Ir al contenido principal
Marta
Marta

Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3904días 20hrs
Que Nervios!!
Mamas septiembre 2015
Que Nervios!!, El 29 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre...

Mercedes, jueves 24-Ene-19 9.373
Kitty
Vestido Para Bautizo (mamás)
Kitty, El 16 de Septiembre de 2014 a las 13:50

Hola chicas,me gustaría saber que vestidos os pondreís o os habeís puesto el día de Bautizo de vuestros peques... Estoy un poquito perdida..... haber si me inspirais. Ah decir ke en si caso será como...

Regina, martes 27-Oct-15 171
Pepi
Porteando a nuestros bebés
Pepi, El 28 de Julio de 2014 a las 15:54

Hola chicas, abro este debate para que compartamos nuestras experiencias sobre porteo,así como nuestras inquietudes,... Yo de momento he usado la mochila ergonómica ABC(Africa Baby Carrier), que es...

Alicia, domingo 22-Jul-18 191
N
Tele pizzaaa
Nerea, El 18 de Septiembre de 2015 a las 20:46

Hola chicas...tengo una duda....es bueno cenar telepizza por el toxoplasma??? Bacon...carne picada....supongo que esta todo. Lo subiendo exo....y l queso será pasteurizado

Super Novia, sábado 19-Sep-15 20
Silvia
Sesión teta: al cine con tu bebé (madrid)
Silvia, El 8 de Agosto de 2015 a las 17:31

Las madrileñas no sé si sabréis que desde finales de Febrero, se lleva a cabo estainiciativa de cine para mamás y bebés en los cines de La Vaguada (metros Barrio del Pilar o Herrera Oria). Se ha...

Silvia, viernes 22-Ene-16 119
Minerva
Detalle aire barcelona
Minerva, El 28 de Mayo de 2015 a las 13:33

Hola preciosas!! Quería preguntaros a las chicas que os hayáis comprado vuestro vestido en Aire Barcelona si os han hecho algún regalito. Algún detalle, la liga, la bata.... no sé, lo que sea. Yo he...

Marimayo, sábado 12-Sep-15 30
Nusky
Diabetes gestacional
Nusky, El 20 de Noviembre de 2014 a las 22:33

Hola a todas!! Abro este debate para poder compartir las experiencias, consejos y ánimos para todas las que estamos en esta situación. Hace 3 días me dijeron que tenía diabetes gestacional, tras la...

Novia Principiante, miércoles 9-Sep-15 150
Olii
Buscadoras después de uno o varios abortos
Olii, El 12 de Septiembre de 2014 a las 13:29

Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...

Edurne, miércoles 13-Jun-18 21.146
I
Fincas en la sierra de madrid zona el escorial
Itzi, El 19 de Agosto de 2015 a las 03:58

Hola estoy empezando a buscar fincas cercas de la zona de El Escorial..en las que precio/calidad sea bueno ...y el tema de la comida me preocupa bastante muchas gracias

Marta, lunes 24-Ago-15 14
M
Quesos y embarazo
Mari, El 18 de Septiembre de 2014 a las 19:32

Chicas tengo un lío. .. Que quesos podemos comer? El tierno ?

Miriam, lunes 10-Ago-15 44
A
Teñirse el pelo embarazada
Ana B, El 9 de Agosto de 2015 a las 10:43

Hola chicas. Me quiero teñir el pelo y estoy embarazada de 14 semanas pero tengo miedo de que pueda hacerle daño al bebe. Agradecería respuestas y consejos. Gracias

Yaisa, jueves 13-Ago-15 16
Sahara
Eco 4d en mommy and me
Sahara, El 25 de Junio de 2015 a las 08:12

Hola chicas Ayer estuve mirando clinicas donde hacer la 4d. Las ofertas de groupon estan bien pero solo puede ir 2 acompañantes... Y claro nos la regala mi madre... Y no vas a dejar a la suegra...

Jenniferlopez, jueves 17-Sep-15 9
Miriam
Estoy en shock...
Miriam, El 20 de Abril de 2015 a las 08:59

Buenos días ladies... Como reza el título, me encuentro en estado de shock... Os cuento: En enero mi marido y yo decidimos ponernos manos a la obra en la búsqueda de nuestro bebé. Tras varias pruebas...

Orquidea, viernes 24-Jul-15 56
Cris
Es necesario el capazo reamente??
Cris, El 27 de Marzo de 2015 a las 13:05

Veréis, seré mami en septiembre y ando mirando carritos y demás bártulos para el bebe. Hasta ahora pensaba coger algún duo y a parte una buena silla de coche, pero leyendo he visto q realmente el...

Ada, viernes 17-Abr-20 43
M
¿hacer deporte embarazada?
Mononoke, El 11 de Abril de 2015 a las 10:34

Hola, ¿Hacéis deporte estando embarazadas? Estoy de 22 semanas y últimamente he salido a correr, sin pasarme de kilómetros, sin pasarme de pulsaciones, ... El caso es que con el buen tiempo pues me...

Mercedes, martes 14-Abr-15 11
E
¿finca cañada real o el hormigal?
Elena, El 11 de Febrero de 2015 a las 17:17

Hola a todas!!!Me caso en Septiembre y siempre había soñado con una boda al aire libre, por ello he empezado a ver diferentes fincas y estas son las que a priori, me gustan mas:Cañada Real en el...

