad. He mirado precios y no quiero gastarme un dineral para unos zapatos que llevaré un día y además iré como un pato mareado. He buscado...
Creé un post
Hace 182 díasBuenas noches... os acordáis que le envié un email al hotel para el tema de la reserva de invitados? Pues os cuento... Primero de todo, os cuento un poco la logística por que es un poco enrevesada. Nosotros nos casamos el sábado 20 de junio, y la...
Creé un post
Hace 185 díasHola chicas!! Estoy pidiendo presupuestos para el maquillaje y la peluquería. Estoy hablando con un proveedor que me cobra 60 de maquillaje y 70 de peinado. El precio me parece bien, pero me ofrece el mismo precio para las invitadas. Esto es así? A...
Creé un post
Hace 185 díasBuenas tardes chicas!! Llevo desaparecida tiempo, pero estoy a nada del examen de mi oposición y he apartado la boda por completo. Y gracias a esto, no me di cuenta de que el hotel ha cerrado hasta navidades 🫠. Nuestra idea era dar las invitaciones...
Creé una encuesta
Hace 315 díasChicas, yo ya no se si estoy dándole muchas vueltas a todo o qué, pero me estoy planteando decorar las sillas también. La verdad es que no son las más bonitas del mundo 😆 vosotras decorareis las sillas? Había pensado en algo asi, pero no se... que...
Creé una encuesta
Hace 322 díasHola holita!! Con mi novio queremos hacer una invitación de boda estilo videojuego, con su carcasa, sus instrucciones y todo. Estamos entre dos estilos diferentes, y como me canso de peleas con Chat GPT para que me genere imágenes, pues quiero...
Creé un post
Hace 324 díasBuenas tardes!! No se si alguna se acuerda que hace unas semanas me dieron el presupuesto de las flores, que eran casi 5000€, de los cuales 1400€ eran de montaje y desmontaje. Pues bueno, de casualidad a través de los stories de nuestra WP, encontré...
Creé un post
Hace 326 díasBuenas tardes!! Como algunas ya sabéis, estoy probando a preservar flores para varias manualidades que quiero hacer de cara al día B. Como a algunas os gustó mucho la idea, había pensado en compartir un poco más de cómo va el proceso, así, si alguna...