Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2024
Empecé a salir con el amor de mi vida a los 15 años y en 2026, 10 años después, nos daremos el "sí, quiero".
- Novia VIP
- 8.993 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Agosto de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 173 díasLa llegada es uno de esos momentos que hay que planificar bien, para evitar imprevistos y para empezar el día por todo lo alto. En nuestro caso, nos casamos en una finca, asique el coche no toma un papel tan importante ya que no tenemos que...
Creé un post
Hace 176 díasHoy vengo con una pregunta, ¿cómo lleváis vosotras el tema de las pruebas de traje de vuestros novios? Porque siento que siempre se habla muchísimo del vestido de la novia, de nuestra ilusión, de la prueba, de que si lloramos o no… pero yo estoy...
Creé un post
Hace 176 díasEstos días aprovechando el 11:11 estábamos mirando cosas para la fiesta y nos hemos dado cuenta de que realmente no va con nosotros eso de montar una “hora loca”, aunque sea casera. Que la barra libre parezca una rave es otra de las cosas que se nos...
Creé una encuesta
Hace 177 díasChicas, antes de acabar la semana quería hacer una pregunta para conoceros un poquito mejor en vuestro bride mood 💍. ¿Vosotras sois de decidir súper rápido los proveedores o sois de darle mil vueltas? Yo obviamente comparo precios, miro trabajos, leo...
Creé un post
Hace 179 díasFeliz sábado comu! Hoy me paso por aquí para compartir mi primera experiencia en una feria de bodas ♥️Nosotros como muchas sabréis por otros post, tenemos casi todo cerrado ya, pero queriamos volver a valorar el tema del videografo, ver si...
Creé un post
Hace 184 díasNo sé si soy la única, pero antes de empezar con todo esto de la boda no era consciente de que las cosas se hacían con tantísima antelación 😅. Entre eso y que soy una ansias que necesita tenerlo todo cerrado cuanto antes… ¡ya tengo encargada la tarta...
Creé un post
Hace 186 díasEste mes por fin tenemos la prueba del menú y no sabéis las ganas que tengo. Me hace muchísima ilusión porque siento que es uno de esos momentos en los que todo empieza a hacerse más real 😍 Aun así, tengo algunas dudas y me encantaría leer vuestras...
Creé un post
Hace 194 díasHola comu! Hoy os quería contar que desde el día de la pedida no puedo escuchar "Orobroy" de Dorantes ni "Mi estrella blanca" sin llorar. Literalmente, cada vez que suenan me vienen a la cabeza imágenes de la boda, de cómo será ese momento, de todo...
Creé un post
Hace 194 díasFeliz final de semana comu, ya tenemos el finde a la vuelta de la esquina!!! Queria comentar una cosa que he visto estos días sobre la boda de Natalia Palacios y Carlos. Se que uno de los mayores miedos generalizados que tenemos las novias es que...
Creé un post
Hace 196 díasHola chicas! 💕 Sé que muchas tenemos peluditos que son parte de la familia, así que quería abrir este post para compartir formas de incluirlos en el gran día. Nosotros tenemos a nuestra perrita y no nos imaginamos la boda sin ella 🥹. Si queréis que...
Creé una encuesta
Hace 201 días¡Feliz viernes Comuuu! 💖 Una vez enviado el Save the Date, el siguiente paso es pensar en las invitaciones. Las quiero enviar en abril asique aún tengo bastante tiempo, y con lo que me gustan a mi las manualidades y ahorrar 💸... ¿cómo no iba a hacer...
Creé un post
Hace 205 díasDespués de semanas preparándolo, por fin hemos enviado nuestro save the date, os compartimos a continuación el video y unas capturas por si da problemas el enlace, para que lo veáis. La verdad… ¡ha sido un éxito total! Lo hemos enviado por WhatsApp...
Creé un post
Hace 206 díasHace unos días estuve hablando con mi wedding planner sobre la prueba del menú, y como siempre me asaltan las dudas de si la gente lo disfrutará y lo recordará como una buena cena. Así que he pensado una mini lista de cosas que, para mí, no pueden...
Creé un post
Hace 207 díasCuando buscábamos cómo hacer nuestra ceremonia más especial, sabíamos que queríamos algo especial, diferente y que realmente simbolizara nuestra unión. Así que nos lanzamos al ritual de los candados, que nos encantó en cuanto lo vimos ✨ Cada candado...
Creé un post
Hace 209 díasPor lo que estoy viendo por redes sociales, ultimamente en las bodas ya no se corta solo la tarta 🙈 Primero fue la liga, luego los calzoncillos del novio, y ahora hay quien se marca un cambio de look en mitad de la barra libre o se recorta el...
Creé un post
Hace 211 díasAyer os pregunté que tipo de zapatos ibais a llevar y no podía no enseñaros esto... Me he personalizado unas Nike Air Force 1 con perlitas y brillos en el swoosh y nuestras iniciales con la fecha de la boda 💕 Voy a llevarlas toda la boda, desde la...