Luis, domingo 5-Abr-15 5
María
¿donde hacer una preboda en madrid?
María, El 27 de Marzo de 2015 a las 00:49

Choc@s necesito ayuda, la semana que viene tengo la preboda en Madrid y aun no se donde hacerla, no quiero el centro porque me la hare en la post boda

Marta, viernes 27-Mar-15 11
Marta
Cobertura parto sanitas
Marta, El 27 de Noviembre de 2014 a las 12:19

Buenas! Alguna tiene el seguro Sanitas Multi y sabe si cubre no solo el parto normal..q sé q eso sí..sino la estancia en incubadora del bebé en incubadora si fuera necesario? Muchas gracias por...

Marta, lunes 23-Mar-15 26
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Feliz!!
Regalo para el día del padre
Feliz!!, El 4 de Marzo de 2015 a las 16:27

Hola chicas!!! Se acerca el día del padre y yo estoy embarazada. Alguna ha pensado en hacerle algo?

Ana, miércoles 10-Jul-19 38
C
Mamis y buscadoras madrileñas
Candy, El 7 de Diciembre de 2014 a las 12:52

Este debate le creo con el fin de poder ayudarnos , recomendar medicos, sitios para compras , ofertitas de nuestra comunidad y mil cosas mas

Almudena, domingo 30-Oct-16 560
H
Embarazo y alergia
Hayat, El 27 de Febrero de 2015 a las 09:53

Buenos días chicas!! Alguna embarazada con alergia en la sala? Os cuento, estoy embarazada de un par de semanas y aunque me encanta la primavera esta época es horrible para mí. Soy asmática y tengo...

Marina, domingo 29-May-16 32
M
Regalos utiles/chulos para los invitados
Maria, El 28 de Diciembre de 2014 a las 12:58

Necesito vuestra ayuda para encontrar algun detalle chulo, divertido, util, no muy caro...para regalar a los invitados. Se que es una misión casi imposible, pero me gustaría que no fuera el típico...

María, sábado 27-Ago-16 163
Elena
Donde dormirá vuestro bebe? minicuna, cuna, parque cuna???
Elena, El 16 de Diciembre de 2014 a las 14:42

Hola!!! Tengo muchas dudas sobre que comprar para que duerme mi niña... Algunos me dicen que primero minicuna y luego parque cuna que es lo más cómodo, ya que no se dan con los barrotes y duermen...

Trufa, sábado 25-Jul-15 168
Raquel
Programa de televisiÓn bebÉ a bordo
Raquel, El 11 de Febrero de 2015 a las 18:06

Buenas tardes, me llamo Raquel Olmedo y soy redactora del programa Bebé a Bordo de Divinity. Estamos buscando mamis que quieran participar en el programa de televisión Bebé a Bordo y recibir una ayuda...

Marta, jueves 12-Feb-15 18
Mary
Ya ha nacido mi niño
Mary, El 31 de Enero de 2015 a las 01:29

Hola chicas Mi pequeño Alejandro vino al mundo en la madrugada del 26 de enero a las 02:20 h . Se me adelantó 10 días nació en la semana 38+3 y desde que rompí aguas hasta que nació pasaron 13 horas...

Mary, domingo 22-Feb-15 136
Maite
¿que bañera vais a comprar?
Maite, El 8 de Agosto de 2013 a las 10:04

Hola, no se que bañera comprar, tengo claro que no quiero cambiador, porque tengo ya montada la habitación del niño y la cama es alta y voy a cambiarlo ahi, pero la bañera.... he visto unas que se...

Estela, jueves 24-Ago-17 199
Que Nervios!!
Comprar cositas de segunda mano??
Que Nervios!!, El 5 de Febrero de 2015 a las 16:01

No tenemos a nadie que nos deje la cuna, el carrito, etc... y mi marido dice que no se quiere gastar mucho dinero porque son cosas que solo se usan unos años y luego ya son para guardarlas en el...

Maite, lunes 2-Mar-15 35
Sandra
Endometrio fino ¿alguna solución?
Sandra, El 3 de Febrero de 2015 a las 22:36

Hola chicas, escribo este post a ver si alguna está en mi situación o sabe si hay solución. Resulta que sumado a mi sop y a mi trombofilia, ahora el gine de la ss me hace esta mañana una eco a día 29...

Maria, miércoles 12-Feb-20 41
Misueño
Buscadoras 2015! año de muchas barriguitas!
Misueño, El 11 de Enero de 2015 a las 23:24

DEBATE CREADO POR DESIRÉE Porque este año es año de ilusión! POR UN 2015 LLENO DE BARRIGUITAS!! Como el debate del 2013 que me pareció muy bien distribuido, de hecho me encantó, con el permiso de su...

Cristina, domingo 28-Ago-16 2.380
Rosa
Natalben
Rosa, El 27 de Enero de 2015 a las 00:25

Hola a todas, hoy he empezado a tomar natalben y me gustaria saber si alguna lo ha tomado y funciona. Gracias

Lau, sábado 9-Jul-16 27
C
Buscadoras enero 2015
Candy, El 7 de Diciembre de 2014 a las 12:47

Cuenta la leyenda que tres Reyes de Oriente fueron elegidos por Dios para que fueran a reconocer a su hijo. Para guiarse los Reyes Magos siguieron una misteriosa estrella que los llevó hasta Belén,...

Candy, martes 3-Feb-15 1.716

Grupos generales

Inspiración