Girona, Girona · Desde Marzo del 2024
Soñadora, optimista y sociable. Considero mi boda como una fiesta del amor que me apetece celebrar con la gente más allegada.
- Súper Novia
- 4.405 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 107 díasHolaa. Más dudas jajaja. Me encantan los rmaos preservados pero todo el mundo que se lo he dicho me ha dicho que preservado queda muy feo y artificial, que mejor naturales y luego preservarlas... ¿Cómo lo veis vosotras?
Participé en el post de Novia
Hace 109 días
Participé en el post de Marta
Hace 110 días
Participé en el post de Maite
Hace 111 días
Participé en el post de Tmm
Hace 113 días
Participé en el post de Laura
Hace 116 días
Participé en el post de Almudena
Hace 118 días
Participé en el post de Hortensia
Hace 120 días
Participé en el post de Marina
Hace 120 días
Participé en el post de Alice
Hace 124 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 124 días
Participé en el post de Marta
Hace 125 días
Participé en el post de Alba & Héctor 🤍
Hace 130 días
Participé en el post de Sofia
Hace 130 días
Participé en el post de Silvia
Hace 133 días
Participé en la encuesta de Alba
Hace 133 días