Madrid, Madrid · Desde Julio del 2020
Piscis soñadora, creativa, ilusionada de la vida, soñando con el día de mi boda.
- Novia Máster
- 14.820 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 405 díasChicas!! Venga que estoy en racha....🥰 Sigo con las Invitaciones... Las invitaciones de boda son la primera impresión de tu gran día, y suele haber muchas dudas sobre el formato y estilo que debemos escoger para nuestra boda… Hay varios tipos: 📜...
Creé una encuesta
Hace 405 díasContinuando mi anterior post, ahora que ya sabéis como pueden ser las mesas nupcias según quién se siente con vosotros en ellas…. Ahora vamos a ver cómo pueden ser estructuradas… Ya que su forma y disposición influyen en la estética y en la...
Creé un post
Hace 405 díasHola chicas! Ayer me salió un vídeo en Instagram sobre las posibilidades que hay a la hora de organizar la mesa nupcial, y como he leído algún post reciente sobre dudas que surgen con ellos, he buscado un poco de información. Uno de los detalles más...
Creé un post
Hace 408 díasHola preciosas!!! No sabéis las ganas que tenía de publicar post... He tenido un comienzo de año atropellado con mucho trabajo y cuestiones personales que me han alejado de esto que tan buenos ratos me está dando... Necesitaba un break de todo y por...
Creé una encuesta
Hace 443 díasHola Bonitas!!! Hace unos meses, pensaba que tenía muy clara mi idea de ramo de novia... me decantaba por el ramo silvestre, sencillo, con paniculata, eucalipto y florecillas con el color del otoño...... PEEEROOOO llegó María con su ramo soñado de...
Creé una encuesta
Hace 446 díasHoy os traigo una de esas encuestitas rápidas que tanto me gustan... No me odiéis, pero hace mucho que no publico, y ahora que he encontrado un momento, os voy a lanzar varios post para debatir... o no jajajajaj ¿Cuál será vuestro tipo de ceremonia?...
Creé un post
Hace 446 díasChicas, hace no mucho en alguno de los posts hablamos sobre los votos y si los ibais a incorporar o no en vuestras ceremonias…. Los votos matrimoniales son la promesa que las parejas se hacen en su boda. Representan el amor, el compromiso y la visión...
Creé un post
Hace 446 díasHola chicas!!! EL algoritmo de Instagram, cómo sabréis perfectamente, se ha vuelto loco y solo me manda cosas de bodas…. Y últimamente me salen vídeos sobre “el signo del zodíaco de tu boda” según su fecha… He buscado a ver como se podría interpretar...
Creé un post
Hace 469 díasHola chicas! Os vengo con un post de ayuda... Sí, necesito que me echéis una mano. El viernes voy a reunirme con la finca a solucionar las típicas dudas de menú, mesas, deco etc....He redactado una lista, pero tengo una semana de locos, y sé que se...
Creé un post
Hace 471 díasCreo, sin temor a equivocarme, que cada vez que pensamos en una novia, la imaginamos vestida de blanco. Pero, ¿siempre han vestido de blanco?¿sabías que esta tradición no siempre existió? Históricamente, las novias vestían de diferentes colores según...
Creé un post
Hace 471 díasHola chicas, Todas sabemos que organizar una boda es un viaje lleno de emociones. Aunque es un momento especial, también puede ser un desafío emocional. Llevo unos días un poco de bajón, no sé si por el tiempo, porque es enero y cuesta jajaja o...
Creé un post
Hace 474 díasChicas!!! Poco se habla de las despedidas de soltera…. Las despedidas de soltera, tal como las conocemos hoy, pueden parecer una celebración moderna llena de juegos, risas y diversión con amigas. Sin embargo, su origen se remonta a siglos atrás. Me...
Creé una encuesta
Hace 476 días¡Buenos días chicas! Hace tiempo hice varios posts sobre los vestidos de novia que hablaban sobre los detalles del vestido, el tipo de escote y el corte del propio vestido. María Jesús ha comentado vestidos de novia para todos los bolsillos e incluso...
Creé un post
Hace 477 díasHola Chicas!!! Os traigo dos ideas de juegos sencillos y divertidos para el banquete. Uno de ellos es el "Rasca y Gana" edición encuentra al novio, este en particular le voy a hacer yo para mi boda. Básicamente es buscar o diseñar unas tarjetas...
Creé una encuesta
Hace 477 días¡Buenos días Bonitas! Hacía tiempo que no publicaba y es que me he tomado unos días para desconectar un poco… Hoy vengo a hablaros de Alianzas, sus estilos, materiales y algunas joyerías de referencia. Las alianzas de boda son símbolos significativos...
Creé un post
Hace 488 días¡Hola preciosas! ¡Lo primero feliz Navidad y feliz año nuevo! Hoy os traigo una idea que he visto en un video de Instagram que han compartido en el de la plataforma. Se trata de un jarrón con rosas (yo pondría otra flor) que se pone en el aseo...