Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Orihuela, Alicante · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1685días 6hrs
Noemí
Lencería con escote espalda
Noemí, El 3 de Diciembre de 2019 a las 03:49

Hola comunidad! Me gustaría saber aquellas que lleváis vestido con escote en la espalda que vais a hacer en cuanto a tema lencería. No me importa no llevar sujetador, pero que bajo el vestido solo...

Noemí, miércoles 4-Dic-19 64
Ines
Dudas sobre las excursiones en riviera maya y nuestro hotel
Ines, El 24 de Noviembre de 2019 a las 12:30

Hola a penas faltan 4 meses para nuestra boda, y estamos organizando ya las excursiones para la luna de miel, vi un par de agencias, una en concreto llamada lineup méxico, dicen ser Españoles que...

Ana., lunes 25-Nov-19 27
A
H.white sand Grand Palladium Resort Rivera maya
Ahva, El 23 de Octubre de 2019 a las 23:35

Chicas que ya hallan ido a este hotel , podéis decirme cuantos días estuvieron , precio les salió y que tal por allá . Y más cosas que me puedan aportar por fa

Lorena, viernes 22-Nov-19 16
Verónica
Luna de miel Disney world- Riviera Maya!! Por fin nos hemos decidido 👏👏👏
Verónica, El 6 de Noviembre de 2019 a las 08:34

Hola a todos, después de tanto daros la matraca,nos hemos decidido por este combinado.... Vamos 4 días a Disney y 9 a Riviera Maya.... Los parque que más nos atraen del parque son Magic kimdom y...

Verónica, miércoles 13-Nov-19 41
Patri
luna de Miel, disney World(orlando) y hacia las Bahamas!!!!❤️💍
Patri, El 18 de Agosto de 2019 a las 17:52

Holaaaaaa a todxs!!!! Bueno,me caso en un añito!!! Estamos viendo posibilidades para la luna de miel... Yo ha ia pensado ir. 2 dias a disney world( parque disney solo) y luego coger un crucero (solo...

Sheila, miércoles 26-Feb-20 76
Elena
Duda precios Rosa Clara
Elena, El 30 de Octubre de 2019 a las 17:53

Hola chicas! Tengo una curiosidad a ver si me podéis ayudar. En la página web de rosa clara si os fijáis en los modelos pone el precio “desde ...x euros”. Sabéis las que hayáis ido por allí si con...

Elena, martes 12-Nov-19 24
Mercè
Wedding planer ¿si o no?
Mercè, El 31 de Octubre de 2019 a las 09:22

Hola chicxs!!!!!! Paso por aquí para pediros consejito... Desde que tengo uso de razón he soñado con mi boda y ya hace mucho tiempo que pensé que contrataría una wedding planer, ya que tienen muchas...

Luci, martes 12-Nov-19 58
Díana
¿Preboda o postboda?
Díana, El 29 de Octubre de 2019 a las 21:40

¡Hola chic@s! Tengo una duda enorme.... Hemos contratado el fotógrafo y dentro del pack de la boda nos incluye la preboda o la postboda, ¡y no sé que elegir! 🙄🙄 La postboda me hace ilu por lo de...

Alvaro, miércoles 6-Nov-19 86
Elisabeth
a dos dias
Elisabeth, El 10 de Octubre de 2019 a las 07:45

Pues eso me quedan dos dias, los nervios todavía no han salido pero se me echa el tiempo encima y parece que no me da tiempo. Por lo menos espero que ese día lo disfrute y pensar que ya todo lo tenía...

Vanesa, jueves 10-Oct-19 7
Jennifer
Zapatos de novia cómodos
Jennifer, El 4 de Octubre de 2019 a las 18:53

Mujeres ya casadas..que zapatos son los más cómodos Decid vuestras opiniones y así me vais dando luz por donde mirar para mi porque vaya lio

Laura, martes 8-Oct-19 7
Noelia
Cuenta atrás
Noelia, El 4 de Octubre de 2019 a las 17:58

Siento que se me olvidan tantas cosas...!!! 7 días

Laura, martes 8-Oct-19 7
Veronica
Peluquería y maquillaje
Veronica, El 4 de Octubre de 2019 a las 18:18

Hola!!!Os escribía para saber un poquito los presupuesto que suelen dar para peluquería y maquillaje... ya sé que depende del sitio y todo eso pero...que presupuesto os han dado a vosotras???para...

