Ir al contenido principal
N
Noemi

Gijón, Asturias · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2013

4632días 5hrs
Rocio
Mamas junio 2014!
Rocio, El 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo...

Inma, jueves 7-Ago-14 2.100
Lucia
Como visto el capazo? me dais ideas?
Lucia, El 21 de Marzo de 2014 a las 20:46

Chicas vamos a encargar ya el carro para nuestro peque, al final el jane rider. Y una vez lo tengamos no se que se suele comprar para el capazo, nacerá en verano hay que poner sábanas, colcha?estoy...

Egeria, sábado 5-Abr-14 40
Susana
Jane rider matrix o muum trio?
Susana, El 17 de Marzo de 2014 a las 09:17

HOLA A TODAS! Tengo una gran duda...estuvimos viendo el jane rider que el capazo se convierte en maxicosi...y en general nos encantó como se pliega, la silla reversible...pero si q es verdad que el...

Esther, domingo 28-Feb-16 30
Maria
Futuras mamas de Asturias
Maria, El 3 de Febrero de 2014 a las 05:57

Hola, seguro que somos muchas las mamis asturianas que andamos por aqui. Y nos vendrá bien un debate propio para opinar preguntar y comparar experiencias de matronas, gines y ecos. Un saludo y...

Shemayt, miércoles 28-Dic-16 23
Maria Jesus
Lista de nombres para bebes
Maria Jesus, El 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....

Alba, miércoles 24-Feb-21 735
Carita
Buscadoras 2013
Carita, El 6 de Septiembre de 2013 a las 20:48

Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...

Kitty, viernes 14-Abr-17 16.676 1
N
Novias que nos casamos el 24 de agosto del 2013
Neus, El 19 de Julio de 2013 a las 13:27

Hola chicas!!! Solo hago que pensar en el tiempo, espero que nos haga solicito y que no llueva.

Neus, miércoles 12-Mar-14 37
N
Novios que nos casamos el 24 de Agosto de 2013 en Asturias
Noemi, El 5 de Julio de 2012 a las 11:49

Madre, somos un montón!!!Enhorabuena a todos, cada vez queda menos!!! Me llamo Noemí y me caso en la capilla de Deva y el restaurante es la Campana de Pruvia. Tengo ya pillado el fotógrafo y ahora...

Vane, lunes 19-Ago-13 32
Miriam
Chicas que se casen en la campana en pruvia
Miriam, El 4 de Mayo de 2011 a las 11:33

Hola chicas me gustaría saber chicas que celebren su banquete en el restuarante la campana en pruvia un saludo

Beatriz, jueves 25-Feb-16 433
Nusa
Novio sin traje a mes y medio de la boda, es normal?¿
Nusa, El 3 de Agosto de 2013 a las 11:16

Buenas chicas, no he sabido muy bien donde poner esto. Os cuento.. mi chico se compró el traje de novio hace tiempo, pero no se comrpó ni la chaquetilla ni la corbata ni la camisa. Ahora a mes y medio...

Margarita, lunes 19-Ago-13 22
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Aina
No me hago con el cura!
Aina, El 22 de Julio de 2013 a las 16:24

Llevo ya detras del cura, unos dias, y no lo encuentroo!! Dioss!! jajaj Ir a la iglesia y casa vez que paso esta cerrada Y una duda que tengo, resulta que yo la comunion no la tome y me estan diciendo...

Ruth, sábado 27-Jul-13 10
Illagar
Novias 2013 asturias
Illagar, El 19 de Marzo de 2012 a las 22:05

Hola chic@s. Abro este debate, que creo que no lo hay, para que todas las novi@s de Asturias que nos casamos en 2013, vayamos contándonos las cosas y ayudándonos. Tenemos una lista con todas las...

Rocio, martes 29-Jul-14 2.181
Vanesa
Ya están mis bengalas....
Vanesa, El 27 de Junio de 2012 a las 12:27

Gracias chicas por las ideas despúes de recopilar todo me quedaron así a juego con las mariposas de agradecimiento...una cosa menos. Os he colgado una foto de como quedaron las mesas en la boda con la...

Sonia, lunes 11-Abr-16 766
Maria
¿los zapatos también son un secreto? :)
Maria, El 27 de Junio de 2013 a las 23:03

Ya sabemos que el vestido de la novia no debe de ser visto por el novio hasta el día B (bueno en la mayoría de los casos...) pero y los zapatos?? también los guardais en secreto o se los enseñais a...

Maria Alr, miércoles 2-Oct-13 43
S
Las flores aguantan?
Sonia, El 25 de Junio de 2013 a las 11:08

Hola chicas!! mi duda es la siguiente: nosotros nos casamos un sábado por la tarde y vamos a compartir los gastos de la decoración de la iglesia con otra pareja que se casa el viernes... creeis que...

