Torremolinos, Málaga · Desde Junio del 2024
Señor pasado de vueltas, años y kilos al que le gusta poner una sonrisa a la vida.
- Súper Novio
- 2.922 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 190 días
Hola! Bueno los que ya me conocéis de por aquí, sabéis qué tema manualidades y hacer más cosas yo misma me flipa… estoy haciendo mis propias invitaciones estoy ahora mismo haciendo pruebas de distintos diseños y modelos en papel normal, solo me queda...
Subí una foto en el post de Enrique
Hace 191 días
El síndrome postboda existe. Es como el síndrome postvacacional pero más duro porque lleva uno preparando cosas tantísimo tiempo que de repente te quedas vacío, sin mil tareas de las que ocuparte. Y menos mal que nosotros somos del team "creativos" y...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 191 días
¡Buenos días compis! Todavía queda alguna idea de las que vimos por la feria de bodas que no os he contado. Hoy os traigo un post de sobres para las invitaciones. Ya sabéis que hay muchos tipos de invitaciones pero hoy quiero centrarme en los sobres,...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 192 días
Hola novias de la comunidad, mirando en Pinterest me ha salido un anuncio de la colección atelier de Pronovias para el 2026. No he podido evitar cotillear un poco los modelos y este me ha llamado la atención. Está claro que cada novia tiene un...
Subí una foto en el post de Mª Carmen
Hace 194 días
¡Feliz viernes a tod@s! Hoy estaba dándole vueltas a la decoración de la mesa de los novios. En las demás mesas irán centros de flor natural con alguna cosa más. Pero estaba pensando que quiero algo especial para nuestra mesa. He encontrado algunas...
Hace 195 días
A raíz del post de Lola de hoy, vengo a contar lo que hemos regalado a los niños invitados a la boda. Decidimos declarar “niños” a los que tomaban el menú infantil y a los que no metimos la minibotellita de aceite en el bolso para evitar estropicios...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 195 días
Hola comu! Estamos pensando en los más pequeños, llevamos pocos, pero queremos ponerlos unos detallitos que puedan disfrutar desde el banquete hasta en sus casas. Habíamos pensado en hacer como un librito para colorear y ponerle unos lápices....
Hace 198 días
Nos hemos casado en la Casa de los Navajas, en Torremolinos, un palacete neomudéjar de los años 20 del siglo pasado que es "muy cuco".Tiene un salón de ceremonias con capacidad para 50 personas sentadas + oficiante + novios + testigos y en los...
Hace 200 días
El regalo o detallito para los invitados era algo que nos tenía un poco preocupados. Afortunadamente atrás quedaron los tiempos en los que a ellos se les daba un puro y a ellas una minicajetilla de cigarrillos, menos mal. Y también las mini figuritas...
Hace 201 días
Hoy hablo de la maravillosa preboda que tuvimos el día antes de la ceremonia. Era obligado: si haces que la gente viaje tan lejos hay que ofrecerles algo la tarde del día anterior aunque, tal como les avisamos en nuestro supercómic : Ojo, es un...
Hace 202 días
Hola, a ver si aquí alguien puede echarme una mano porque ando loco llamando a teléfonos que no me atienden y enviando emails que no me contestan. Somos de Madrid, nos hemos casado en Torremolinos y nuestro matrimonio se ha inscrito en el Registro...
Hace 203 días
Hola. Ya he escrito la reseña aquí en bodas.net pero quiero dejar este mensaje un poco más informal y extenso en el grupo de Málaga por si alguien se anima a elegir este hotel para la celebración. Cuando elegimos Torremolinos para la boda tuvimos...
Hace 206 días
Un frasco de sirope de arce y dos pijamas. Me quedé con el verde que era el más vistoso. ¿A que os habéis quedado muertas en la bañera?
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 209 días
¡Hola parejas! Los colores otoñales dan un toque muy especial y mágico a los enlaces celebrados en esta época, por os recomiendo aprovechar estas tonalidades en vuestra decoración. ¿Qué os parecen unos centros de mesa acordes con esta estación? ¡Aquí...