Veronica, viernes 4-Oct-19 9
Judith
Insomnio preboda!!
Judith, El 4 de Octubre de 2019 a las 04:21

Buenas noches! Me quedan aún 78 días y la verdad es que empiezo a dormir fatal, no paro de pensar en cosas que me llevan de cabeza con la boda, como los zapatos, que aún no tengo claro que ponerme en...

Alba, viernes 4-Oct-19 18
María
Más cosicas
María, El 2 de Octubre de 2019 a las 18:35

Seguimos terminando cosas. Pero cada vez que tengo una idea.... os muestro lo último que he preparado hoy. Nuestra boda es temática cine (de terror) esto es para la decoración del seating plan.

Maria, lunes 21-Oct-19 14
Isa
¿Conoceis peluquera y maquilladora en Orihuela?
Isa, El 16 de Septiembre de 2019 a las 19:15

Hola chicas. Me caso en noviembre de 2020. Voy super bien de tiempo pero es que vivo en Orihuela desde hace poco y no conozco ni peluquera, ni maquilladora. ¿Alguien conoce y podría ayudarme??

Lorena, martes 1-Oct-19 2
Lala
Sujetador con el vestido de novia?
Lala, El 28 de Septiembre de 2019 a las 11:58

Hola a todas! Todavía no tengo mi vestido, voy dentro de 2 semanas a empezar a mirar. La cosa es que una de mis mayores dudas es si tendré o podré llevar sujetador con el vestido que escoja ( todos...

Nuria, domingo 3-Nov-19 39
A
Precio vestidos de novia
A&am, El 27 de Septiembre de 2019 a las 08:15

Mañana voy a elegir vestido para mi boda y no tengo ni idea de cuanto valen los vestidos ni lo que me quiero gastar voy a Sedka novias alguien sabe sobre cuanto rondan graciassss

Sonia, lunes 30-Sep-19 7
Shanty
Huerto del cura
Shanty, El 23 de Septiembre de 2019 a las 21:31

Hola! Vengo de la cita del cura y salgo igual que he entrado, me dice que en el dosier que me da viene todo especificado, precios ejemplos de menús, carta con los precios, precios de los packs de las...

Mari, domingo 29-Sep-19 26
Andrea
Ya tengo alianzas!
Andrea, El 2 de Septiembre de 2019 a las 16:22

me caso el 4 de julio de 2020 y el viernes ya fuimos a elegir las alianzas. Hemos elegido estas. ¿Qué os parecen? Los que os cases en las mismas fechas, ¿cómo vais con los preparativos?

M Carmen, miércoles 4-Sep-19 81
Paloma
Ayuda!! Duda viaje Orlando
Paloma, El 1 de Septiembre de 2019 a las 19:23

Hola compibodiles!! Estamos a 13 días para nuestro gran día y a 15 para nuestra luna de miel, así que estamos mirando y planificando nuestro viaje. Nos vamos 4 días a NY y 6dias a Orlando, y en este...

Miguel, viernes 6-Sep-19 28
Sara
1A cita para probar vestidos
Sara, El 30 de Agosto de 2019 a las 14:41

Hola a todas hos leo muchissimo, i mañana voy a mi primera cita para probar vestidos, queria algun cosejo, i si es mejor llevar poca gente o mucha? No se como fue vuestra experiencia?? La idea es...

Rosa, sábado 14-Sep-19 35
Jessica
Ayuda iglesia
Jessica, El 25 de Agosto de 2019 a las 13:09

Buenos días os cuento una duda que me tiene super inquieta.... Tengo que abrir expediente en la que es mi iglesia por zona pero luego me caso en otra iglesia cercana pero que no es mi parroquia los...