Veronica, miércoles 26-Jun-13 17
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Miriam, lunes 19-Abr-21 1.188 3
Arantxa
Solo me queda 1 dia
Arantxa, El 21 de Junio de 2013 a las 16:19

Bueno chicas que os voy a contar hoy si que esty mas nerviosa no se como voy a estar mañana.Solo decir que va ser un dia incleible y que mi sueño se va a hacer en realidad a la vez me va a dar pena no...

Arantxa, martes 9-Jul-13 33
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Elena
¡ya soy una mujer casada!
Elena, El 12 de Junio de 2013 a las 19:38

¡Hola chic@s! El dia 1 de junio fue mi boda y salió todo muy bien, la verdad es que disfrutamos muchísimo y a la gente le encantó, tanto la ceremonia civil como el banquete, y en general todo lo que...

Buscadora, viernes 3-Oct-14 50
L
Ayudadme con el vestido¡¡¡
Laura, El 5 de Junio de 2013 a las 22:17

Hola a todas¡¡¡ Escribo para ver si me ayudais a decidirme¡¡¡ estoy entre dos vestidos de Pronovias, y no termino de decidirme por que de los dos hay cosas que me gustan y algunas que no por eso os...

Maria E., viernes 7-Jun-13 30
Esther
Opinion porfavorrrr!!!
Esther, El 21 de Mayo de 2013 a las 18:30

Este es mi vestido, me gustaria que opinarais sobre el, ya que siempre he ido a provarmelo con mi madre y no tengo mas opiniones...solo me falta un messsss y estoy atacada de los nervios!!! Muchas...

Clouds, miércoles 29-May-13 94
Feliz!!
Crucero gÓndolas venecianas iberocruceros julio 2013
Feliz!!, El 29 de Octubre de 2012 a las 18:27

CHICAS! YA TENGO MI LUNA DE MIEL RESERVADA! NOS VAMOS DE CRUCERITO CON IBEROCRUCEROS EL 30 DE JULIO DE 2013. VISITAREMOS VENECIA DONDE HACEMOS UNA NOCHE, DUBROKNI, CORFÚ, SANTORINI, ATENAS Y ESTAMBUL...

Anna, jueves 22-May-14 37
Rosa
Alianzas bien de precio en gijon
Rosa, El 4 de Abril de 2013 a las 01:09

Hola a todas, me caso en Gijon en septiembre pero estoy viviendo fuera, quiero unas alianzas de las de toda la vida, de oro ¿sabéis de alguna joyería que estén bien de precio? Es para ir a tiro fijo...

Jessica, martes 10-Jun-14 16
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
Galatea
Prácticamente ya todo ultimado!!!
Galatea, El 4 de Abril de 2013 a las 00:18

Me caso este sábado!!!! Llevo varios meses siguiendo este foro y ahora que lo tengo casi todo listo y todos los detalles bajo control, quiero que veais algunas de nuestras cositas, que hemos preparado...

Sonia, miércoles 19-Mar-14 69
N
Con cual os quedaríais??
Novia, El 9 de Marzo de 2013 a las 11:13

Hola chicas, dos nuevas canciones y dos nuevas dudas...Y entre estas dos, con cual os quedais?? Nº1- http://www.youtube.com/watch?v=v0NoHN1TU5I (Enya-Only Time) Nº2-...

Macaron, martes 28-Jul-15 67
Laura
Un pequeño resumen de nuestras fotos!!!!!
Laura, El 21 de Marzo de 2013 a las 08:58

Hola chic@s!!! Aquí os dejo un resumen de nuestro gran día. Estamos súper contentos con el resultado de las fotos. Espero que os gusnten! Muchos besos...

Maria, jueves 4-Abr-13 45
N
Un pokito de mi postboda
Novia12, El 3 de Marzo de 2013 a las 18:49

Vanesa, lunes 28-Oct-13 96
Raquel
¿cuando hacemos la prueba del menú?
Raquel, El 2 de Marzo de 2013 a las 11:46

¿Con cuanto tiempo considerais que se debe hacer la prueba del menú? Nosotros nos casamos en Agosto, ¿tenemos que hablar ya con el restaurante? No hemos elegido el menu todavia. Gracias!

Esposa, lunes 6-May-13 32
Elena
Por fin el álbum oficial!!! manuel y elena
Elena, El 3 de diciembre de 2012 a las 12:45

Ha quedado impresionante!!! No puedo poner las hojas del álbum, os pongo algunas fotitos!!

Ana Rf, martes 22-Abr-14 227
P
Alquiler minibus en asturias
Perfectina, El 12 de Febrero de 2013 a las 22:17

Alguna va a contratar minibus para su boda?yo estaba pensando que un bus no me compensa porque casi todo el mundo es de oviedo y solo unas 20 personas vienen de fuera y habia pensado en alquilar un...

Cristina, viernes 7-Abr-17 35

Grupos generales

Inspiración