Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2023
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando... Ver más
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando nuestra boda llenos de ilusión y amor y es que, aunque llevamos poco tiempo juntos, ¿quién puede decir que no cuando se arrodilla delante de ti la persona que mas quieres en el mundo en la cima De la Torre Eiffel? Así que estoy en una nube deseando que llegue nuestro gran día y seamos marido y mujer al fin. ❤️👰🏻♀️🤵🏻
- Novia Leyenda
- 137.438 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Verónica
Hace 21 días
Participé en el post de Belen
Hace 21 días
He votado una encuesta
Hace 21 díasBuenos dias gente! Hace pocos meses escribí un post para que me ayudarais con el viaje de luna de miel, ya que estaba indecisa en ir a un sitio o a otro. Después de lo que esta ocurriendo con la guerra, nos da un poco de miedo y ninguna de las tres...
Participé en el post de Inés
Hace 22 días
Participé en el post de Raquel
Hace 24 días
Participé en el post de Jenny
Hace 25 días
He votado una encuesta
Hace 29 díasPestañas para el día de la boda ¿Qué me recomiendais? Mi piel es sensible
He votado una encuesta
Hace 30 díasHola holita!! Estoy haciendo ilustraciones para regalar a mis invitados. Son digitales pero la idea es imitar la acuarela. Estoy haciendo pruebas, la verdad es que no me convencen del todo. Pero me quiero evitar pintarlas con acuarela real, por que...
Participé en el post de Enara
Hace 30 días
He votado una encuesta
Hace 31 díasNecesitamos restaurante en Bizkaia para boda en Septiembre para novios y 3 invitadas Opciones
He votado una encuesta
Hace 33 díasA 20 días de la boda estoy pensando en la aplicación para que los invitados suban fotos. Qué pensáis? Conocéis alguna?
Participé en el post de Fátima
Hace 36 días
Participé en el post de Patricia
Hace 36 días
Participé en el post de Val
Hace 36 días
Participé en el post de Rocio
Hace 36 días
He votado una encuesta
Hace 38 díasHola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por...