Eva M., domingo 25-Ago-19 8
Isa🌟
Dudas con el vestido
Isa🌟, El 24 de Agosto de 2019 a las 17:32

Chicas, estoy algo preocupada con el tema vestido. El jueves fui a una tienda y me probé como 10/12 vestidos y era la segunda a la q iba. Pues bien, me quedé prendada de 2 d ellos pero finalmente me...

Isa🌟, miércoles 11-Sep-19 141
N
Cancelación reserva finca
Natalia, El 24 de Agosto de 2019 a las 22:43

Buenas noches! Es la primera vez que escribo por aquí, pero hoy ha sido un desastre y necesito compartirlo... Hoy teníamos que ir a la Finca a firmar el contrato y pagar la reserva por el día, ya...

Crisss, lunes 26-Ago-19 31
D
Mis posibles Ramos de novia 💐, que os parecen??
Demelsa, El 25 de Agosto de 2019 a las 02:51

Aquí estoy indecisa si uno romántico o algo miu mío, mis valores favoritos, flores que me gustan ... además será el regalo para alguien muy muy especial. Todos preciosos . Ya me contáis vuestras...

Sonia, viernes 30-Ago-19 41
Lorena
Vestido novia
Lorena, El 20 de Agosto de 2019 a las 21:20

Buenas chicas mi consulta es alguna se ha comprado el vestido el primer día que ha ido a probarse? Tengo cita el día 29 de agosto y me han dixo que aunque me guste un vestido no me lo compre que mire...

Olaia, jueves 17-Oct-19 43
I
Boda cancelada
Itzae, El 15 de Agosto de 2019 a las 15:42

Hola chicas me duele mucho decir esto pero al final cancelamos la boda... resulta que mi pareja empezó a plantearse cosas que debió pensar antes de pedirme matrimonio y ahora resulta que quiere...

Queta, miércoles 11-Sep-19 347
Alba
Al final lo acabe✌✌
Alba, El 18 de Agosto de 2019 a las 20:57

Buenaaaas compiboodiles!! Pues si, como dice el título del debate... Por fin lo he acabado, después de casi 2 meses de bajon, sin hacer apenas nada, este puente me he puesto y acabado esta!! Ahora a...

Alba, viernes 13-Sep-19 46
Jenifer Pinto
Hora fotógrafo
Jenifer Pinto, El 15 de Agosto de 2019 a las 10:59

Chicas necesito ayuda urgente, hace tiempo que pienso la hora en la que tiene que venir el fotógrafo y no tengo ni idea. Os cuento me caso a las 18, me maquillo y peino yo, y también tengo que peinar...

Jenifer Pinto, viernes 16-Ago-19 45
Nacora Anna
Orlando y... ¡la Nasa!
Nacora Anna, El 12 de Agosto de 2019 a las 15:05

¡Hola comuuuuu! Cada vez estoy más entusiasmada con la luna de miel, ahora que ya sabemos qué haremos (Orlando+Riviera Maya) Total, que dudaba en si ir 2 o 3 días para ver los dos parques de Universal...

Nacora Anna, lunes 9-Sep-19 39
Sonia
Nuestra lista y consejito
Sonia, El 31 de Julio de 2019 a las 20:19

Chicas que estéis a 3 meses de la boda, no dejéis las canciones sin editar hasta última hora. Para mi ha sido divertido editarlas porque se, pero lleva un trabajo increíble y una termina agotaita!!!...

Sonia, sábado 3-Ago-19 22
Lorena
Disney World-rivera Maya 14 de octubre
Lorena, El 7 de Abril de 2019 a las 18:45

Hola brides!! Como bien dice el titulo nos vamos de luna de miel a Disney (Orlando) el 14 de octubre y el 21 volamos a Rivera maya, alguien más con el viaje parecido? Alguna idea para el viaje?

Naiara, lunes 15-Jul-19 8

Grupos generales

Inspiración