Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2023
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando... Ver más
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando nuestra boda llenos de ilusión y amor y es que, aunque llevamos poco tiempo juntos, ¿quién puede decir que no cuando se arrodilla delante de ti la persona que mas quieres en el mundo en la cima De la Torre Eiffel? Así que estoy en una nube deseando que llegue nuestro gran día y seamos marido y mujer al fin. ❤️👰🏻♀️🤵🏻
- Novia Leyenda
- 137.432 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Abi
Hace 60 días
Participé en el post de María
Hace 60 días
Participé en el post de Joselyn
Hace 60 días
Participé en el post de Alien
Hace 60 días
Participé en el post de Alien
Hace 60 días
Participé en la encuesta de Alien
Hace 60 días
Participé en el post de Eva Maria
Hace 60 días
He votado una encuesta
Hace 60 díasHola hace unos días no me dejan de llegar solicitudes de chicos siempre con perfiles vacíos, les pasa igual?
Participé en el post de Sweet
Hace 60 días
Participé en el post de Alba
Hace 60 días
Participé en el post de Eva
Hace 60 días
Participé en el post de Gisela
Hace 61 días
He votado una encuesta
Hace 62 díasBuenas chicas! Me están surgiendo varias dudas durante estos días. La pregunta es la siguiente tengo pensado, ya que hago primero la boda del ayuntamiento, y posteriormente dos semanas después la celebración de la boda con familia y amigos.. Vosotras...
Participé en el post de Laura
Hace 62 días
Subí una foto en el post de Gema
Hace 62 días
Nos casamos en agosto y se nos ha ocurrido un seating plan de juegos de mesa (parchís,Monopoly,catan,jenga...) ya que a nosotros y a nuestro alrededor nos encantan. La idea sería que cada mesa fuera un juego diferente. Lo que no se nos ocurre es cómo...
Participé en el post de Gema
Hace 62 días