Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2025
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Tabata
Hace 228 días
He votado una encuesta
Hace 228 díasBuenas!! Para mi boda tenía clarisimo que quería una manteleria cuadros vichy verde. Es una boda en la montaña, en un hotelito rústico, muebles de madera oscura preciosos. Y de aquí viene mi dilema. El hotel no tiene la manteleria que me gusta, por...
Participé en el post de Andrea
Hace 231 días
Participé en el post de Maria
Hace 232 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 233 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Neus
Hace 233 días
Participé en el post de Micaela
Hace 233 días
Creé un post
Hace 234 díasHola gente!!! Una pregunta… con mi pareja no habíamos pensado todavía en la madrina y el padrino de boda y entiendo que tradicionalmente la madrina es la madre del novio que entran juntos y el padrino el padre de la novia que tmb entran juntos....
Participé en el post de Sofia
Hace 234 días
Creé un post
Hace 235 díasHola chicas!!! Estoy pensando en un segundo vestido, solo si veo alguno que me encante y merezca la pena. No sé si alguna estuvo buscando también y por dónde. Me gustaría uno divertido, con plumas o detalles que queden con movimiento pero la verdad...
He votado una encuesta
Hace 237 díasHola!!! Pues estoy buscando un álbum de firmas que sea original y barato... No quiero el típico album que guardas en un cajón o un trasto por las estanterías... Nuestra idea inicial que pone en puzzle y que cada invitado firmara en una pieza, ya que...
Participé en el post de Tabata
Hace 237 días
He votado una encuesta
Hace 237 díasMe caso el 20/06 pero aún no nos decidimos el horario de la celebración tendrán alguna sugerencia?
He votado una encuesta
Hace 237 díasVamos a celebrar la fiesta de nuestra boda en el Restaurante San Francisco de El Pardo y tenemos dudas con el menú. Seguramente serán algo más de 200 invitados y hemos pensado en poner una ensalada de langostinos, luego bacalao en salsa de...
He votado una encuesta
Hace 237 días¡Hola! Llevo días mirando las flores para el ramo y no me decido (sé que quiero tonos rosas pero sin rosas). No tengo claro si hacerlo con flores naturales o preservadas. A ambos les veo pros y contras. ¿Vosotras lo tenéis decidido? 💐
Participé en el post de Martina
Hace 237 días